Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#14410 enhorabuena por ese Lodin !!!

Arcano

Me acaba de desaparecer la gema que tenia en USA :(

C

#14422 que tiene de especial darvanshell ese

1 respuesta
gorodan

Enhorabuena los que hayan sacado algunos nuevos de los rate up jejee. A mí no me ha salido ninguno de 4 pero bueno. Me han salido:

Gemelos x2 protector y señor ¿ Cuál subiriáis?
Dean rompedor
Y melchio Alma.

Para Karl quiero sustituir a mi aisha. Subo a melchio¿? que utilidad tiene melchio¿? lo pongo de lider o a los gemelos¿? quiero poner en mi equipo ensencialmente (para karl):

Loch 5* señor
Elulu 5* rompedor
Elimo 5* alma
Kikuri 5* rompedor
Sefia 5* rompedor

Cambiariais alguno¿? o que amigo cogeriáis¿? para aprovechar el lider skill

1 respuesta
Calla

2k likes para las primeras 5 gemas Q_Q

Ulquiorra4

sabeis ahora mismo de algun lugar 1/2 energy para farmear healers para mi rashill? o tendre que esperar a que la zona bosque vuelva a tenerlo si es que lo hace?

M

#14434 necesitas 3 equipos full para karl o 1 equipo mono eléctrico con el starter 6 estrellas de electricidad y un healer como el árbol

1 respuesta
Kevz

Confirmo que en el Lv 4 de Oboro tambien dan gema y rana.
Tambien confirmo que los de USA me trollean...gaste muchas gemas por duel cuando el top6 y nada, ahora a por zelnite me sale duel, pero protector, que tal esta en protector??

3 respuestas
gorodan

#14437 por starter te refieres a eze¿?

1 respuesta
killthemall

#14438 lol un poco tarde tu confirmacion xD eso lo sabemos desde que salio ALMA =P y sera hasi con los 6 heroes osea serian 12 gemas (en caso de no haber hecho el nivel 3) y 6 ranas =P

#14433 deja un buff de defensa muy alto que te hace casi inmune al daño (impresindible para contenido fuerte) y ademas hace daño es el remplazo si no tienes a kopra (tu lo tienes asi que quisas no necesites a darvanshell

1 respuesta
-Ragnak-

#14438
Hombre duel en guardian no esta mal..quizás mejor en anima o lord pero está muy bien..ya me gustaría yo tengo 5 gemas y no se si invocar..tambien buscando a duel gaste muchas y nada...

2 respuestas
ParCas

Por lo que leo he tenido la suerte que no han tenido otros.
Tenia justo para 3 invocaciones, la primera regular, las otras ni yo me lo creo.

Kikuri 3* Alma
Lodin 4* Protector
Duel Gx 4* Guardian

El duel era lo que iba buscando para poner a Zebra de lider, le he dado muy poca caña y la verdad no se como hacer para que se note el critico.

Cual es vuestra opion para Lodin y Duel?
Lodin he leido que puede venir muy bien contra Karl.

killthemall

o si nose si vieron lo que puse paginas atras pero dentro del jeugo ya estan muchas cosas que como siempre iran liberando lentamente (deemo, elsa, vriksha el gordete de oro etc =P)

QuiliN

#14438 Juegas con el juego traducido? protector es guardian en ese caso, duel sgx vale la pena subirlo sea el tipo que sea, esta demasiado op.

1 respuesta
M

#14439 si eze xd

1 respuesta
-Ragnak-

#14445 no aquel :D

1 respuesta
QuiliN

#14441 Tu tienes a copra y los 2 son buenas unidades, yo veo mas importante a darvanshell por eso esperare a la 6* de zelnite. Con solo 5 gemas tendras que tener mucha suerte para que te salga.

1 respuesta
JoSu84

#14412 #14424
Pues yo opino que Atro es tío, (ya que en la wiki sale el muñequito de hombre y por eso de estar en un monasterio con los curas, solo que en la traducción del eu lo han liado)pero de tanto darle por culo en el monasterio esta muy afeminado, aunque este es un misterio digno de cuarto milenio.

Lo de los rats ups de las nuevas unidades de EU no se de donde lo habéis sacado, ya que solo pone que han metido las nuevas unidades, cuando hay rats ups lo ponen, con las de antes hicieron lo mismo primero las sacaron de tres en tres y luego con el ratio aumentado, tengo para invocar 4 y no se si esperar a ver si hacen como antes.

Nos van a inundar con gemas en EU por fin, solo 2k de likes para las primeras y mientras las van dando se acercaran las demas, jijijij k bien.

Y ya por último he de decir que nada mas por el modo automático USA 100% que adelanto, no entiendo por que no meten esa tontería en EU, y Quilin tu lilith me ha enamorado, que maravilla, voy con mi asco de equipo que no tengo nada todavía así decente, que ya pueden morir todos que ella a lo suyo, repartir estopa, jajajajaj

1 respuesta
QuiliN

#14448 Pero eso eso puede ser por que la wiki es del global xD, pero tu teoria es buena.

Lo normal cuando sacan unidades nuevas es que pongan rate up, asi lo hacen en usa/jap pero quiza en eu no sea asi.
Me alegro que te ayude lilith xD

1 respuesta
V

Me ha tocado Lodin guardián :D No es su mejor tipo pero Lodin es Lodin xd

1 respuesta
Thmg

#14446 #humour

QuiliN

#14450 Guardian es su segundo mejor, es muy blandito de base y cuando se pueda conseguir la dandelga 30%hp 30%atk +bc tendra unos stats muy buenos.

1 respuesta
V

#14452 A ver cuando consigo una pot de trueno, porque es un desperdicio tenerle en 4 estrellas solo :/

rQuejo

#142221 duel gsx 5* y michele 4* y tu de amigo con mi zebra y 2 kikuri breaker, Zebra 1 turno down jajaja OP CRITIC!!

2 respuestas
Kevz

#14440 Yaaa, lo comentaba porque creo que hubo gente q comentaba que no estaban seguros si aun la daban o no... xdd

#14441 #14444 Gracias a ambos, y si QuiliN lo tengo traducido, mas que nada por entender mejor la historia... me defiendo en el ingles pero tampoco para entenderlo todo jajaja

1 respuesta
QuiliN

#14454 Con duel todo es oneshoteable y aun no hace daño esperate a verlo en su 6* xD

C

nose si invocar por zelnite o por el del domingo :S zelnite tiene una habilidad de lider buena para un equipo se CB/HC pero por lo que deciis del otro nose porque aun me falta un curandero y nose cuando pondran rates de healers

1 respuesta
C

pregunta urgente para mi si cojo la recompensa mitica pierdo los bp que tengo?

QuiliN

#14457 Cuando salgan las 6* de estas unidades pondran de nuevo rate up.

Darvanshell: su BB es single target y 50% mitigacion durante un turno, su SBB hace daño aoe, da un 50% de defensa durante 3 turnos y 50% mitigacion de daño durante 1 turno y tiene muy buenos stats base.

killthemall

#14455 no lo que se comentaba era queen elnivel 2 de oboro (si no lo tenias hecho anteriormente) te daban una gema pero eso fue parcheado bastante rapido XD

2 respuestas