Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

Humm, pues ya me hacéis dudar, se que Tesla era bueno pero no tanto y al salirme rompedor no lo veía claro

1 respuesta
QuiliN

#13981 Pues si por que sera necesario xD.

1 respuesta
JoSu84

#13982 Ok, gracias tío, pues seguiré unas invocaciones mas a ver si ay suerte

O

Chicos, he empezado dos cuentas en USA, por aprovechar el tirón de las unidades que acaban de poner y porque pienso que es buen momento para empezar en serio :) El tema es el siguiente:

En una de las cuentas me ha tocado Reeze 4* Breaker y en otra Lunaris 4* Breaker. Voy a intentar hacer otra invocación antes de mañana en ambas... Pero, por ahora, ¿cuál debería quedarme?

En ambas me ha salido Undine como primera invocación xD

¡Gracias!

H

que tiene de especial lodin que todo el mundo lo quiere? el skill de lider es el mismo que el de michelle pero el BB no lo veo tan util la verdad...

1 respuesta
QuiliN

#13985 Lodin es mucho mejor lider que michele, el BB es muy bueno para arena, basicamente tu posicionas a tu lodin arriba del todo de la arena y cuando el tira el BB le da a tus unidades 8BC al instante lo que quiere decir que si tus unidades en ese turno les faltaba poco para rellenar, podran lanzar sus BB si es que la IA quiere xD.

Y en 6* 50% rainbow y bonificacion x1.2 buff de bc para el spam de bb, el sbb 14 hits te añade elemento trueno a todo el team y al final de cada turno ganas 5BC xD, michele es buena pero no de lider.

1 respuesta
J

los 3 nuevos personajes que aparecen Lodin Zelban y Duel GX ..se pueden conseguir por facebook?¿? o por que aparece lo de : visita nuestra pagina facebook para intentar ganar una de estas nuevas unidades antes de que lleguen en el portal.

Soy nuevo en el juego y no se a que se refiere.

un saludo y gracias

1 respuesta
H

#13986 hmm,no te falta razon,habra que ir a por el entonces,tengo 50 gemas,si caen duel y lodin pronto me dare por mas que satisfecho

1 respuesta
eaglin

como conseguis tantas gemas para invocar sin tener que pagar?.

2 respuestas
JoSu84

Naa, eso es un concurso, en este caso compartes la foto, pones tu id y la unidad que prefieres y si tienes suerte en el sorteo o lo que sea pues te la dan.

Aunque más que sorteo, creo que se las dan a los enchufaiyos y lameculoss, jajajajaj

1 respuesta
QuiliN

#13988 De los 3 que vienen esos 2 que nombras son los mejores y zelban es muy bueno también con su 115% de defensa en el buff, la diferencia con los 2 anteriores es que zelban si tendra sustitutos.

Otra cosa que se me olvido mencionar.. lodin sin 6* no es gran cosa eso si xD.

Las unicas unidades que sirven en 5 de estos lotes en mi opinion son duel gx, michele. Zelban no es necesario para el contenido que hay en EU y Tiara a mi personalmente no me gusta, pero no digo que sea mala.

H

es que algo si he pagado jaja,de todos modos en cuanto en EU pongan lo de los victory points, el bonus de login diario y las mazmorras nuevas,tendremos mas gemas y mas summons igual que en USA

2 respuestas
killthemall

#13989 jugando mucho, cuando regalan gemas y jugando mucho

killthemall

#13992 uff a saber cuando pondran eso ya que eo aparecio en julio en USA asi que..................imaginate xd

eaglin

#13992 Am joer pues vaya. Habra que esperar a eso pues porque no me apetece hacerme otra cuenta en usa

QuiliN

Japon no tiene daily login, eu tampoco tiene por que tenerlo quiza pongan algo diferente.

1 respuesta
Belias_1985

#13990 buff, pues hace un rato les dije que se pusieran las pilas, que no es normal que se retrasen tanto los eventos vórtice y unidades. Me van a dar un rey musgoso fijo xD

C

dadme vuestras ids del global porfa necesito hacer el vortex de leon el ladron y 2 combates mas en modo historia pa una invocacion pero salen de ayuda unidades pesimas

Ulquiorra4

pues nada he empezado a coger las gemas que tenia en los cofres y daily task y me fui a ello
bran guardian
lunaris breaker
namilka lord

por lo menos ya tengo mi primera unidad decente de tierra

no se si darle una vez mas

1 respuesta
killthemall

#13996 lo que sucede es que la compañia de japon no es la misa que la de usa (de hay las diferencias de eventos y el hecho de que usa tenga unidades que jp no xd) la compañia de usa es la misma que de EU pero vamo suqe ya sabemos que EU lo llevan los becarios y deben de pagarles bastante poco :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#13894 oks me avisas como te fue

QuiliN

#13999 Bran es bueno cuando tenga su 6* su sbb da 110% def muy cerca de los 115% de zelban y tiene buenos stats ofensivos.

#14000 Cierto se me pasaba por alto.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14002 bueno que bien, salvo ramma no tenia alguien que de deff, lo de XE es muy bajo
ademas se me olvido que gracias a el podre quitar a lodin2 para la thunder arena

cuando sale zelnite??? es que de aqui a cuando saldra un duel en rate up, bueno si es que se le puede llamar rate up, sigo sin saber si invocar :S

1 respuesta
R

Cristian Agregame mi id es 0303951650

QuiliN

#14003 Ramna solo da def a los de fuegos es lo malo.

Zelnite yo creo que saldra a finales de este mes o a principios, yo me esperare a daru, a zelnite lo intentare pillar cuando salga su 6*, solo tengo para 7 invocaciones despues de haber hecho las 3 de hoy como no me salga estoy jodido, me tocara subir el copra breaker xD.

Lol mirar esto: https://www.youtube.com/watch?v=cEgc9zFoSHs Que a hecho gumi? espero que nerfeen eso.

2 respuestas
Ulquiorra4

#14005 pues si es a finales tendria que ser la semana que viene y tambien se supone que deeemo esta al caer, creo que dejare de invocar por ahora, ya caera cuando no lo quiera, como logan

bueno al bran ese tambien lo subire lastima que sea guardian, tambien puedes mandarlo a arreglar , pero puede que en otro lo necesite mas

Ulquiorra4

#14005 y por eso es que piden lv42 ahora a andar con miedo en las arenas :(
sobretodo yo que voy contra gente de 10-20 niveles mas que yo

1 respuesta
QuiliN

#14007 No entiendo como sacan algo asi sin testearlo antes :S

Yo igual, llevo a lilith 6* max y ophelia lvl28 con medulla para que pille stats decentes y me salen teams full 6* xD, lo curioso es que apenas pierdo.

2 respuestas
Ulquiorra4

#14008 ultimamente es raro que no salgan full 6* si no es eso me salen escuadrones serin, siempre entre lunaris y farlon me salvan el culo
lo que mas me cabrea es cuando se aguantan los bb y al final cuando 3-4 los tienen llenos y al enemigo lo mata con uno solo, se ponen a tirarlos todos XDDD

solo hay 2 de esos, pero aun asi los combates en la arena se pueden volver largos creo yo, a lo mejor comienzan a aparecer mas duels ahi ...

QuiliN

Nah, tienen que nerfearlas no importa lo que lleves vas a ganar si llevas esas esferas.