Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#13950 bueno exepto pro lorand y will creo que te salio bastante bien XD por cierto aun sufres por los asados del 18? xD

1 respuesta
E

#13946 si si eso lo sabia pero ellos confirmaron que las 6* estarán ya en la próxima pero ahora la pregunta es cuando será la prox? jaja

1 respuesta
nicomeneses9

Ami me han tocado a zelha breaker
Reeze lord
Dilma lord
No se si es mala suerte o buena suerte pero me han gustado las invocaciones sobre todo reeze :)

C

si cojo una recompensa mitica pierdo los puntos?

QuiliN

#13950 Duel gx ya lo tenias? luther también es bueno en mi opinion as tenido suerte.

Hice una ultima invo... al final han sido 3... Dia lord... me gusta despues de zelnite batch saldra su 6* sera mi proxima lider de rainbow para arenas y quests jeje, maldita michele de mier :(

3 invos: Dia lord, lilith breaker, phee anima, not bad.. aunque espero sacar zelnite cuando salga su 6* no sé si le dare utilidad a phee.

3 respuestas
killthemall

#13952 pues en teoria en octuvre pero conociendo a EU quisas par anoviembre xd

killthemall

#13955 yo la verdad que estoy escaso de unidades de agua xd solo tengo 4 :C haber si hacen algo como aumentar solo las unidades de agua que hasta con dean me conformo xd

1 respuesta
Wallack

Soy l unico suertudo?XD. Eso si, el peor tipo T_T. Me costo 3 summons(m salieron centaur anina y luly anima antes).

2 respuestas
QuiliN

#13957 Teniendo serin para que quieres más? yo la verdad es que estoy contentisimo con ella en arena para mi es la mejor ya he probado con karl pero no genera tanto BC como lo hace ella.

1 respuesta
QuiliN

#13958 Malditooooooooo XD, si eres el unico.

1 respuesta
S

Dos invocaciones.
Michelle 4* breaker
Homusubi 4* guardián

y en tres horas me han devuelto la Michelle fusionada en lord.
Cual me recomendáis. Lord o breaker ?
Un saludo

1 respuesta
M

EU retrasan la entrega de premios de la fh 1 semana

2 respuestas
Wallack

#13962 cabronesss xdd

rasshiel

#13961 yo me quedaria con Lord. Su defensa es bastante justilla como para quitarle mas.

Aunque he de decir que yo la tengo en Breaker y encantado de la vida :p

killthemall

#13959 bueno pero nunca esta demas ampliar la pokedex xD

QuiliN

Les faltan serias para poder entregar XD

-Ragnak-

#13955 a Dark Arts Dia 4*(oracle) tb la tengo ...

1 respuesta
killthemall

#13962 pffff ya ni me sorprende literalmente son unos retrasados :C

JoSu84

#13946 Las 6* las confirmaron la semana pasada y debería estar la semana que viene o la otra, pero viendo los continuos retrasos y ahora los problemas con la fh, te puedes esperar cualquier cosa

Yo esperare para invocar por lodin y dual igual que con michele,ya que no han anunciado un aumento de ratios, espero que hagan como con kikuri y aysha que después lo pusieron

QuiliN

#13967 Pero tienes a felneus y uda no sé yo si te vale la pena subirla, es una unidad muy blandita ya de por si y si la tienes oracle... buf, yo no la subiria. Yo la voy a subir por que tengo a un puto kagutsuchi de lider XD.

rasshiel

Una pregunta.

Desde que estoy en USA aun no han metido ningun evento en el vortice repetido de unidades, como puede ser Serin.

Los vuelven a poner? alguna vez han repetido alguno?

1 respuesta
QuiliN

#13971 Si, las maiden las repitieron poco antes de la anterior FH, a veces hay gente que las pide por facebook y el encargado de llevarlo dice que podrian volver. Yo cuando las pedi me dijeron que si las pedian mucha gente las volverian a poner, es seguro que las volveran a sacar pero no se sabe cuando y yo espero que saquen todas las unidades que son gemas frees xD.

1 respuesta
killthemall

#13972 yo estoy a la espera de que repitna a las sibyls :D que sus BB de 3 elementos son la hostia

Wallack

Yo si las repiten me iria muy bien por las gemas

1 respuesta
Fenrir_enc

Pues por lo que estoy leyendo yo he sido de los pocos afortunados que se han beneficiado del rate up. He hecho una invocación y ha caido Duel 4* en lord, que era el que voté.
Voy a probar suerte con otra única invocación en busca de michelle o lilith y lo bordamos.

QuiliN

#13974 Estoy igual que tu, hace unos días yo me quejaba de esto... yo creo que deberian repetirlas de vez en cuando pero parece que tardan mucho en hacerlo o si no las piden no salen segun me dijo gente en el facebook, ni idea...

Yo creo que en este evento pondran a deemo xD

Me encanta el diseño de la nueva unidad luz y trueno de japon en su 6* xD.

JoSu84

Pufff he empezado USA y me sale firedrake guardian y kopra rompedor, creo que mal empiezo, jajajaj

1 respuesta
QuiliN

#13977 Yo creo que empiezas bien por que el primer summon esta capado y copra es necesario para el contenido que esta por llegar, la putada es que sea breaker su peor tipo... el mio también lo es pero en fin, mejor eso que nada xD. Si crees poder sacar en un futuro a darvanshell puedes volver a empezar partida a ver si te sale duel luther michele, alguno de estos estan bien.

A

Sin tesla maxwell es muy dificil yo ya estoy sacando su sbb xDDD

Arcano

#13960 #13958 que poca memoria quilin :P