Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#14902 Bueno si no tienes a darvanshell copra es un buen sustituto.

#14904 Cuanto más lo subas menos bc pide para poder utilizarlo crees que merezca la pena? sabiendo que en EU se resetea yo no. Y como te a dicho ragnak si te fijas en las barras de BB cuando tiras el BB de lodin veras que da 7BC en el mismo turno a todas demas unidades, es bueno para arena si pones a lodin arriba del todo(esto es importante).

1 respuesta
JoSu84

#14856 #14857 Lo de mala suerte me refiero a que teniendo solo dos unidades buenas, que sirvan exactamente para lo mismo, copra se me quedara fuera ya mismo, hubiese preferido uno con buenas habilidades de líder o un heal, pero bueno esto es solo en comienzo y por lo menos darvanshel hace daño

1 respuesta
Lindhe

Hola, juego en la version UE, os pongo mi equipo:

1 Magress Oscuro (Rompedor) Nv60
2 Dios ígneo Vargas (Rompedor) Nv50
3 Elfo Real Leore (Rompedor) Nv60
4 Elimo Erudita (Señor) Nv57
5 Prodigio Elulu (Guargian) Nv52

Tengo otras unidades que suelo usar pero tengo que subirlas de Nv porque estan receien evolucionadas, me acaban de tocar o estoy subiendolas para evolucionarlas.

Rameldria (Rompedor) Nv1
Angel polar Tiara (Señor) Nv45
Draconato Lodin (Rompedor) Nv1
Señor frio Sergio (Señor) Nv1
Lance Pica Tierra (Alma) Nv1
Loch (Señor) Nv1

El tema es ¿Que equipo os parece mejor con los muñecos que tengo y que esferas son las adecuadas a la hora de equiparlos? Igual me paso pidiendo pero espero que hoy os sintais generosos xD

Arcano

Raydn señor 4*, parece bueno, pero al que quiero es al papi de Aem :/

Kevz

Esta puesto el vortice de Deemo en USA!

QuiliN

#14912 Si lo se pero darvanshell hace buen daño, tiene buenos stats y genera cristales, yo creo que esta muy bien para empezar, ya conseguiras mas unidades xD.

^ Gracias por avisar lo de deemo.

rasshiel

alguno se ha probado ya con Deemo? es dificil? cuantos Deemos hay que pillar antes de que se acabe el evento? a que huelen las nubes?

V

Que tipo es deemo? La busque para ver que da pero no la encuentro :p

1 respuesta
rasshiel

#14918 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html?unit=Deemo%20and%20the%20Girl

L

A la primera que hago el nivel 3 de deemo me toca en alma eso compensa un poco las invos

V

Que tipo es deemo? La busque para ver que da pero no la encuentro :p q tiene de bueno ?

1 respuesta
Arcano

Creo que paso de deemo hasta que acaben los heroes elementales... Da gema/s???

rasshiel

#14921 Te he puesto el enlace arriba.

Una unidad que puedes conseguir "gratis" con una habilidad de lider al estilo Uda o Felneus, con 17 hits de golpe normal y 20 de BB... yo la veo tocha eh?
Lo que no se es hasta que punto puede sustituir a otras de las actuales. A ver si encuentro alguna web que las compare.

V

señores me a tocado duel GX en alma,pensais que ese es buen tipo para esa unidad?

1 respuesta
JoSu84

Ami que acabo de empezar me vendría de lujo, aunque no llego ni a los 20 de energía para hacer la más baja :no:

rasshiel

#14924 su mejor tipo.

QuiliN

Deemo es la mejor lider para un team de chispa, antes de que recibais los cristales ya tendreis el bb/sbb full.

M

#14889 gracias

V

ostia su mejor?pues e triunfao entose

V

#14921 me salio 2ble post sin querer :s

QuiliN

El nivel 3 de deemo si da 1 gema yo la hice una vez pero no dropeo, lo bueno es que hay tiempo.

1 respuesta
V

Y ahora me cite ami mismo xD y no lo puedo editar !!

Akame

#14903 Siento decirte que esta completamente correcto xD solo tienes 1 oportunidad

1 respuesta
QuiliN

#14933 Te lo han confirmado o algo?? En el global puedes todas las veces que te hagan falta hasta completarlo y en jap puedes repetirlo incluso si ya te lo pasaste. Se han equivocado, no hay más.

1 respuesta
Akame

#14934 No la verdad que no me lo han confirmado simplemente vi un video de YT para ver si seria dificil y el tio decia que solo tenias 1 oportunidad a lo mejor me equivoco :__(

1 respuesta
QuiliN

Lo peor que puede pasar es que gastes 50 de energia a lo tonto, nadie se va quedar sin karl por que no tendria sentido, te quedarias sin grah, maxwell y los demas trials que van a sacar.

1 respuesta
killthemall

#14931 es hora de volverse loco y hacer deemo a saco xD yo hiba a hacer unas MP pero en cuanto lo vi dije " a la mierda deemo es prioridad" =P

1 respuesta
killthemall

#14935 sucede que como te han dicho karl ( o los trials en general) se peuden repetir simepre que pierdas (ais sabes que necesitas para intentar completarlo) y luego una ves te lo pasas ya no se puede hacer y se desbloquea el sigueinte trial

1 respuesta
killthemall

olvide mencionar que en la dungeon de deemo se peuden capturar ranas (en los 2 niveles) :D!!!!!!!!!!!! y que ya estan repartiendo los premios de FH en USA (pero segun hay algunos problemillas asi que em esperare un poco para cobrar)

QuiliN

#14937 Yo primero hare la de los heroes elementales que mañana acaba y por suerte deemo estara hasta el 6 xD. Gracias por avisar lo de los premios de la FH.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch