Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13740 Tranquilo que el volvera a recibir rates en sus 6* pero seria una putada por que es de lo mejor que hay ahi xD.

Arcano

Tengo 6 gemas y el ticket... me recomendais invocar?? Tengo entendido que el tesla esta muy op...

1 respuesta
Ulquiorra4

que asco otro rashill, creo que se lo dare de comer a mi rashill, ya que dudo que lo subo, aunque por ahora tengo espacio de 3, ya que me he hecho 4 evoluciones

QuiliN

#13742 Tesla es bueno pero daruvanshell tiene la misma funcion y hace daño aoe con el sbb xD.
Yo te recomiendo que hagas una de estas 2: mañana invoques con los rates que pondran de la lista de unidades votadas.. hay 6 que todas son buenas si no las tienes. O te esperas a que venga el batch de daru que lo meteran despues los rate up de evento estos que ponen... probablemente cuando se acabe el evento 2-3 días despues o quizá a principios de mes ya lo tengamos no sé.

Es cierto que daru tardara bastante en recibir su 6* pero ahora mismo no es necesario tesla.

2 respuestas
killthemall

#13744 darvanshel tambien hace daño con el BB normal XD

2 respuestas
E

Buenas tardes tengo una duda que estuve pensando y en el server de EU cuanto karma tenéis ya acumulado yo tengo la ciudad max hace muchisimo y tengo acumulado 9m ahy muriéndose de risa a los que juegan en USA todo ese karma me hará falta en un futuro no?

2 respuestas
Arcano

#13744 no acabo de entender si me dices de invocar una hoy y una mañana o solo una mañana (a melchio lo tengo pero malo sera xD). Y tienes razon que tesla no me es muy necesario ya que con lo que tengo me es imposible hacer spam de bb contra jefes xD

#13745 Daru to the power? :P

1 respuesta
QuiliN

#13745 Si pero su bb no es aoe es single y claro es mucho mas util un oulu que un daru 5*, pero ahora mismo no hay nada que necesite de un oulu.

#13746 Si te hara falta.

#13747 Las 2 opciones 1 es que esperes a mañana y invoques cuando pongan rate las de la lista y la 2 es que te esperes a daru y invoques.

killthemall

#13746 si y bastante otra cosa es que se tarden una eternidad en actualizar (bueno es EU asi que si se tardaran bastante)

bcnsantako

Mantenimiento en eh ... Habrá algo mas q corregir bugs??

bcnsantako

EU! perdón x el doble post

C

#13738 el bluestacks se queda en cargando y no pasa de hay

2 respuestas
killthemall

#13752 que le bluestack no te va a funcionar a mi me paso lo mismo y lo deje porque tienes que formatear el ordenador (a falta de hacer cosas mucho mas complicadas) =P

QuiliN

#13752 bluestacks?? mi link era del genymotion.

1 respuesta
C

#13754 pero ese no me va tampoco

C

que server es mejor el global o el japo

Calla

Para un team rainbow, teniendo 1 de fuego, 1 de tierra(supp, arbol),2 oscuridad, es mejor otro de Tierra, Gemelas o Dean ?
Cuál es la mejor unidad agua eu ?

3 respuestas
torvy88

#13757 yo tngo a mega señor y a dean en alma y protector, y dean es mejor en todo, solo un poco mas de daño mega pero no merece la pena

QuiliN

#13757 Si yo tambien creo que dean es el mejor por ahora.

Ulquiorra4

#13757 mega es una especie de lorand, flojea en defensa

Yorisse

Que tal veis a Radyn? Ese de agua con las dos lanzas. No recuerdo si se llamaba exactamente asi xdd

Yorisse

Que tal veis a Radyn? Ese de agua con las dos lanzas. No recuerdo si se llamaba exactamente asi xdd

1 respuesta
C

#13740 no me jodas en sus 6★ pueden salirte los tios o.o

killthemall

mantenimiento op :V

Mantenimiento del 24/09 desde las 6:00 hasta las 11:00 (CET) durante este periodo no será posible acceder al juego.

La nueva versión comprende las siguientes correcciones:

• Corrección de un bug sobre la pagina de noticias para tabletas
  • Corrección de un bug de visualización en el Arena
  • Corrección de un bug al entrar en Randall
  • Corrección de un bug en el menú de Ayuda
  • Corrección de un bug después del standby del móvil

(sigien sin actualizar nada -.-)

PD: mensajillo de BF

nuestros equipos están trabajando en la nueva versión, todavía no tenemos una fecha ni exacta ni aproximada :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

1 respuesta
QuiliN

#13764 Ok, entiendo que no puedan darnos una fecha pero... por que no hacen un maldito evento en el que poder gastar energia?

1 respuesta
QuiliN

#13762 Es una buena unidad que ignora defensa y te aumenta el daño durante chispa 70%.

Choripan_

Acabo de ganar 2 guardian cloak por el evento... Pero me dejo la duda de para que serviran los items nuevos que me dropeo. Alguien sabe?

1 respuesta
-Ragnak-

#13767 -Para crear una esfera ( aegis cloak ) pero necesitas tener el edificio de esferas a lvl 42.

1 respuesta
Brugal

Gente, pregunta tonta del día. Me suena (me suenan muchas cosas que luego resultan ser mentira xD) haber leído que en USA no se pierde el nivel BB al evolucionar. Es eso cierto?

3 respuestas
Ulquiorra4

#13769 se reduce a la mitad, redondeando hacia abajo

1 respuesta