Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13890 Te sobran las llaves? a mi si y lo he hecho más de una vez ademas cuando hago una y no tengo energia lo dejo dentro de la mazmorra y a los 40 de energia hago otra.

1 respuesta
Arcano

#13891 Tengo 4 de cada xD, que subi del 20 al 50 con el evento este y en el nivel 50 daban dos de cada. Lo que dices de quedarse dentro no lo he probado, pero la smp se acaba a las 4, y yo no volveria a tener energia para otra hasta las 9:30, no creo que funcionase...

1 respuesta
QuiliN

#13892 Claro que funciona, como en los eventos de cada día.. esto ya esta comprobado tu estate en la pantalla donde salen todas las salas de la MP y a la 9:30 te pasas ;)

S

#13888 No me lo han mandado todavía. Pero en el email pone que en 72.

Mensaje #13887

Themis 5* lvl 78 leader
Elulu 5* lvl 80 protector 
Reeze 5* 70 breaker 
Lira 5* lvl 65 lord
Borde begin 6* lvl 30 anima

en reserva:
Uda 5* lvl 50 anima
luly 4* lvl 40 breaker

También tengo a duel 6* anima

Qué combinación haríais?
Un saludo

1 respuesta
H

En EU alguien nota el parche?porque a mi en la arena me sigue dando el bug a veces(mas o menos 1 de cada 5 o 6 combates me tira)

bcnsantako

Yo si q noto diferencia... Antes nunca me salia eso del error q te tira la aplicación y ahora llevo 4 en 3 horas xD eso es eficacia...

rasshiel

Anunciados en EU Duel, Lodin y Zelban para este viernes.

Una buena noticia ^^

2 respuestas
QuiliN

Bien le dare uso a las 10 gemas que tenia guardadas xD

2 respuestas
torvy88

vaya bestia lodin en 5 o 6*, es la mejor k he visto hasta ahora... duel gx es mejor? no lo parece

1 respuesta
rasshiel

#13898 Te cito para que lo veas XD

Atentos al japo que os pongo en este video.... me siento totalmente identificado con el XDDD

Yo tb hago mil piruetas cuando le doy a invocar, y cuando le sale el primero.... casi lloro de la risa XDD

https://www.youtube.com/watch?v=-PHJr1en-3s#t=391

Arcano

#13897 a eso venia que acabo de verlo en twitter xD

#13898 pero no tienes a duel ya??? Aun te va a salir repe jeje. Yo si que voy a invocar 2 o 3 veces, ya que puedo "librarme" de que me vuelva a tocar lilith... de todas formas, teniendo a bran (que segun lei el otro dia da el mismo bufo que zelban en defensa), me es tan necesario como Duel (que por lo que os leo es imprescindible). Lo malo es que me "pierdo a michelle :/

1 respuesta
M

Joder solo podre hacer 2 invocaciones xd ojalá haya suerte que con michelle no la hubo u.u

gorodan

cual de los 3 es el mejor¿? jajajjajaa

Veo los estats y habilidades y no logro dejar de flipar XD.

1 respuesta
Belias_1985

#13897 por fin, ya era hora! Y de eventos de vórtince na de na no?? :(

QuiliN

#13901 Como voy a tener a duel en EU? :S xD
Tu estas jugando en USA no EU, estamos hablando de EU y para mi es mas importante duel que michele y sé que es mucho decir pero el combo que tiene con zebra es estupido.

rasshiel

#13903 Los 3 son muy buenas unidades, pero en 6*. ahora mismo es conseguirlas para usarlas en un futuro.... quizas Duel si podria usarse pero no se....

1 respuesta
-Ragnak-

Vaya mierda ni Michele ni Duel....me ha tocado...

Lubradine 5* oracle
Luther 4 oracle
Lucina 4Anima
Sodis 4 anima
Zellha 4
breaker
fotaleza copra oracle 4

Vaya mierda y 3 oracle...

QuiliN a mi equipo:

FELNEUS/UDA 6
Zelban
Alyut
Melchio
zEPHYR

sustituirías alguno por las que me han tocado??

2 respuestas
QuiliN

#13906 Si, duel con zebra lider aunque duel no pege el BB10 te lleva hasta el maximo critico posible 70%, 10% base y 60% del buff... la hab lider de zebra su bb y los bb te tus unidades barren con todo xD. Lodin muy buen lider y zelban también es bueno para eu, para usa hay bastantes opciones en el buff de defensa.

QuiliN

#13907 Yo usaria a leorone si no tuviese a michele su sbb10 golpea y da 70% def y ataque, pero tu tienes a zelban, zelban da más defensa y se sobreescriben.

Podrias usarlo de todas formas pero tendrias que usar el SBB de leorone antes que el de zelban, es muy importante el orden para quedarte con el 70% de atk y el 115% de def de zelban.

1 respuesta
killthemall

#13899 eso es porque no lo has visto destrosar bosses al igual que michele (siempre que esten en 6* y tengan SBB antes de eso muy buenos no son) bueno todos los de este pack no son gran cosa hasta que saquen su evolucion 6* xd

E

Señores estoy flipando jeje llevo más de 1 mes leyendo sus comentarios sobre lo Buenos que son del y lodin y yo ni sus fotos había visto jaja y ahora que salen este viernes me quede bastante contento jaja si solo juego EU xD

Ustedes que conocen esas unidades alguien me dice sus mejores tipos y sus hab. líder asi me hago una idea de como son grax de antemano

PD: esty en el trabajo y la wiki me abre mal desde el teléfono sorry si ya todos saben la respuesta ;)

-Ragnak-

#13909 y por quién lo meterías zephyr?o Alyut?.

Si lo hago por zephyr no podría tener el combo de 5 colores con amigo Lodin por ejemplo

nicomeneses9

Ami me toco zhela :)

killthemall

corred al facebook insensatos!

¡Os ofrecemos la posibilidad de ganar una de estas unidades! Para participar al sorteo hay que compartir esta imagen indicando el ID jugador y la unidad favorita entre Duel GX, Lodin y Zelban.

10 ganadores serán sorteados entre los que han participado.

3 respuestas
-Ragnak-

#13914 no lo veo...

nicomeneses9

Una pregunta tengo a lodin, reeze, phee zelha , kushra , will , dilma y kagutsuchi(no se como se escribe jajaja) que equipo seria el mejor?

C

el segundo mapa de mistral a que nivel se desbloquea soy 14 y lo tengo completo desde el 10

bcnsantako

#13914 a mi no me sale en la página de brave frontiee rpg...donde he de ir para hacer el concurso??

C

#13914 y como indico la que quiero y pongo mi id a la misma vez en la foto

QuiliN

#13907 Te han salido buenas unidades aunque con mal tipo esta bien, luther, copra, lubra, lucina y zellha tambien estan bien.

Hice 2 invocaciones... ni rastro de michele :/, anima phee y breaker lilith.

por cierto, yo no usaria a zephyr si no vas con un mono dark

1 respuesta