Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13860 Las de defensa las quitan hoy a las 4 si no recuerdo mal, seguro no por que no soy adivino xD, pero es muy probable que las pongan hoy.

He recibidio la gema del daily login por el login diario.
Hace un rato me pase la mision de mistral el bonus, con un grah lider y un lodin amigo fue facil.

Kevz

Gente, os dejo mi ID de USA para quien quiera agregarme
1170100357

rayka

¿Hasta qué hora ponía que estaba de mantenimiento el server EU? ¿No era hasta las 11?

3 respuestas
L

Una duda gente cuantas ranas maximo recomendais gastar para desbloquear el sbb de una unidad?

1 respuesta
alorsondans

#13863 Si, yo vi que era hasta las once andarán retrasados.

L

Ya tengo mi tercera unidad 6* he evolcuionado a sodis y antes ya tenia a reeze y lodin
A quien veis menor para ser el siguiente ramna o homosubi? O de otro elemento gemelas o golem?

S

Buenas gente . Descubrí este juegazo hace tan solo 8 días y me encanta. Ya me e empapado de los conceptos básicos etc... Pero lo que de verdad marca la diferencia , no son los números de cada unidad , si no la experiencia de juego .

Por eso acudo a vosotros . Este es mi equipo Rainbown , que para empezar me parece mas cómodo ( juego en EU )

Lance 4* lvl 56 protector
Michele 4* lvl 45 Señor
Rickle 4* lvl 25 alma
Luna 4* lvl 21 alma
May 3* lvl 20 alma

En reserva tengo

Mifune 2* lvl max ( consiguiendo materiales )

Se que lance y michele para un equipo rainbown me van bien , pero las dudas reales que tengo son :

A)¿ Merece la pena Luna o me centro en Mifune ?
B) Rickle para los boss me funciona bastante bien pero ¿ Cambio a rickle por mifune ? Y dejo de gastar recursos en ella

Pd: Se que es algo largo el post jaja , pero os comento . El no saber o la mala cabeza me han hecho vender a Loth y al arquero ese de tierra que no se como se llama. ¿ Me hago el arakiri ? ¿O noes tan gorda la ida de olla?

Pd2: Unidades que me aconsejáis , si son farmeables ( decidme donde porta )

Gracias de antemano , por leerme y Saludos!

1 respuesta
M

#13863 hasta la 1 es el mantenimiento

Kevz

Ya se puede entrar en el EU, te pide que actualizes y ya esta

ParCas

Para Usa el primero que ponga su ID le agrago y le doy un dios metalico.

M

#13867 yo creo que están a la par luna y mifune, mifune más ataque pero menos defensa y luna equilibrada ataque y defensa pero poca Rec. Realmente elige el que más te guste.
A rickel no la cambies que es tu mejor unidad junto a michelle que supongo la llevas de líder.
Vender a loth? Ese no se quien es pero talves te refieres a loch y si lo hiciste hiciste muy pero que muy mal en venderlo. El arquero de tierra se llama lario y dependiendo de su tipo es jugarle o no. Pero no es tan grave como vender a loch.
Quien es arakiri ?? XD
Y en cuanto a unidades farmeables es que tienes casi todas las importantes... las farmeables son luna, mifune, lario arquero de tierra, weiss, zephur y zegar.

G

Hola a todos, escribo mi primer post, no sabía que existía esta comunidad!

Me he pasado Mistral completo (Mistral, Morgan y St. Lamia), Cordelica, y en Palmyna he completado Amdhal y Encervis, pero llevo ya varios dias mirando y no se me activa el siguiente mapeado (que sería este http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Palmyna ). A alguien más le pasa? Será algún bug del juego? Estoy totalmente atascado en las misiones por este motivo desde hace más de una semana.

Saludos y buenos vicios!

1 respuesta
ParCas

#13872 Si juegas a Europeo no hay mas mapas de momento, si juegas al Usa si deberia de tener mas mapas.

QuiliN

#13864 Pues apartir del bb8/sbb8 esta bien usarlas, que son los niveles más dificiles.
Entre homusubi y ramna, si no tienes a duel gx homusubi es una opcion para que de un poco de critico y daño durante spark, aunque yo intentaria sacar a duel en los proximos rates xD.

killthemall

#13863 ya sabes que en eu siempre se retrasan =/

G

Gracias ParCars, estamos pues ante un auténtico caso de version PALetos, donde un mismo juego dependiendo de la región está más o menos capado que otro. Incomprensible.

Otra duda que tengo desde el inicio. Sabeis si se puede recuperar la partida, si por ejemplo pierdes o te roban el movil, o se te rompe? Le ha pasado a un amiguete, se que existe lo de transferir de la pantalla de inicio, pero en su caso (movil roto) logicamente no puede entrar al móvil para hacer ese paso.

4 respuestas
alorsondans

#13876 A mi se me jodió el móvil , mande un mensaje al soporte de Gumi y me devolvieron mi cuenta.

