Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#14880 Pues si te equivocas xD

-Ragnak-

#14880 te equivocas y mucho Melchio en 6* es buenísimo con su SBB.

QuiliN

Voy a dar mi opinion sobre melchio a ver si asi ves sus virtudes:

· Golpea con 5 elementos.(hace buen equipo con duel asi golpea con los 6 xD)
· Te da inmunidad a estados durante 3 turnos, esto en eu ahora mismo es anecdotico pero más adelante sera extremadamente bueno y si altri también puede hacerlo y los cura pero no hace daño.
· Solo necesita 10 bc para el BB y 20 para el SBB(30total) cristales para rellenar su SBB eso es poquisimo.
· Alto hit count.
· Elemeto luz a todas las unidades.
· Su sbb tiene una animacion muy buena que ayuda a hacer spark facilmente el buff de daño durante spark es de los mas importantes del juego una de las razones de que douglas sea tan bueno, es muy facil hacer chispa con el.

No es la mejor de su batch pero mala unidad? se nota que no la as probado.

1 respuesta
killthemall

#14883 ademas que melchio era el imprecindible para maxwell verdad?

1 respuesta
QuiliN

#14884 Imprescindible no por que con que lleves a altri ya esta, pero si puede ser una buena opcion, por si quieres llevar a elimo para la mitigacion y def con su sbb cuando no tengas el sbb de tesla.

Yo lo tengo maxeado y lo usare durante mucho tiempo, es muy bueno y no tiene nada que envidiar a los de su batch cada uno tiene una funcion.

killthemall

Mikymouse

Yo le voy al equipo de iory y compañia

M

Alguien me explica que hace exactamente la LS de karl ?

1 respuesta
QuiliN

#14888 33% de ganar 7BC cuando atacas.

1 respuesta
Brugal

Es lo que pasa cuando uno habla sin saber, que los que sí saben ponen en evidencia tu ignorancia xD. Ahora en serio, desde que salieron los he repasado a los tres en la wiki y en bravefrontierpros y no terminaba de verle la utilidad. Dicho de otra forma, todavia no me he topado con una situación en la que haya pensado "ojalá tuviera a Melchio". Antes de leer vuestros comentarios creia que de los ultimos que han salido los mejores eran Duel y Michelle con diferencia, Lodin y Tiara despues, Zelban un poco por detras y despues Melchio. Si en el futuro va a ser bueno es algo que no puedo saber, pero por lo que decis, deduzco que sí.

1 respuesta
limonfresco

Muy buenas, a ver que me aconsejais para un equipo rainbow: luna alma,mifune rompedor o shida señor?
Es lo mejor que tengo de luz y oscuridad :(

1 respuesta
QuiliN

#14890 Ya es normal si juegas en eu, lo bueno del batch este es que con lodin de lider te puedes hacer un team para pve arcoiris potentisimo con sus 6*: lodin, sgx, michele, melchio y douglas también puedes usar a zelban si necesitas defensa.

1 respuesta
P

Le dariais una oportunidad a una tiara rompedor aun cuando no se va a utilizar su habilidad lider? Y otra cosa estais teniendo ultimamente problemas de conexion y un tal "error inesperado" o algo asi? Por que no veas ultimamente esto va a pedales..

3 respuestas
limonfresco

#14893 a mi me ha tirado varias veces y pensaba que al final me quedaba sin metal parade xD

Estan revisando los servidores,asi que supongo que sera por eso

killthemall

#14893 esque se aviso que desde ayer hasta hoy habira un mantenimiento de servidores, =/

esta en las noticias del jeugo, el facebook, lol incluso pro aqui :V!

C

#14850 eso lo soy xD

Brugal

#14891 Los tres son un poco unidades de segunda. No tengo a Mifune, pero creo que es del tipo "cañon de cristal", o sea, mucha pegada y muy baja resistencia, asi que lo veo poco aconsejable para Quest. Tal vez en Arena con Muramasa pueda ser medianamente útil. Tengo a Luna en USA en 4* y me parece bastante pellejera. Noto que muere muy rápido. A Shida lo tengo en UE porque lo regalan en Facebook, y como no tengo ninguno de tipo oscuridad, pues lo he subido al 60, y tiene un "parametro oculto" que me parece que lo hace mejor que los otros dos, y es su BB. Ademas de que lo carga rápido, en Arena lo usa (casi) siempre que lo tiene lleno. Eso si, es bastante frágil y su BB quita poquito. Pruebalo y me dices.

#14892 Eso es la salsa del foro, que los que saben echen una mano a los que no sabemos tanto xD. Ojalá me salga Duel, pero si me sale Melchio no me quejaré porque ahora sé que es útil.

#14893 Para mi los Healers graduales son menos útiles que los que te curan del tirón. En Arena son poco eficientes (por no decir inútiles) y en misiones una modesta Mimir equipada con Evil Shard te cura turno si turno no. Si es porque te gusta, súbela, pero si es porque necesitas un Healer y no tienes nada mejor, te aconsejo que subas a Claris, Merith, May o Mimir. Dan mucho para lo poco que piden xD

2 respuestas
B

Ya no gente que necesite agregar a alguien en el thread?

Choripan_

Conviene hacer invocaciones ahora en usa? No ubico a ni uno de los que esta :/

1 respuesta
P

#14897 nono cuando necesito healer tengo a dios arbol eltri ***** que la verdad me parece de lo mejorcito que hay pero pensaba que tiara tenia algo mas que la funcion de healer. Muchas gracias entonces se quedara en el banquillo

QuiliN

#14899 Por darvanshell si merece la pena aunque aun queda para que salgan sus 6* y los volveran a poner.

L

Buenos dias 2 invos en usa reeze breaker(ya la tengo en 6* con sbb en alma)y copra oracle ambos 4* queria a darvanshel

1 respuesta
rayka

La noticia sobre karl del server EU está mal, no? Pone que sólo lo puedes hacer una vez, pero yo creo que en realidad se refiere a que sólo lo puedes completar una vez, haciendo tantos intentos como necesites hasta completarlo, ¿es así?

1 respuesta
franchulito

Una pregunta chavales, que hace realmente el brave burst de lodin? Lo hago y no me sale ningun icono arriba de las unidades ni nada :S vale la pena subirlo el bb?

2 respuestas
-Ragnak-

#14904 Te aumenta algo la barra de BB de todas las unidades y da daño trueno 3 turnos a las unidades..es bueno pero lo mejor es el sbb que en eu aun no está.

1 respuesta
T

¿Alguno juega a este juego en Bluestacks? No le da la gana al juego funcionar xD, cuando lo inicio se queda pillado todo..

Es una lastima por que mi móvil tiene una pantalla demasiado pequeña para jugar a esto.

franchulito

#14905 aconsejarias subirle el bb a 5*?

alorsondans

que tal es el elfo leore de 6*?

limonfresco

#14897 gacias por contestar, xD,uno de esos tres es para meterlo en un equipo para arena,pero ahora tengo otra duda, el equipo es:
Michelle guardian
Loch alma
Caballera edea señor
Dean señor
Mifune rompedor

Cambio a dean,por rickel? Que decis? :wtf:

1 respuesta
rasshiel

#14909 Si estamos hablando de arenas el bb de Dean es definitivo ya que es multitarget, mientras que Rickel solo le daria a uno.