Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

Pero que es eso de reclamar unidades, de verdad quereis que luego el juego vaya como en usa?
Hoy fusione por error a Diosa Emilia 5* estaria por 45/80 y me voy a joder y punto, ni reclamar ni ostias.

2 respuestas
Ulquiorra4

#14760 tu mas que un anime de accion de bf lo que quieres es un hentai XDDD

1 respuesta
QuiliN

#14761 Si lo haces sin querer yo no veo el problema, si es a proposito es un poco ruin.

Wallack

Bueno ultimamente tengo tanta suerte q me siento mal(les he quitado la suerte a mis hermanas, no les paran de salir mierda). Me faltaban Melchio, Zelban y Tiara y he deicidido usar estas 5 gemas porke he supuesto k l pack de michele + tiara +melchio estaba aumentado tambien. Me ha salido:

2 respuestas
Mikymouse

#14754 encerio ayer recibí 5 gemas ya están los tótems voy a confirmarlo ...

ParCas

Si querer no, si estot cocinandom, viendo la tele, y jugando a la vez. Facil que pueda cometer un error. Yo creo que salvo perdidas de cuentas por robo movil o simil, no deberian de ayudar y menos reclamar por unidades mierda que por que no te guste su color de piel :)

Yo tambien quiero a todos mis tipos Alma.

Ulquiorra4

bueno ya esta luly and company en usa, habra que probar aver que tal..

Mikymouse

Hala entre ayer y hoy 10 gemas por las 90000likes más los tótems a esperar las 20 gemas restante entonces :) sienta genial

QuiliN

Darvanshell anima y lily lord GG 4 summons, me queda 1 XD.

Menos mal que salio lily primero por que la queria pero si hubiese salido daru hubiese parado.

2 respuestas
killthemall

#14762 estoy a la espera de que slaga algo xD, coño si hay hentai de lol porque no de BF?? xDDD

killthemall

#14761 pos tu te lo pirdes :V ademas eso de reclamar solo funciona una vez

QuiliN

#14764 Joder menudas unidades que estas consiguiendo.. XD

killthemall

#14764 no invoques hasta la noche, dejanos algo de suerte a los pobres mortales xd

Mikymouse

He entrado a mis cuentas de facebook a darles likes a lo bestia ya van por 91400 a este ritmo en menos de un día estarían los nuevos regalos no se de donde esta saliendo tanta gente al ver regalos creo que están actuando jajaja a ver ..m

Wallack

bueno he invocado n usa y no m salio daru. He conseguido a lily n guardian. Otros destacados son arbol(O) y raydn(B)

torvy88

vamosaaa melchio almaaaaaaaaa. he mirado y en 6* tiene un ulti k te corres. aparte k ignora defensa y niega los estados madre mia por din algo de late game. por k hace muxo me salio tiara alma tb wallack pero no le di importancia pero parece k es buena. parece k me as dao suerte :D

1 respuesta
killthemall

joder vaya caca

tiara anima

fenix anima

alyut breaker (repetido)

signas anima

todos en 4*, me quede sin gemas y sin tiket......................................-.-

2 respuestas
Wallack

#14776 felicidades tio XD
#14777 a mi tampoco es k m hayan salido buenas. Bastante kaka =(

1 respuesta
-Ragnak-

#14769 Enhorabuena!!!

Yo tenia 5 gemas me ha tocado Lilly Anima. Mañana podre invocar otra pero estara chungo Daru

1 respuesta
B

¿Os han dado gemas y totems? Nunca habia visto antes eso ¿Para que sirven?

Y otra duda, actualmente tengo 11 gemas, cual es la mejor opcion para usarlas?

1 respuesta
Ulquiorra4

#14777 a mi otra asquerosa michele(ya llevo 5 en 3 acc) y un loch ness ....

1 respuesta
Kevz

Paladin Will guardian 4*

Zephyr lord 4*

que mala suerte tengo en USA últimamente....

Zephyr que tal es?

killthemall

#14778 de esos 4 el unico salvable es signas........ pa que quiero a tiara y al fenix? y alyut se lo dare al otro alyut que es 5* y breaker tambien =/

1 respuesta
Wallack

#14769 Buenaaaa has triunfado jeje
#14783 Tiara t sirve pa petar la dungeon de vargas sin usar gemas!!!

1 respuesta
QuiliN

#14779 Bueno almenos tienes a zelnite.. yo tuve que aguantar la tentacion xD.

killthemall

#14781 al menos te toco loch ness que si lo rusheas podras tener a felneus xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#14786 es un lord que tal?
bueno tardaria un poquillo, uda 6* ya esta cerca no?

1 respuesta
QuiliN

#14787 Esto ira asi: zelnite batch>Dia batch6>elza batch>Uda batch6. Calcula.. pero queda bastante xD

1 respuesta
QuiliN

#14784 Bueno ya que tienes a zelnite tu podras sacar a daru cuando salga su 6*, yo tendre que intentarlo con zelnite tiene demasiada utilidad y necesito uno xD.

De primer summon me salio elulu oracle, grybe breaker, lily lord y darvanshell anima.. he tenido mucha suerte, suelo tenerla con las unidades nuevas.

Ulquiorra4

#14788 bueno mejor lo subo, conociendo mi suerte con los rates, no creo que consiga a uda en su batch 6*

1 respuesta