QuiliN

#13876 Para evitar esos casos tienes que crear el codigo de transferencia con su contraseña y cada vez que quieras cambiar de dispositivo los pones y ya esta, hay que hacerlo cada 2-3 semanas por que tiene una fecha limite. Si tu amigo no la tiene y se le a roto el movil puede mandar un tiket a soporte y supongo que se la recuperan.

S

Gracias por la ayuda metana.

Arakiri es el primo de mi subconsciente , que de vez en cuando de hace poner Facepañms muy grandes xD.

En fin a seguir juntando gemas .

Y si , michele de líder siempre que puedo pongo las otras micheles de mis amigos de líder .

Pues a ahorrar gemas . E intentar conseguir el Tótem o como se llame , para evolucionar a lance a su 5*

G

Muchas gracias a ambos!!! Voy a comentarselo y a mirar para hacerme un codigo de transferencia para mi.

QuiliN

#13876 A mi me preocupa un poco pensar en que cada actualizacion vayan a tardar tanto, los que juegan en usa/jap saben a que ritmo lo actualizan, jap ya a vuelto a sacar nuevas unidades y elza y compañia son bastante recientes, en comparacion es un poco penoso.

1 respuesta
killthemall

#13881 #13876 uff y eso que no estuviste en julio (creo que fe) en la que la actualizacion que tocaba se retraso mas de un mes y para cuando llega la ponen mal :V mientras que el otro server (usa) se actualizo casi 8 veces :S pero ahora que estas en el "limite" de lo qu ees EU te das cuenta la pena que da xd yo tambien estoy asi y entro solo para hacer arenas y poco mas ya que EU no tiene nada para hacer =/ mientras que en usa estoy estancado en la historia porque siempre sufro pro la energia ya que siempre tengo algo que hacer xD

1 respuesta
QuiliN

#13882 No estuve en el foro, si que jugaba y tenia todo completado y es desde entonces que veo la pena que da.

Me he expresado mal yo realmente ahora mismo con la cuenta que tengo en EU apenas juego, al que mas juego es al usa y estoy como tu, aun ni he llegado a zebra tampoco me pasado cordelica y no me importa por que casi a diario se consiguen gemas, luego llega el jueves y te tienes que pensar si ir a por algun totem o meterte en el evento que han puesto, cuadrar la exp para hacer una mp.... un juego diferente.

Pensando en EU me pregunto si se van a tirar otro mes para meter a las 3 proximas nuevas unidades cuando eso en usa lo hacen cada 2 días practicamente :S, preocupante para el que solo juegue a ese juego y realmente le guste, el ver que no avanza molesta.

B

He usado una llave dorada para obtener unidades del tipo joya las cuales no se como funcionan, he leido en un post anterior a este que solo sirven para ser vendidas ¿Es correcto?

1 respuesta
D

#13884 Sí, solo sirven para vender, ganas muchísimo zel por eso.

D

Exactamente ¿qué es el bb? luego hay sbb o alg así, que si me lo podeis explicar mejor o si no no hace falta porque no voy tan avanzada xD ¿Y cómo se sube el bb? aquí hay unos sapos que he leído que son para subir el bb pero solo son de fuego esos sapos, ¿sólo pudo subir el bb de fuego?

Luego otra duda, me salió en el vórtice de la llave plateada a un cristal lumínico, es de 5 estrellas, ¿lo uso para fusionar también o es para otra cosa?

1 respuesta
S

Hola. He fusionado mi Michelle protector y la he reclamado. Me han mandado un email diciendo que me la recuperan en modo lord independientemente de la clase que era. Que tardan 72 en devolverla.
Mi ID en Usa 9484341907

Themis 5* lvl 78 leader
Elulu 5* lvl 80 protector
Reeze 5* 70 breaker
Lira 5* lvl 65 lord
Borde begin 6* lvl 30 anima

en reserva:
Uda 5* lvl 50 anima
luly 4* lvl 40 breaker

que os parece

Un saludo

2 respuestas
Ulquiorra4

#13887 y como lo has hecho tan rapido? yo hace una semana que vendi a mi aem y aun no lo tengo de vuelta :S

yo creo que uda es mucho mejor que elulu

1 respuesta
QuiliN

#13886 El bb es el brave burst y el sbb el super brave burst solo unidades de 6* tienen super brave burst se consigue subiendo el brave burst a 10, las ranas solo usalas para unidades de 6* sin importar de que tipo sean con bb8/sbb8. El cristal da mucha da 220k de exp a una unidad de su mismo elemento o 160 a una unidad que no es de su tipo.

#13887 Bordebegia es mejor lider que themis, no importa su habilidad de 50% bonificacion si no vas a usar BB/SBB en cada ronda ya estas perdiendo daño y bordebegia te ayuda a que puedas hacerlo con unidades de BB aoe y que tengan 10-15 hits cada una, luego cuando uda tenga 6* lo pones a el de lider que es mejor.

Arcano

Pregunta: Usariais una llave para hacer la smp una sola vez??

1 respuesta