Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

#14967 #14968 sí, ya engo en cuenta que los hits son algo fuera de lo común y bb muy bueno, pero ya tengo un Felneus en el equipo para rellenar BB que no necesita un team spark para ser totalmente útil. En cuanto a stats, me parecen eso, un poco mediocres. Aparte, tengo que dejarla en 4* por culpa del coste... pero me refiero a los dos stats, en 4 y 5

1 respuesta
killthemall

#14957 yo pille la mia en lord al segundo run del nivel 3 :S!

killthemall

#14965 deemo es muchisimo mejor que felneus (con eso te lo digo todo)

QuiliN

#14971 Na, deemo no necesita de un team especifico solo necesitas hacer algo de chispa eso lo puede hacer un team normalito. Usa a tu felneus, yo la he probado y prefiero a deemo.

C

opinion sobre Regente Lilly Matah(4* asaltante)

killthemall

la pagina 500

1 1 respuesta
H

#14976
nos regalaran gemas in game?xD

orrosiveLamb

Me acaba de salir, que tal lo veis? Sigo subiéndolo o lo dejo en el "inventario" ?

2 respuestas
limonfresco

#14961 pue solo se puede usar una vez xD

rasshiel

#14978 es una unidad Top, aunque sin estar aun disponible su forma en 6* puedes prescindir de ella.
Esencial para encuentros duros, donde lo que importa es sobrevivir.

De todos modos, viendo que eres level 21... yo creo que te viene fenomenal :p

QuiliN

#14978 Subelo es una unidad necesaria para el contenido dificil, cuando salga su 6* su sbb es aoe con 50% mitigacion por 1 turno y 50% defensa por 3 turnos.

1 respuesta
nicomeneses9

#14981 pero no quiero a phee de líder los quiero para un equipo rainbow y gracias :)

1 respuesta
M

Lo de EU es la po lla ...
Por cuestiones de curro he estado tiempo sin jugar, el poco tiempo que tenia se lo dedicaba al USA, solo entraba para los regalos de gemas y poco mas. Veo que esta duel y digo vamos a invocar que tengo unas pocas de gemas ..... ERRORRRRR
Me salen 2 elimo 3* breaker (van 4) un deam 3* guardian (van 3) y 2 loch uno 3* y otro 5* (tengo uno rompedor 5* max lvl) ambos oracle ....

Ni que decir tiene que no he estrellado el movil contra el suelo de milagro .....

1 respuesta
QuiliN

#14982 Yo sigo prefiriendo a phee aunque no sea de lider para las misiones, el buff de hc es muy bueno. Bueno si no tienes alguna unidad que te de buff de critio puede irte bien mariudeth

1 respuesta
nicomeneses9

#14984 muchas graciaaas :)

M

Ya estamos en los 95000 likes

Thmg

Así que en definitiva en 4* deemo es buena? (Teniendo en cuenta sus stats)
Y su LS en 4* qué? Mejor que Felneus?

3 respuestas
killthemall

#14987 que si.........

1 respuesta
Arcano

#14987 #14988 y no te preocupes por el coste, no tienes que llevarlos a los dos en el equipo. Felneus lider para arenas y Deemo para quest, frontier, etc

QuiliN

#14987 La necesitas en su 5*, y lo que dice arcano es una buena opcion.

xAdriih

Chicos, ¿duel gx es para pve o para pvp? Me acaba de tocar, y es tipo guardián.

1 respuesta
rasshiel

#14991 pve

redheart

Hola a todos, llevo pocos días jugando con BF pero me he enganchado cosa mala :)

A ver si me entero bien de cómo va porque voy evolucionando unidades sin ton ni son y estoy perdidísimo, hay alguna guía de las unidades recomendades y en cuales no perder el tiempo?

he visto alguna guía de evoluciones y me intento quedar con las que veo que tienen evoluciones o nivel más alto (las de 100 me las quedo y algunas de 80, pero en algunas dudo bastante)

ahora mismo tengo en mi equipo algunas repetidas (lilith y lorand) y no sé si es perder el tiempo seguir invirtiendo en ellas o si es mejor buscar algunas nuevas (aunque no me convencen nada las que me salen)

ahora mismo tengo:

  • Lorand lv40 (protector) 3*
  • Prof Lorand lv60 (alma) 4*
  • Rey Igneo Vargas lv60 (alma) 4*
  • Angel Polar Tiara lv54 (alma) 4*
  • Doble Gema Rickel lv 13 (protector) 3*
  • Térreos II & Mina lv23 (alma) 4*
  • Térreos II & Mina lv60 (alma) 4*
  • Caballero Will lv40 (alma) 3*
  • Picadora Selfia lv60 (guardián) 4*
  • Magress Pesado lv40 (rompedor) 3*
  • Dios Letal Lodaga lv1 (alma) 5*
  • Draconato Lodin lv1 (rompedor) 4*

¿alguna ayuda sobre lo que conservar o lo que largar?

algo que no sé en qué influye es el tipo, no sé cual sería más recomendable para cada psj

gracias

1 respuesta
limonfresco

#14983 me has quitado las ganas de invocar con las gemas que han regalado :no:

1 respuesta
Gaaruda

He creado un grupo de Facebook para jugadores del servidor europeo.
Si alguno está interesado en unirse sería un placer.
Intentaré ir comentando y actualizando las noticias y unidades nuevas que vayan saliendo en Europa.
Un saludo a todos!

Brave Frontier RPG España [European Server]
https://www.facebook.com/groups/375740455926337/

1 respuesta
Arcano

#14995 te cuento... Yo me pase hasta amdahl si tener healers, y cuando ya tenia a elimo breaker 5* casi maxeado y al arbol señor 5* tambien casi maxeado, van y me tocan ayer elimo 3* alma y hoy lancia 3* señor :(
Ahhh y el personaje mas nuevo que tengo son los gemelos 3* protectores xD, y el siguiente mas nuevo un lorand jajajajajaja

QuiliN

Me a salido justo lo que queria en EU una elulu protector en 4* toma ya.

1 respuesta
Arcano

El anterior era para #14994 xD

2 respuestas
-Ragnak-

#14993 de lo que tienes lo mejorcito para mi gusto es:

Selfia
Terreos y mina
lorand alma
tiara
rickel

1 1 respuesta
rasshiel

#14997 ajajajaj tienes gustos un tanto raros ehh? XDDD

Aun podia haber sido peor... te podia haber salido en 3* XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch