Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rasshiel

A alguien mas le da un error el juego en USA?

Anoche funcionaba perfectamente y esta mañana me da un error al iniciarlo. Es cosa mia o le pasa a alguien mas?

2 respuestas
Kevz

#14251 a mi me deja entrar sin problemas... :S

1 respuesta
rasshiel

#14252 Debe de ser cosa de mi movil....el pobre un dia se me va a derretir en la mano.

yaryar

#14251 Ha dado un par de errores, pero reinicias y listo

Martita-

Cual seria el orden de SBB con mi equipo actual y teniendo en cuenta que tengo un amigo felneus con SBB por ejemplo.

Porque si tiro primero el critico, pierdo el buffo de daño en el duel de michele, si no tiro felneus pronto pierdo otro buffo, y asi.. asique no me decido.

Michele, lodin, duel-sgx, raydn (sin sbb), felneus. Falta uno pero no tengo coste y llevo a un healer.

1 respuesta
QuiliN

#14255 Creo que el buff se aplica a todo el team si consigues hacer la animacion antes de que te salga el daño, pero no estoy seguro.. yo lo haria asi: duel sgx(tarda en salir el daño), felneus, raydn, michele y lodin.

El buff de michele y lodin llegara a duel y fel por que estos 2 tardan en hacer el daño, pero ya te digo no estoy seguro de que esto sea asi.

Bueno raydn deberia ir antes de michele y lodin pensandolo bien, por que michele y lodin tira el dmg muy rapido.

QuiliN

El que tenga que subir BB ahora es un buen momento, se nota muchisimo el evento ya le subido el bb 10 a ophelia y grah con solo 25 de energia.

1 respuesta
Martita-

Yo estoy en una encrucijada, no se si subir SBB, ir a por la gema de oboro, o hacer metal parade evolucionando a raydn a 6* aprovechando el greater success.

A mi me costo 70 de energia, subirle a Duel-SGX el SBB a 7. ¬¬

1 respuesta
QuiliN

#14258 A mi me pasaba lo mismo... hay mucha cosa para tan poca energia jajaja, el fusion rate up estara hasta el 29, se nota mucho sale casi siempre great y super.

P

#13407 es que no sé si en IOS me dejará descargar la versión japonesa.

P

Habéis visto que ahora podremos tener a Karl? Será difícil de conseguir? Yo no creo que con mi equipo pueda, ni siquiera, llegar hasta él.

1 respuesta
V

Cuantas son las unidades q salen tipo alma y oboro rinde mucho las gemas y las ranas :p

1 respuesta
QuiliN

#14262 Son 6 en total, a 2 gemas por cada unidad XD.

1 respuesta
H

vuelvo a hacer llamamiendo de "amistad" en EU,que solo me quedan 7 para completar la lista
id: 73052113
regalo a diario y de lider ahora mismo llevo a Michelle 5* lord lvl 62,pero si alguien necesita para algun momento puntual algo concreto lo pongo(si lo tengo,claro jeje)

V

#14263 las ranas mas que nada estoy subiendo el sbb de michele y del y no sube ni a palos :s

1 respuesta
V

*del sgx

gorodan

Pregunta para EU. Y sabis del brave frontier jeje :

Si invovo y me sale duel-gx, paro de invoncar o intento también a ver si em sale lodin¿? si tuviese los dos mejor no¿?

Sabéis cuando vn a poner el tial de karl¿? para saber si me tngo que preparar mas o con trankilidad jeje

1 respuesta
M

Hola gente llevo tiempo leyendo el foro, estoy en eu quería preguntar como consigues capturar los jefes de St.lamia los e repetido varias veces y nada no los capturo.Alguien sabe si es suerte o es un numero para capturarlos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14268 solo puedes capturar a algunos de mistral y a zebra en encervis actualmente en eu

Arcano

Desde luego oboro es un dios comparado con alma xD. He llevado a lilith 5* a full con mystic lantern y aun asi me ha costado. No se si podria conel nivel 4 ni con la aluda de la de quilin :/

1 respuesta
Ulquiorra4

joder llevo ya unos 8,10 reinicios en usa2 y no me sale mi lilith para ir a por el 40 de oboro, aver si va a ser que me he eliminado de amigo a mi mismo XD
me salen hasta los que ya he utilizado hoy :S

Wallack

Bueno, han nerfeado l aegis cloak :S. Ya no se si merece tanto la pena

2 respuestas
DaniMedin

Como es eso de vender una unidad y reclamarla de otro tipo?

M

Que unidades puedes capturar en st.lamia ya que algunos jefes puedes llegar a capturarlos.

Ulquiorra4

porfin me la pude pillar, oboros capturados 4/12 otra vez del mismo tipo, me salieron 2 lord
eso si aun no he visto ningun starter...

#14272 cuanto es el cambio? me estaba planteando gastar gema...

killthemall

#14231 pues yo 1 try en el nivel 3 y 4 y el cabron no se quiere venir -.- a que voy a tener que hacerlo 4 veces en el nivel 4 de cada uno? xd

1 respuesta
C

que opinais sigo en estaa o creo otra http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/26/14092602543920818.png[/IMG][/URL]

1 respuesta
QuiliN

#14270 Ahora te la pongo de lider en un rato.

#14272 Estaba claro por eso yo no queria gastar gemas pero al final gaste 1, bueno np....
Iba ser mucha la diferencia con alguien que no la tuviera.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14276 jajaja,bueno yo en usa1 falle en lv3 y lo pille en el lv4 a la primera y en usa2 al reves lo pille en el lv3
que tal el tema de los starters, has visto a alguno? yo a atro lo tenia pero a magress no y no me ha salido :(

1 respuesta
killthemall

#14261 hala eso se hablo solo 2 paginas atras................................-.-