Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#14159 bueno al paso que iba, los iba a matar a todos XD

en esta mp no me ha tocado ningun crystal :/

killthemall

haber si esta ves puedo aprvechar este FRU y sacar el SBB de lodin y duel-gx xd (tenemos hasta el lunes para eso) y si quilin concuerdo contigo estoy ams que seguro que en cuanto temrine lo del fuse rate up pondran un honor summon rate up :C!!!

killthemall

ñaca ñaca ñaca (EU)

Hemos tenido un contratiempo con la lista final de los ganadores y participantes de Frontier Hunter.
Estamos eliminando las cuentas sospechosas y testando el sistema de recompensas automático, los ganadores serán anunciados la próxima semana, todavia no tenemos una fecha exacta os comunicaremos lo antes posible.

¡Gracias por vuestra paciencia! <-----------(nuestra icompetencia no tiene limites bitches)

M

Entonces alma es buena o no? me ha tocado en guardian y no se si gastar recursos en ella ....

1 respuesta
Ulquiorra4

#14164 caca, si eso para rellenar tu monolight de momento pero es mala

que cachondos, con el nuevo batch a la vuelta de la esquina
https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal/photos/a.279615225496958.1073741829.267081993416948/385741828217630/?type=1&theater

killthemall

eh en appinvasion dicen que el nivel 4 solo se puede hacer una vez y leugo de recibir los premios desaparece, alguien lo puede confirmar?

1 respuesta
D

Buenas, tengo varias duditas:

  • Aparte de los frogs, ¿de qué otra manera de puede subir el bb?

  • He estado buscando guías de que objetos vender y cuales guardarme pero todos están en inglés ¿alguien lo tiene en español?

-He visto que en USA hay bastante mazmorras, pero me gustaría saber que recompensas hay en ellas y cosas así para saber en cual centrarme primero porque no tengo demasiada energía apra que me de tiempo a ahcer todas. He encontrado guías también pero sólo en inglés, ¿alguien me puede ayudar?

2 respuestas
rasshiel

El super metal parade en usa sigue activo?

3 respuestas
Arcano

#14166 Sigue activo

#14167 yo no conozco ninguna gia, directamente veo lo que no uso. De loseventos, el de los ladrones dan una esfera los dos primeros niveles, y una gema el ultimo. El de lance y vargas ni idea que me destrozan vivo. El de alma dan gema en el 3 nivel y gema+rana en el 4. El de metal da gema la "metal parade". El de joyas da gema tambien.

#14168

2 respuestas
L

Por fin consegui el sbb de lodin una fusion normal y no subio nada una super y tambien nada y luego otra super y paso de 7 a 9 y ya luego la ranita para acabar

D

#14169 Gracias por decirme lo de los eventos :) haber si alguien me puede ayudar con lo demás :)

Dejó aquí el número de mi post donde hago mis preguntas, por favor es urgentillo.

#14167

Choripan_

#14167 para subir el bb, aparte de las ranitas puedes hacerlo fusionando personajes que tengan el mismo elemento de bb de tu personaje, es decir, que si tiene bb de combos fusionalos con los que tengan bb de combos, lo mismo aplica para subir xxxx y recuperar ps. (Claro que esto es al azar, aveces subira y aveces no, es la desventaja de no ser frogs). En cuanto a los items ve cuales usas y cuales no, independiente si estan en español o ingles si no usas ciertos materiales simplemente vendelos, yo cendo todo lo que tengo repetido xd (a excepción de posiones e items raros... Te recomiendo mucho gastar un par de gemas en espacio si es que no lo has hecho). Por ultimo en la mazmorra de hoy, estan dando aparte del par de gemas y la rana, dropean cosas como joya preciosa y mino shard. En el engaño de leon, dropean cosas como unicorn share, star dust y 2 gemas de guardian cloak (primer y segundo juego dan esas gemas)... y finalmente el evento de cruzada de los heroes no me acuerdo xddd pase el primero y el segundo, por tiempo no he visto el tercero.

Si tienes el juego en ingles lo puedes descargar en español si toenes la version usa por si acaso.

1 respuesta
QuiliN

#14168 Que va, se acabo ayer por la tarde.

killthemall

#14168 eso solo dura 1 dia siempre

#14169 el de lance y vargas (proximamente selena, eze, etc) da una esfera en el nivel 2 y 3 gemas y una esfera (y creo que una rana) el nivel 3 pero ya te digo que es mierda es exageradamente dificil

1 respuesta
Ulquiorra4

Ey quilin ando desde el movil, dejate tu id para agregarte en mi 2cuenta plz, que me he pasado la de 30 sin problemas asi que probare la de 40 , pero ya gaste mi lilith :S
Por cierto cayo otra alma alma
Y me lo pase con 5 4* al lv35-40

1 respuesta
QuiliN

#14175 2554429125, a la noche te acepto.

1 respuesta
rasshiel

Me ha pasado una cosa bastante rara con el evento de Leon. Llevo dos runs, uno en 25 y otro en 20 que no me han soltado ni un solo item de los que se necesitan.....Mala suerte?

killthemall

fuck my lucky xd hago el nivel 4 y no hay ALMA en mi farmeo :(

Mikymouse

Espero una compensación en EU por la tardanza :/ jajajajaja la vez pasada recuerdo que nos dieron 3 gemas y un escudo

Mikymouse

Otra cuestión es que en la aplicación de brave frontier al cambiar el idioma al inglés los eventos están más adelantados a que se debe ?? Será que usan otro server

1 respuesta
Martita-

Donde farmeais los SBB? Porque por mas mandragoras que le doy al duel-gsx, no quiere subir su bb, eso que lo tiene a 1/10 xDD.

1 respuesta
QuiliN

#14181 Yo a duel y melchio se los subi a base de arpias de commander of the thunder.

1 respuesta
Martita-

#14182

Esas de que quest/zona son?

1 respuesta
L

Ya consegui el sbb de sodis tambien ahora a esperar hasta las 9 de la mañana para hacer una mp subir a reeze al 100 a ser posible y sacarle el sbb

D

#14172 Muchas gracias, como hay eventos diarios (no me refiero a los semanales me refiero a los especiales) me gustaría saber donde se puede saber que te dan en cada evento y tal sin tener que estar preguntadolo siempre y sin tener que jugarlo.

QuiliN

#14183 Mistral zona de trueno pero caen pocas también, subir bb de support es lo peor.

Belias_1985

Como es eso del laboratorio de investigacion de los invocadores en EU?

Ulquiorra4

#14176 oks ya te la envie, soy un uda
se suponia que usa2 serviria como conejillo para ver si merecia la pena o no invocar pero al final me gaste las gemas del otro lado :/

por cierto hay un bug en la arena o algo asi no? me he enfrentado contra un tipo que tenia 35 niveles mas que yo y 250 puntos menos ,y solo me han dado 21 por la victoria :C

2 respuestas
Akiramaster

El trial 001 para el siguiente parche en EU. ¿Hacen falta 6* para terminarlo?

1 respuesta
H

#14174
Vi un par de videos en youtube en los que al parecer con un team de critico + añadiendo elemento contrario al ataque(tipo tiara o michelle),se lo terminan en cero coma,hay ganas ya de que salgan las 6* para poder tener esos equipos aqui
#14188
Los puntos de la arena van en funcion de la diferencia de AP,no del nivel,asi que es normal eso que te ha pasado jeje

1 respuesta