Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#14400 Gemas que te ahorras xDDDD

Akiramaster

Los rates son los mismos para todos, pero los que pagan los tientan más.

Me ha tocado lancia **** guardian. Me gusta, una pena que ya tenga al fénix y se aproxime karl.

1 respuesta
killthemall

#14402 si eso esta claro que los rates son iguales para todos pero aveces son ridiculos y mienten descarademente diciendo que los aumentan cunaod no es asi ( y si lo s que tienen muchas gemas tiene mejor posibilidades) xd

QuiliN

#14400 Tienes a tesla? yo esperaria a daru por que tienes pocas gemas y unidad con mitigacion de daño es necesaria, ademas el tiene buen daño.

1 respuesta
killthemall

#14404 no, no tengo a tesla :S bueno esperare al domingo haber si la diosa tilith me sonrie y me da suerte xd

1 respuesta
C

me tocaron angel oscuro azael(4) mifune (3) bestia trueno Ahvel (4*)

1 respuesta
C

que opinais de ellos

killthemall

#14406 que con mifune el juego te troleo xd pero los otros 2 estan bien

1 respuesta
C

#14408 el primero de ellos es tipo noble(4* luz) y el otro es tipo alma(4* trueno) y sobre mifune fue la primera invocacion mañana voy a intentar sacar a zelnite tambien aver si hay suerte

1 respuesta
QuiliN

#14405 Se que la tentacion esta ahi, a mi me encanta zelnite pero no queria invocar por que necesito a darvanshell... hice 2 invocaciones(tenia para 7).. me salio exvell y lodin breaker ambos.

Hubiese preferido zelnite pero estoy contento con lodin al fin tendre un buen lider aunque es breaker, no tanto con exvell por que ya tengo a melchio y con la de recursos que requiere subir una unidad lo tengo en prioridad muy baja o puede que ni lo suba.

2 respuestas
killthemall

#14410 dilema, dilemas everywhere xd (sabes a mi casi siempre que busco una unidad no em sale luego estoy buscando otra y me sale la que buscaba antes xD, me paso ocn lira, duel, lodin y un monton de etc xD)

#14409 si, se quiene son por eso te decia que no estan mal, ademas el tio de luz en su BB hace daño de oscurirdad y luz a la vez y si no me equivoco deja un bufo de daño elemental

el otro tio es un helear/support asi que esta muy bien =P

1 respuesta
Ulquiorra4

puff ni zelnite ni nadie
ophelia a ,rickel b ,dilma b y alice l, ahora solo me queda para 1-2 invos para los otros 3 contando las gems de los heros elementales
hace mucho tiempo que "super summon rate up" no tiene efecto en mi :"(

kill atro si es hombre, basta con leer la descrip
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/God_Atro
en cuanto a luly pone "she" asi que no se porque no es goddess, sera trans o algo asi XD
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Havoc_God_Luly

5 respuestas
C

os aconsejo invocar ahora porque salen 4* o superior y hay MUCHISIMA PROBABILIDAD DE QUE OS TOQUE ZELNITE EL ANGEL ESE O EL OTRO QUE PARECE UN DRAGON CHINO en mi caso invoque 2 veces y me salieron los 2 4* que mencione antes

1 respuesta
killthemall

#14412 y no tienes tiket? para sumarlo a tus gemas y probar con darvanshel :S

1 respuesta
killthemall

#14413 siempre ponen que si te salguno de los nuevos te salga asegurado en 4* :V

a los veteranos no nos sorprende eso =P

QuiliN

#14411 jajaja claro, yo a zelnite lo sacare cuando salga su 6* o lo intentare almenos.

#14412 El domingo salen los 3 siguientes.

1 respuesta
C

agregadme a esta id que es la que mejor llevo server global id:7851994606

C

#14416 que otros tres salen el domingo?

2 respuestas
killthemall

#14412 pos entonces de los starters solo selena es la chica (bukake) xDDD

y bueno se ve que a nadie le gusta que atro sea hombre por que siempre lo dibujan como mujer XDC

1 respuesta
Ulquiorra4

#14414 no, tambien me lo gaste :/
el de 500 en el top6 y el de 1500 antes

QuiliN

#14418 Darvanshell/lilly y uno de agua que no recuerdo su nombre.

killthemall

#14418 darvanshel (el que todos queremos) fuego, una tia de oscuridad y un tio con un ahcha gigantorme de agua

1 respuesta
Ulquiorra4

#14419 igual a alyut( recuerdo que puse aqui una img que colgo bf en su fb y dias depues hablaba de el como un tio) asi no nos aclaramos

QuiliN

Creo que atro es mujer lo que pasa que global hizo mal la traduccion.

1 respuesta
killthemall

joder por fin actualizaron la wiki/unreleased las nuevas unidades en su diseño estan cabronsisimas XD. por cierto que jones son los "lawson units"? salen la rana, un dios elemental/joya y un cristal con pijamas xDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

lo mismo deciamos de leore(?)

QuiliN

#14425 Me encanta el de luz y el de trueno, el de trueno tiene la misma sbb de lilith y supongo que pegara más por tener mejores stats.

Fenrir_enc

#14412 eso debe estar mal, la 5* se llama havoc queen luly. O es una tía, o cuando evoluciona a 6* se convierte en un maromo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14428 jajaja se me paso eso en 4 es girl, en 5 queen, en 6 god
lo unico que se me ocurriria es que su nombre no entre en el espacio disponible
creo que el mas largo era oulu pero con espacios y eso... no se

Ulquiorra4

mirando un poco mejor oulu ocupa 17 espacios y una luly 6 con goddess ocuparia 18, sera eso entonces