Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shazam-leet

chicos sabeis si cambieando el idioma funciona el exploit con las 5 gemas ??? ^^ : D

3 respuestas
Ulquiorra4

#14640 solo dieron 1 en su evento, acabo hace unas 2-3 semanas

1 1 respuesta
Wallack

#14629 contra personajes 6* hay una gran diferencia, pero esos saldran en 3-4 meses. Weiss y Meltia n 5* sirven de sobra hasta entonces. Aisha 6* no la veo muy buena alternativa a meltia en mi opinion.

1 respuesta
QuiliN

#14643 Para un team critico, tu crees que con meltia y weiss puedes hacer spam de bb en cada ronda sin usar a douglas? yo no lo creo, incluso usando a 1 douglas tengo mis dudas aunque también depende de cuantos enemigos haya, ademas cuanto más hits más sparks por tanto más daño por eso es que pienso que es mejor opcion aisha que meltia.

También depende para que vas a usar ese team critico si es para misiones normales claro que puedes usarlos pero para vortices gordos? no lo veo ni de broma.

1 respuesta
killthemall

#14641 no eso ya no funciona lo arreglaorn hace tiempo

killthemall

#14638 ups me pillaste =P

2 respuestas
P

Hola a todos soy nuevo en el foro aunque no tanto en el servidor europeo. Ante todo deciros que sois de gran ayuda y llevo leyendoos desde hara un mes. Mi equipo actual es maestro lorand (56) doble rayo rickel (48) picadora sefia (44) reina filo sefia (57) y gotica kikuri (49) echas las presentaciones mi duda es un duel gx que me salio ayer en las invocaciones pero es protector, si lo pondriais en el equipo cuando suba su nivel y por quien lo cambiariais vosotros. Un saludo y gracias de antemano

Wallack

#14644 El team critico normal se hacia con michele 5* + duel gx 5*+2x zebra + 2 q hagan daño. Este equipo se usaba para pasarse los vortices de las sibyl y creo q la torre de xenon. El team critico se basaba en petar n 1 turno, asi k meltia y weiss pueden ocupar sus puestos perfectamente. Antes se usaban poco pork se pensaba q eran bastante peores pero ahora con los datos a mano son perfectamente viables en caso de no tener michele o duel gx

edit: los equipos de critico clasico son estos, los de ahora permiten hacer bb spam pero antes eran asi.

1 respuesta
QuiliN

#14648 Ya pero yo hablaba de una vez lleguen las 6* de duel y michele pasarse un vortice legendario una FH avanzada cosas asi. Lo que propones es buena opcion no digo que no, pero cuando esten las 6* de duel y michele la diferencia sera abismal y es posible que en ese entonces haya mucha gente que no los tenga.

1 respuesta
Wallack

#14649 ya , pero yo hablo teniendo en cuenta el server EU. No hace falta q la gente se desespere por tenerlos ahora ya que sus evos de 6* saldra en 3-4 meses. Cuando salgan sus evo de 6* la gente tendra mas gemas o incluso ya les habra salido.

1 respuesta
QuiliN

#14650 Bueno puede ser que yo no haya tenido suerte, hice 4 invocaciones y me salio todo basura de 3* xD, al paso en el que regalan gemas en EU no se yo si algun día los conseguire y como yo habra mas gente igual me imagino.

1 respuesta
Wallack

#14651 hoy nos han dado 5 y pronto 15 mas. A parte de las gemas de misiones, vortices, FH, mas gemas q daran....muchas invocaciones aun. Si se juega F2p hay q saber cuando usar gemas y no desesperarse.

1 respuesta
FeNiXPunto

#14642 Mala suerte para mi, pues. ¡Gracias!

QuiliN

#14652 Si lo se, pero yo creo que hoy era un buen dia para hacer las invocaciones no crees? Yo me imagino que al poner nuevas unidades tendran rates aumentados pero quiza no sea asi en eu, ni idea.

1 respuesta
C

#14641 #14646 yo de todas formas probare por si se haya podido bugear de nuevo con tantas actualizaciones

C

#14641 #14646 joder que mala suerte no se han bugeado con las actualizaciones Dx

Wallack

#14654 siempre ponen rate up, lo dijeron por facebook. Lo que he dicho ha sido porke os he visto bastante fastidiados por eso d k no os salieran.

1 respuesta
QuiliN

#14657 Lo bueno del eu que al haber pocas unidades es mas probable que salga en teoria.

2 respuestas
NexusBF

#14658 En teoria :) :) :)

Alguien a subido aunque sea un nivel el BB de Michelle o Duel en el servidor EU? No me suben ni a tiros :)

1 respuesta
Fair

#14658 pero si no te salen las nuevas tmb es mas probable que te toque una porqueria xD
en el usa aunque no toque los del rate up te puede tocar una decente xD

1 respuesta
C

calendario de eventos de gumi

C

http://gumi.sg/event-calendar/

1 respuesta
QuiliN

#14660 Siempre me pasa, no me toca michele pero bueno me toca unidades que estan muy bien pero eso es por que hay variedad, a ver si mañana tengo suerte con darvanshell.

killthemall

#14662 ese calendario parece que esta mesclado con el de japon porque habla de la maquina tragaperras :S

M

Alguien sabe si en alguna mision puedo capturar a algun ídolo de trueno?

1 respuesta
Ulquiorra4

#14665 en st lamia, pero los rates son muuuy bajos, perdida de energy en mi opinion en 3 dias tienes el vortex

1 respuesta
QuiliN

Si tuviese totems... mañana mismo tendria a lodin lvl100 :/, gastaria las 2 gemas que consegui hoy en la mazmorra de galant + la subida de lv... 24 runs con el fusion rate up.. meh

M

#14666 gracias, lo que el juego se ha rayado y nunca me los da y llevo 3 semanas para conseguirlos en el vortex usando la energía 100% en ello...

1 respuesta
nicomeneses9

Quien es mejor para un equipo rainbow phee o reeze? no los quiero para que sean lideres pero esq no se cual de los dos es mejor vosotros cual pondriais? Si alguien me ayuda lo agradecería y graciaaas :)

Ulquiorra4

#14668 por eso es mejor almacenarlos, ya que siempre te tocan los que no necesitas pero necesitaras, yo hace 3 semanas que no visito esos vortex tengo copias de cada uno para cuando necesite evolucionar

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch