Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

#14209 Yo estoy como tu, tengo a Zebra 5* 80/80 y otro de camino en 4*. Deseando que salga el Duel, veremos que tal. Te agregado, soy Parcas.

NexusBF

Buenas chicos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en saber, si en el servidor de EU se puede conseguir a dia de hoy Zebra, llevo casi 15 veces y no hay manera :)

Si se puede, hay alguna forma de aumentar el % de drop, matarlo en 3 turnos etc, gracias a todos chicos.

Otro tema que siempre nos intriga a todos es, ¿que pasaria si perdemos nuestro movil? ¿perderiamos tambien la cuenta de BF? para todos aquellos que tengan esta pregunta (yo era uno de ellos) os dejo aqui los datos que os pedirian en el caso de perder vuestra cuenta, sea por la situacion que sea, solo para que lo lleveis controlado y asi tener vuestra cuenta a salcvo y controlada. Estuve habalando con un integrante del soporte de EU de BF y esta es la informacion que me proporciono, espero que os sirva de ayuda.

• Las 3 primeras letras / números de su contraseña. No queremos toda la contraseña, sólo la primera parte.
  • Numero de cuenta
  • Nombre dentro del juego
  • Nivel de arena
  • El nivel de la unidad más alta
  • Su nivel de jugador
  • ¿Cuándo fue su última compra y por cuánto? (si aplicable)
  • ¿Qué unidad rara recibió últimamente?
  • ¿Cuál es el comentario que eligió en el reproductor de información? (Menú -> Información de Jugador -> Sentencia bajo su unidad de Líder)
  • ¿Cuál es su dispositivo y modelo? (iPhone, iPad, iPod, LG, Samsung / 4,4 S, 5, galaxia, etc)
  • ¿Cuál es su versión de android / iOS?
  • ¿Cuándo fue la ultima vez que se conecto a esta cuenta?
  • ¿Cuándo se creo esta cuenta?

Gracias por vuestro tiempo.

2 respuestas
C

que opinais de copra 4* asaltante

ParCas

#14222 si existe Zebra en EU, yo tengo dos jejeje.

1 respuesta
NexusBF

#14224 Y en cuantos intentos lo conseguiste, porque no veas, se esta haciendo de rogar :)

2 respuestas
Ulquiorra4

#14225 totalmente aleatorio

Brugal

Bueno bueno, tengo a Lodin y a Zelban en USA. He estado trasteando en Raw Skills y en la Wiki y me parecen una maravillosa burrada de bichos. ¿Que os parecen a vosotros?

1 respuesta
Ulquiorra4

#14227 zelban parece ser el mejor en buff de deff hasta el momento
lodin quizas es menos unico ya que si buscas bufos de cristales esta felneus con su ls y sbb, pero lodin con su ls en 5* y 6* y el add thunder puede venir bien en algunas situaciones,aparte mete mucho daño en el sbb

1 respuesta
Brugal

#14228 Entonces estoy contento. Voy a ver si para la semana que viene saco Ídolos y Tótems a saco, porque con el Metal Parade por tipos subirlos a 5* es un momento. Ojalá pongan eso pronto en EU.

1 respuesta
QuiliN

#14220 Si yo ya use ayer las 2 que me dieron en la mazmorra de alma :/
Me faltan x3 adamite shard y x5 mino shard, lo que mas me cuesta de sacar son los mino shard... a 1 por mision y a veces ninguno.

#14229 Lodin buen lider de spam bb, zelban muy buena unidad pero esta tesla y sacaran a daruvanshell son unidades necesarias para el contenido dificil que esta por llegar y usando a alguno de estos 2, zelban no tiene cabida en el team de todas formas hasta que salga la 6* de daru esta bien para el buff de def + daño aoe y elemento tierra sobre todo para las FH.

Hay jefes que ignoran defensa, se necesita la mitigacion.

1 respuesta
Ulquiorra4

bueno ya visitex2 el lv30 de oboro solo me he llevado 1 un lord, luego me paso por la 40

#14230 a mi me tocaron mis 2 primeras mino en el lv3 te los dropea al final el MINOtauro XD
de 6 6 4 tengo 4 2 2, por ahora no gastare gema creo que va por buen camino, ya vere el ultimo dia jeje

2 respuestas
QuiliN

#14231 Sip, ya solo me falta x1 mino shard y x1 adamite para tener las 2 esferas. He probado todos los niveles y para mi el mejor drop lo tiene el lv3 sin duda.

ParCas

#14225 el primer zebra en 12, el segundo en 4 o 5 ;) Lo malo los dos guardianes y queria un Alma.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14233 bah al final te acabas aburriendo de ellos jeje

1 respuesta
QuiliN

Hoy sale duel en eu no?? a ver si tengo algo de suerte pero lo dudo xD.

