Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Tal como me enseño ushi-senpai :)

bueno, primera vez que veo a zebra, me vino bien para cuadrar unas MP y de pasada su gema para cuando venga lily, aver si hay suerte...

1 respuesta
orrosiveLamb

Buenas a todos, soy nuevo por brave frontier, me he bajado el global y he hecho unas cuantas invocaciones de gemas, que os parece lo que tengo? algún consejo? Gracias.

Earthly ll & Mina (Lord) 4*
Great Thief Zelnite (Oracle y Guardian) 4*
Shock Bow Loch (Guardian) 4*
Drakeborn Lodin (Lord) 4*
Mech Arms Grybe (Anima) 4*
Magic Riffs Eric (Lord) 4*
Gun King Douglas (Braker) 4*
Thunder Beast Ahvel (Guardian) 4*

1 respuesta
Ulquiorra4

A quien deberia subir ophelia lord o dilma breaker? la primera seria para un rainbow team con lilith, el otro lo pondria como lider en un intento de bb spam team( es lo unico que tengo por ahora)

1 respuesta
Mikymouse

Os agradecería un montón no se si estoy metido en un lio pero voy al vórtice en el global y mató a cualquier monstruo con un solo golpe esto a que se debe estoy jugando el juego original o uno pirateado estoy pasando todos los vórtices y todas las misiones fácilmente aunque mi equipo no supera las 3 estrellas mmmm algo le pasa al juego o es que es asi

1 respuesta
Arcano

Me parece que hay gente con suerte, despues estas tu :)

Arcano

Mi mensaje anterior iba para #14672 , pero tambien se aplica a #14674 :P

killthemall

#14671 y que tal? rape o easy?

1 respuesta
E

Cuantas veces tengo que matar a cebra para conseguirlo? Qué tal gx duelo en rompedor? Gracias

Ulquiorra4

#14677 muy facil cae con 6-7 golpes creo recordar, al final tanto seal/ore y se me olvido darselo XD
tampoco gaste ninguna pocion, le puse la esfera azul que da chance de absorber hp, entre eso y lo del ore sera la razon de que me tarde un poco mas

QuiliN

#14673 Dilma esta bien para un team critico yo como lider no lo veo, solo da 2BC al acabar el turno.

2 respuestas
Mikymouse

Encerio no se que hacer con el juego si desintalarlo o seguir jugando es que no se a que se debe esto os ha pasado es normal ...

Ulquiorra4

#14680 pues mi team critico esta formado por... rashill XD
con eso me quieres decir que suba a ophelia? es que cada vez que uso un dilma amigo, el hp de los enemigos cae de golpe

1 respuesta
QuiliN

#14682 Ophelia solo para arena, dilma para misiones esta bien pero de lider necesitas otra cosa por que 2bc por turno es muy poco.

1 respuesta
killthemall

a alguien le quedan gemas para "intentar" sumonear a darvanshell? xd

2 respuestas
V

#14607 te agregue !

1 respuesta
P

Duel gx protector o doble rayo rickel alma? Cual pondriais antes? Es para subir el nivel de duel o no.. Me preocupa el tipo que protector no lo veo muy alla..

1 respuesta
E

editar
Erpeludosan

online
#14678 Hoy, 22:49
Cuantas veces tengo que matar a cebra para conseguirlo? Qué tal gx duelo en rompedor? Gracias
Top

1 respuesta
Mikymouse

Bueno dicho lo cual creo que estoy jugando la versión global y es una basura hablo de la que instale yo, paso todas las misiones y los vórtices con un equipo de 3 estrellas y luego se queda parada la aplicación y no va, además intente hacer la prueba de comprar gemas pero me dice que la aplicación no está verificada por Google play .... la versión que instale se supone que es la vrs 1.1.21modo android me conecto por Facebook no se que mismo he instalado

1 respuesta
QuiliN

#14684 Yo tengo para 5 invocaciones, me va joder si no me sale por que no habre conseguido ni zelnite ni darvanshell xD

#14686 Duel vale la pena en cualquier tipo.

