Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Rickel

Si bueno, a ver de donde sacamos 19 k+ likes...

1 respuesta
killthemall

#14370 no y aqui no lo conceguiras asi que mejor largate

killthemall

#14371 lo veo bastante dificl U_U

M

Bueno pues nada a esperar las gemas, no me salio nada nuevo pero ya 3 kikuri tengo mi ID 66507210 server eu

Arcano

20 gemas por 20k likes... ni en USA xD

1 respuesta
killthemall

#14375 estan desesperados XD

1 respuesta
-Ragnak-

#14346
?? en la wiki pone que dan gema y rana por Lvl 4 de Orobo

1 respuesta
Calla

#14376 Pero mejor, no ? XDD
A esperar, es cuestión de tiempo de que salgan, y creo que es bastante, de hecho, para las primeras 5 gemas faltan unos 3.500... pero claro, a ver con qué velocidad sube..

1 respuesta
Yorisse

Sabeis a que hora suelen cambiar el evento del vortex? Ayer por la noche metieron el siguiente pero no recuerdo que hora era zzz

3 respuestas
Calla

#14379 A las 2

-Merece la pena subir a Loch Guardián 4*
Eze Anima 5*
Amy Lord 3*
Behemot Breaker 4*
Zeln Lord 3*
para el trial de Karl? Son los únicos de trueno que tengo, y me parecen una mierda el tipo y la unidad en algunos..

1 respuesta
Rickel

#14379

En EU lo cambian a las 2 am

QuiliN

#14377 Pues.... el nivel 2 de oboro le a dado gema a un amigo era sobre las 2 del medio dia pero metieron varios parches y arreglaron eso aparte de meter a las nuevas unidades.

killthemall

#14379

en EU a las 2 am

en USA a las 10 am

killthemall

#14378 ese es el tema, la velocidad xd porque si te fijas pone que en 1 mes se duplicaron los likes osea que en 1 mes solo subieron 40k xd

1 respuesta
Yorisse

#14380 Hay x ahi un video de un tio pasando karl con unidades gratis del juego, pero en EU aun no hay 6 estrellas para Eze ni la evolucion de Weiss creo. https://www.youtube.com/watch?v=cczAi1an_MA

PD: Preguntaba de Usa no de Eu xDD

Gracias Kill

Calla

#14384 Osea que en 15 días se llegarán a las 20 gemas, no ? xDD

Me ha salido una Lancia Oracle 3... Y yo diciendo que no iba a gastar gemas... Cómo se me queman...
Está bien subirla teniendo ya al Árbol 5
Alma ?

2 respuestas
torvy88

y por k ostias ralmedria son atakes random? todos los putos campeones son diferentes en eoe o single y el tiene k ser random? puto asko de juego, de invocaciones y su **** :S

1 respuesta
Yorisse

#14386 Ambos son buenos healers. Yo usaría ambos segun la situacion, la cosa es que Lancia Oracle no se yo si te cundira mucho.. Es demasiado flan xD. Hay algunos que pese a ser Oracles son medio salvables con una buena gema, pero si comparas una Lancia oracle con una Anima.. pff xD

QuiliN

#14386 No, y las unidades que han puesto hoy son unidades que te van a durar muchisimo tiempo antes de ser reemplazadas, este lote esta OP.

Thmg

#14360 WHAAAAT?? Qué hace Hatsune Miku ahí???

1 respuesta
Akiramaster

Cuántos zebra se pueden capturar?.

1 respuesta
QuiliN

#14391 Los que quieras xD, pero su drop es muy bajo aunque siempre haya gente con suerte.

killthemall

#14390 las vocaloids llegan a brave frontier =P

killthemall

#14387 ahora enbtiendes porque muchas le dimos kick a la vercion europea no? xDDDD

QuiliN

Segun mi experiencia creo que jugar sin pagar es duro en EU, los rates son muy bajos o debo ser super desgraciado por que nunca me a salido una unidad con rates.

1 respuesta
Thmg

Alyut alama es bueno? Supongo que el tipo el mejor, pero digo la unidad en general. Es sólo para arenas? Buen BB y SBB? Stats (a vuestra opinion)? Leader skill?

1 respuesta
QuiliN

#14396 Es bueno para PVE sobre todo para jefes solos por su sbb de 3BC + dmg + heal durante 3 turnos.

killthemall

#14395 sep cocuerdo contigo los rates son una mentira y solo los que pagan pueden optar a tener las unidades nuevas y creo que ya esta mas que demostrado xd

por cierot nose si invocar ahora o esperar al domingo xd tengo 13 gemas mas 1 tiket :S!!!!!!

1 respuesta
Calla

#14398 Invoca, que puedes perder ? 15 gemas y un ticket xDD

1 respuesta
killthemall

#14399 :C y so n me sale zelnite ? xddddd

2 respuestas