Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13769 Se pierde a la mitad no del todo como en eu.

-Ragnak-

#13769 creo que se mantiene la mitad. es decir si lo tienes a 10 y evolucionas la unidad pasa con 5 pero no estoy seguro 100 x 100.

-Ragnak-

Si lo dice QuiliN así es :D

Brugal

#13770 Gracias por la velocidad de respuesta xD. Ni me voy a molestar entonces.

1 respuesta
flowerone

EU: Melchio o Dean para sustituir a Elulu? (4*)

2 respuestas
-Ragnak-

Luther acaba de subir un 1 por ciento por encima de lunaris y Melchio a ver si se mantiene :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#13774 de nada, la verdad es que los mios de 5* tienen 3-4 como mucho, vamos lo que se le subia de pasada XD
eso si en 6* es muy recomendable sacarle hasta el sbb lv1 por lo menos en los 20 primeros levels, si es posible hasta el sbblv10 pero es dificil, sobretodo los ultimos niveles en los cuales puedes utilizar las ranas
bueno quizas esto ultimo te suene algo lejano por ahora :S

1 respuesta
QuiliN

#13776 Ojala se mantenga prefiero 2 luther que 3 melchios jajaja, 2 luther no es malo xD.

Yo es que con el evento este de exp x2 le subi a mi ophelia 5* el bb10 y cuando la evolucione lo tenia en 5 :), esta comprobado.

killthemall

bueno ya me hice la dungeon de leon (gg easy con 4x6* y 2x5*) ahora toca ver si renta farmear ese vortex y en cual sueltan el gold ingot =P

1 respuesta
killthemall

#13765 version EU my friend ya deberiamos estar acostumbrados a su pasotismo U_U

torvy88

la aldea cuando la actualizaron en usa gente?

1 respuesta
killthemall

#13781 julio, agosto y septiembre

torvy88

y cuanto tardo en hacerse. quiero decir desde k staba a tope la aldea para poner mas

1 respuesta
QuiliN

#13779 En la 2ª a mi me dieron el de 200k y el de 2500zel. No sé si vale la pena farmear materiales para la aegis esa pero para sacar zel sin duda xD.

killthemall

dat explain everything

2 respuestas
QuiliN

#13785 Esas son las unicas razones por la que va en segundo lugar en las votaciones xD.

killthemall

#13783 uff eso tendria que decirlo alguien mucho mas veterano que yo en usa que yo empese en junio :S

Brugal

#13777 Pues tengo una rana de esas en el inventario, eso si, no me preguntes de donde la he sacado porque no tengo ni idea. Lo del BB es una pesadilla, en EU estoy subiendo el de Lancia 5* (BB 5) y el de Sirena 4* (BB 6) y las dos rondan ya el nivel 30 solo con los healers que le meto a la primera y los supports a la segunda. A este paso me va a costar millones de Zel. Y eso que a estas las he pillado a tiempo, no como a mi pobre Loch, que en nivel 68 tiene el BB en nivel 1 :(

3 respuestas
Thmg

#13785 aunque la más cute kawaii que Atro :3

1 respuesta
Shazam-leet

Chicos una pregunta q no me acuerdo, vargas en Europa, sube a 6 estrellas? Están los miracle tótem en Europa para subirlo??

1 respuesta
killthemall

#13788 la rana es porque las estan regalando ahora mismo debido al evento de 1millon de laiks en el FB de USA

QuiliN

#13788 Lo habras sacado del evento de los 1M like yo te recomiendo que las dejes en el cofre, no las vas a usar ahora y te ocupan espacio.

Thmg

ES* Atro. Aunque la más sexy no xD

killthemall

#13789 bitch plz!!!

killthemall

#13788 a pesar de que ya se posteo parece que nadie lo vio (obio xd) pero lo pongo de neuvo para que estes al loro

Event Period:
PST: Sept 23rd, 2014, 00:00 - Oct 8th, 2014, 23:59
PDT: Sept 23rd, 2014, 01:00 - Oct 9th, 2014, 00:59

Greetings Summoners! We did it! Or more appropriately, YOU DID IT! You got us there. In light of this milestone, we would like to say thank you for your support and for helping us reach 1 Million Facebook Likes!

Words are not enough to thank everyone. So we will turn our appreciation into action! Celebrate these events with us:

1. For our new Summoners, there will be quest bonuses at the first 3 maps for the whole event period:
    · Half Energy on certain maps
    · 1.5 Exp on certain maps
    · Selected areas will be refreshed every day.

2. Beginner's Friendly Daily Task (Sept 23 - 30 PST)
    · For the event period only, daily task will be modified as follows:
    a. First Task: Quest 5x (20 points)
    b. Second Task: Fusion 10x (15 points)
    c. Third Task: Crafting 15x (15 points)
    · Special items (discounted summon tickets) will be available for 500 points in redemption page (maximum of 1 redemption only).

3. GIVEAWAYS! (All rewards are claimable in the Present Box)
    a. Daily BURST FROG Giveaway (September 23 - 27 PST)
    b. GEM Giveaway (Sept 28 - Oct 2 PST)
    c. One CRYSTAL a Day (Oct 3 - 8 PST)

QuiliN

#13775 Mete a dean hasta que melchio no tenga su 6* con el sbb desbloqueado no es gran cosa.

torvy88

por cierto caundo van a dar las recmpensas del FH en eu? llevamos esperando como una semana . espero k kiten a los hackers xD

1 respuesta
killthemall

#13797 apartir del 26 (se supone)

C

#13790 no en eu la maxima evolucion hasta ahora son 5* ya que los totem milagrosos que son los de subir a 6* no estan implementados no estoy 100% seguro

C

pasadme vuestras ids del global para iros agregando ahora

3 respuestas