#14687 Es random tiene un % de dropeo, sigue intentandolo y duel en rompedor bien.

1 respuesta
Brugal

Lo de los Rate Ups es un cachondeo. Saqué a Tiara durante el Rate Up de Aisha y hoy he sacado a Aisha durante el Rate Up de Duel y compañia. En el proximo Rate Up de lo que sea sacaré a Duel xD

Os voy a poner mi equipo para que me aconsejeis lo que debería hacer a partir de este punto. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cual sería mi mejor equipo para Arena y a quien subiriais vosotros con vistas al próximo FH.

5* Lancia, Lorand, Aisha, Rickel, Tiara, Dean, Leore, Lance, Loch, Rameldria

4* Vargas, Rickel, Rickel, Sirena, Mega, Sefia, Shida

3* Dean, Lario, Weiss

Basura inmunda que he subido vete tú a saber por qué: Polevik, Mimir, Titania, May, Grafl, León, Súcubo.

No sé si centrarme en evolucionar a las Rickels para plantarme en FH con 4 (mis 3 más 1 de coinvocador) o montarme un Rainbow de BB AoE con Aisha de líder, o hacer un Monochrome de Agua o qué sé yo. Para Arena creo que lo suyo es Aisha (líder), Sefia, Dean, Loch y Lance (o Shida o Rickel para sacar BC) a la espera de algo mejor. ¿Qué opinais?

1 respuesta
QuiliN

#14690 A mi me parece un suicidio ir con unidades de BB single para la FH compi :S, esta vez no habra las ventajas de la ultima.

1 respuesta
P

#14689 gracias subire pues a duel y lo cambiare por rickel cuando se equipare a ella que aun esta blandito

1 respuesta
QuiliN

#14692 Subele también un poco el BB por que para su 6* aun queda bastante, consiguete a zebra para ponerlo de lider + un zebra amigo y notaras una gran mejora.

P

#14692 sisi he empezado pero me esta costando muchisimo subirle el bb asique poco a poco espero ir teniendo suerte y a zebra estoi al llegar le dare las veces que haga falta para conseguirlo y a ver que tal van.

1 respuesta
killthemall

#14688 de donde te bajaste la apk? un sitio fiable es apk4fun

1 respuesta
Ulquiorra4

#14683 oks gracias me quedo con dilma, creo que tango guardian de coste 12-16-26 me acabara impidiendo el tan ansiado team full 6*
a falta de la extra, 3 cristales y 3 dioses para levear al maximo a dilma, MP te queremos, te queremos MP -- eso si me debian un crystal de la anterior MP

1 respuesta
Ulquiorra4

#14684 con un poco de suerte tendre para 4 invos, lo malo es que 2 en usa1 y 2 en usa2, como me toque algo bueno solo en esta ultima me voy a c.gar en todo :/

Brugal

#14691 Pensaba centrarme en hacer Sparks a saco con las 4 Rickel y los dos Dean. No creo que en EU hayan muchos equipos que hagan 34 Sparks por turno. Lo que no sé es si resultara efectivo o no, y de ahí las dudas entre:

A) Subir a las Rickel y a los Dean y hacer Brazales Cura a cascoporro.

B) Subir a Aisha, Loch, Dean, Leore y Sefia.

Quiero tener cuanto antes un equipo 5* a nivel máximo, pero no sé cual es la mejor opción.

1 respuesta
C

dentro de un rato are un invocacion por cierto Leore 4* asaltante como es

Mikymouse

#14695 intentare instalarla por ahí en 2 horas conseguí 20 gemas e invoque 4 y me salieron
Luly
Kushra
Lunaris
Kajak
Tres en anima y uno en guardian
Veo mucho regalo en la versión que instale todo muy fácil no se si será un pach o un juego hackeado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch