Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

#14718 tengo a lodin o si quieres te puedo poner a reeze que anula estados y sube un poco el bb al ser atacado
3825564438

1 respuesta
nicomeneses9

Alguien me da su id en usa o me agrega ami? Esq me quiero pasar la mazmorra lvl4 de stia y me gustaría ayuda llevo un lodin 5 estrellas nivel máximo de líder mi id es 4238862578

FeNiXPunto

#14685 ¿Cual es tu nick ingame? Para asegurarme de que te he aceptado o no.

Por cierto, me ha salido una Death Idol Kikuri (Lord) por gemas. Me atrevería a decir que olé mi suerte xD

1 respuesta
C

#14733 joder tio que suerte ami solo me salen el angel oscuro 4* noble

C

#14731 ahora te agrego

L

Alguien de aqui es ares en usa?

DaniMedin

Como puedo jugar USA en iPhone? Ya tengo el EU

1 respuesta
Thmg

#14737
Cómprate un android xD
Ahora en serio, la verdad es que para descargar cosas, como ya he dicho anteriormente, "no-oficiales", va mejor android. No tengo mucha experiencia en iPhone pero según se ha dicho a lo mejor haciéndote una cuenta de la App Store en usa puedes. Espero que te sirva, porque esto de recomendar "a ciegas"...

D

Alguien sabe para que sirven los pots que dieron en el evento de hace una semana en el server EU? Tengo lleno mi store de ellos y tengo que estar vendiendo otras unidades

2 respuestas
QuiliN

#14739 http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=Brave+frontier+para+que+sirven+los+pots&sa=Buscar de nada.

A

Ola
Me estoy preparando para el trial de karl
Necesito recomendacion de escuadron.. Se k tiene k ser de trueno pero solo tengo 3 decirme que evoluciono y que uso.estas son mis unidades.
Inventora elulu.rey trueno eze.rey celestial falma.elino lustrada.paladin will.liche.dios igneo vargas.kiuri.michele.terreos II y mina.punteria lario.zegar.mentes.mifune.shida.selena de hielo.
Decirme el escadron y esferas.
Yo de esferas pense las daga pozoña y espada demonio y una de lanza bestia.
Bueno espero buestros consehos y tambn decirme donde encontrar totem obscuri y el de luz
Gracias xD

killthemall

#14721 no lo sabe ni el team eu menos lo vamos a saber nosotros............

killthemall

#14722 esfera en el nivel 2 t esfera y 3 gemas en el nivel 3 peto ya te digo que es muy difiucil incluso gente con team full 6* al maximo le cuesta y tiene que gastar gemas

alorsondans

Alguien me podria decir como se reinicia una partida de BF en el bluestacks?

franchulito

Hemos llegado a los 90.000 y no dan las 5 gemas ni los totems xd a ver si las ponen

C

no puedo cambiar mi comentario como lo hago?

Mikymouse

#14739 sirven para algunas evoluciones además de cambiar los tipos elementales cuando lo fusionas no siempre se da el caso pero yo por las duda fusione todos y me quedé con una de cada tipo

franchulito

Lodin 4* alma

Vamoooooooos!

Wallack

yo creo q voy a guardar las gemas k kedan por dar, a no ser q melchio tenga rate up tb =(

1 respuesta
NexusBF

#14749 Yo igual, no me salieron ni Zelban ni Lodin, pero con el Duel GX estoy contento. Los otros 2 son prescindibles.

killthemall

Arcano

Se supone que sale daru en Usa a las 4 no??

Thmg

JO-PUTO-DER, adorable {star}

1 respuesta
ParCas

Totem luz, trueno y fuego y 5 gemas en EU.

1 respuesta
torvy88

entrado al juego ponoaia k tenia 13 items en el cofre por el honor y al verlo sabia k nos habian dao algo. pero se me ha cerrado el juego y pone ha ocurrido un error inesperado. y al entrar ahora ya me lo pone directamente sin salir la pantalla de misoon y todo eso. os pasa tb?

1 respuesta
Ulquiorra4

confirmo que existen, pero pillarlos es un tema muuuy aparte
http://i.imgur.com/uPFizWu.jpg

despues de 1+4 intentos en el lv3 al fin pille a galant en usa2, me toco un lord 3* XD

1 respuesta
NexusBF

#14755 Tmb me salio, "ocurrio un error inesperado" pero la recompensa me dejo cogerla.

killthemall

#14756 si, si de salir salen incluso en la wiki te lo dice pero es como los pots o los idolos en el modo hisotria drape de aparacion bajo y rate drop aun mas bajo U_U por eos decia que es mas facil que te toquen pro honor :C

DaniMedin

Bueno, ya que me han salido Edea y Lulú, que tengo que hacer para reclamarlas en otro tipo? ( ambas PROTECTOR-.-)

1 respuesta
killthemall

#14753

2 respuestas