Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#14122 255 442 91 25 este es mi id por siquieres probar, agregame y pongo a duel con legwand pero no se si podras con el nivel 4, con unidades 4* sinceramente.

#14129 Ya lo se hombre, si yo tambien estoy de cachondeo! segun mi experiencia el nivel 2 es el mejor en tema de drop, pero quiza a ti te vaya mejor otro nivel. El drop sigue siendo asqueroso de todas formas, como no te pongas las pilas no llegaras a hacer 2.

EDITO: te puedo poner a grahdens si lo prefieres para el 20% buff en stats y el elemento oscuro en su BB? ya me dices cual prefieres.

1 1 respuesta
QuiliN

El que vaya subir el BB de ataque, le recomiendo wielder of the light en mistral 1/2 energy actualmente por 2 de energia teneis una mision buena como la de fuego que vale 3.

Ulquiorra4

no crees que le vendria mejor una lilith? y le va dando curas

Adamite Shard 6
Mino Shard 6
Unicorn Shard 4

ahora mismo creo que tengo 2 2 0
aun quedan algunos dias, con un poco de suerte..

2 respuestas
QuiliN

#14133 Si tiene mal equipo le ira mejor una lilith, si tiene un equipo decente probablemente sea mejor una unidad que potencie a sus otras unidades con el elemento oscuro, no se que le ira mejor :S.

2 respuestas
Ulquiorra4

#14134 si es de 4* para mejorar atk +65 y sbb infinito mientras el resto se cubre o atk si tiene buenos stats, depende del team
por un momento vi que no tenia dinero y dije se me va a acumular todo, pero menos mal que deje en el cofre todos los zel que dieron la semana parada jeje

Arcano

#14133 #14134 Phee lider, bran, darvan, alyut, michele. Todos lvl 50+ y con bb 6+ (menos phee al 2). Tambien tengo a melchio y lilith en reserva. Yo hago lo que me recomendeis vosotros...
P.D todos 4*

2 respuestas
Ulquiorra4

#14136 si te pones a darvan o bran de lider y una lilith 6* amiga tiene +25 +65 atk haciendo rainbow
y si en caso de que no aguantes, los pones en guardia y si eso le das al bb de michelle para que ayude a lilith a acabar el trabajo mas facilmente no?

o si no phee de lider, ahi depende de si harian guardia o no
cuando lleges al boss el sbb de lilith ya tendria que estar completo, incluso antes

killthemall

joder menuda suerte de mierda la mia xd como veia que a todos les salia ALMA a la prtimera yo tambien lo intente y no me la dieron xd ahora estoy esperando a juntar otros 30 de energia (media hora) y probar otra ves xd joder.

por cierto si alguien tiene pensado meter pasta en USA ahora es el momento que estan regalando gemas a precio normal (que vamos sale mas barato comprar en USA que en EU (fuck logik)

2 respuestas
QuiliN

#14136 Yo creo que ulquiorra tiene razon, te pongo a lilith mejor, tu equipo esta un poco bajo de lvl.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14138 alma me toco en la de 40 despues de hacer la de 30
y lo de las ofertas solo lo ponen cuando empiezas a jugar, veo que siguen con cosas por los 1M

1 respuesta
Arcano

#14138 #14139 perfecto, dame 5 minutos que mate al tronador para subir de nivel. Y gracias a los dos por los consejos

Arcano

#14140 me equivoque en el anterior semetio kit por medio xD

Belias_1985

#14101 De lider para arenas tengo a Aisha 5* en un rainbow y healer a Eltri. Asi que meter a Tiara sería desperdiciar poder de ataque, con lo que meto a Dean.

Para quests, pues depende del nivel y el elemento enemigo.

Creo que estoy entre Dean y Tiara...

killthemall

una pregunta si haces el nivel 3 y te llevas la gema al hacer el nivel 4 tambien te llevas gema?

2 respuestas
QuiliN

#14144 Si, yo me lleve 2 asi xD, el nivel 4 te da una rana ademas haha

1 respuesta
Ulquiorra4

#14144 gema y rana segun wikia y yo jeje

1 respuesta
QuiliN

Oh me acabo de enterar que en la mazmorra de leon se puede conseguir blood pelt.

killthemall

#14145 #14146 genial sabeis lo que significa? 12 gemas y 6 ranas gratis xD (al menos para mi)

1 respuesta
Fenrir_enc

Chicos para que te den la gema por los tíos estos capturables del vórtice, como en este caso alma, o galant u oboro, hay que pasarse todos los niveles de dificultad, o con el último solo vale?

2 respuestas
Kevz

#14149 con que te pases el ultimo es suficiente

Ulquiorra4

#14148 con eso me has hecho acordar que se acabo HxH :C

1 respuesta
killthemall

#14151 o pls no xdddddddddddddddddddddddddd (puto togashi y su vagoneria ¬¬)

1 respuesta
Arcano

Muy buena tu lilith quilin. Me he cargado a alma en 8 turnos y solo he usado curas pequeñas y una de de las que cura a todos. Como dato extra, no he hecho guardia

QuiliN

Me alegro que pudieras pasartelo, cuando necesites algun lider me avisas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14152 entonces lo de que se jodio la mano era excusa barata?
se veia venir que se frenaria la emision pero el ultimo arco fue cortisimo comparado con el anterior

1 respuesta
Akiramaster

Si hay algo que me gusta del europeo es que no hay 6*, son demasiado grandes y se tapan unos a otros xD.

Arcano

#14154 mientras salgan estos heroes (galant, nemia, etc), es decir durante los proximos cinco dias, me encantaria contar con tu lilith 5 minutillos diarios, si no es mucho pedir :)

1 respuesta
killthemall

#14155 seee pura trola xd

1 respuesta
QuiliN

#14157 Claro, si ves que no la tengo puesta me avisas y la pongo.

#14158 Maldito vago como a podido dejar la historia asi...

1 respuesta
L

#14149 segun van diciendo te dan una gema al pasar el nivel 3 y una gema y una rana al pasar el nivel 4