Ya acabe con los items para las esferas,use una gema más pero creo que vale la pena asi aprovecho el fusion rate up para subir el BB de mis unidades, el ultimo nivel que hice el nivel 2 me salio x3 adamite shard de golpe pero para los mino shard pienso que es mas seguro el nivel 3 por que siempre salen aunque no sea seguro el drop.

ParCas

#14234 Pero con que sea lider vale no? me refiero que el propio zebra no tiene ataque critico

Por cierto voy necesitando ayuda en lo vortex en Usa, por si alguno maquina me da su Id

1 respuesta
Ulquiorra4

#14236 con uno solo vale, solo que claro si te sale oracle no renta nada
la combinacion es ls zebra - duel

1 respuesta
ParCas

#14237 Minimo de DUEL 2? Vi en una app de Brave que tambien le iba bien Aisha, que opinas?

2 respuestas
QuiliN

#14238 Aisha tiene menos % de critico pero si, con su sbb puede ser un sustituto si no tienes a duel.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14238 seria aisha 6* su sbb que sube la tasa de criticos

2 respuestas
ParCas

#14239 #14240

Equipo Critical - Zebra Lider

Duel +60%
Aisha +45%
Meltia +45%
RAshil +35%
Bordebegia +30%

Y luego pone Equipos full critical y no aparece ninguno de estos, jeje

Tambien pone que llevar a un amigo con Zebra esta bien.

2 respuestas
H

tambien suelen poner como imprescindible a michelle por el bufo de ataque no??
ahora que en EU podemos empezar a esbozar un equipo de critico,que otras 2 unidades meteriais(yo habia pensado en meter algun otro de los que añaden ataque elemental para ademas poder agregar el elemento fuerte en funcion de para que lo necesites) ? y que co-lider skill?

1 respuesta
Ulquiorra4

#14242 lo malo es que al no existir por ahora michelle 6 pues ponerte a subir bb que bajaran a 0 no renta mucho por lo que el buff no seria tan alto
lo de añadir elemento es mejor para fh osea que no es un factor muy determinante
depende de las unidades que tengas, por ejemplo en mi caso solo tengo a rashill y pues su buff de critico es penoso bueno lo uso mas de healer

Ulquiorra4

#14241 ushi dijo que duel tenia el 70% :C XD
es que es eso depende de a quien tengas
zebra+zebra? eso es como pan con pan, no se para eso mete alguien que suba el bb en caso de no tener algun +crit

PD: en eu quiza no tanto, pero si no tienes un +crit no se que hace zebra de lider, es mas que hace en el equipo? XD

1 respuesta
QuiliN

#14241 ? Un team full critico es zebra lider, zebra lider amigo duel sgx y michele aunque esta ultima puedes sustituirla por una unidad con alto hit count y alto daño, es mejor tener a michele.

#14244 Eso es por que duel sgx da 60% y las unidades tienen un 10% de critico base menos dilma que es el mas chulo y tiene 20%, el max es 70% asi que no importa. He visto algun video review de ushi, no estan mal sus videos pero hay que tener cuidado por que siempre utiliza a zephyr que también da buff de ataque a las unidades oscuras y solapa el buff superior de michele.... no sabe que se sobreescriben? o le da igual ni idea.

EDITO: me acabo de enterar que zephyr y michele buff no es el mismo y por tanto se puede stackear, interesante. Aun asi creo que no deberia hacer los reviews con zephyr por que asi no puedes comparar daños de una unidad oscura con otra que no sea oscura ya que zephyr solo aumenta el daño de las oscuras.

2 respuestas
Ulquiorra4

#14245 joder con dilma, no se que me hace en las mp que con su bb el rey baja su vida de golpe, supongo que sera su ign deff

por cierto que penoso que en usa2 tenga a dilma,leviathan y uda y en el otro lado un penoso aem que aun no me han devuelto :S

en cuanto a lo otro, a mi lo del dmg me da igual, aun queda leja tener algo decente de dmg

Wallack

#14245 l buffo de zephyr stackea con l de michele. Son diferentes.

1 respuesta
QuiliN

#14247 Gracias, me acabo de enterar hace nada lo busque por appinvasion a ver si me habia colado yo o que xD. De todas formas ya he editado y para comparar unidades no va bien.

DaniMedin

Chicos, como va exactamente eso de vender una unidad y reclarmarla después?

yaryar

Una pregunta, la unica forma de conseguir un Zelban es a traves de invocacion?
Acabo de descargarme y ya estoy jugando la version USA.
Mi ID es 1616218261 (Anathrie)