Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Akame

#14936 #14938 Gracias por la aclaracion! A ver que tal se da he visto que es dificil a ver si puedo conseguirlo aunque no tengo a nadie de trueno :S
He invocado 3 veces para intentar coseguir a Duel y lodin y parece mas un rate up de agua me sale otro Dean, otra elimo y un malnaplis(me aconsejais conservarlo hasta que salga su 6*?)
A ver si esta semana dan los premios de FH

2 respuestas
bcnsantako

#14911 Influye en algo la posición donde colocas una unidad en el equipo? Pensaba q lo único q cambiaba era lo de ser líder o no

1 respuesta
killthemall

#14940 dice 6 dias no que estara hasta el 6 xD si mis calculos no me fallan sera hasta el sabado o el domingo :S

1 respuesta
Fair

he hecho la misión de deemo nivel 2 sin capturarla, hago la de nivel 3 y me sale en 4* guardian. Supongo que intentare pillarla en un mejor tipo xD

QuiliN

#14941 Sin 6* y sin un mono trueno ni te lo plantees y si guarda a malnaplis hasta que salga su 6*.

#14942 Para arenas si influye, lodin en 6* con su bb da 8BC al instante para arenas lo ideal es que este arriba por que asi el tirara siempre el BB primero y si a tus otras unidades les queda poco para cargar su BB gracias a el podran usarlo.

#14943 Vortex Dungeon [Great Tree's Melody] is available From Sept 29, 02:00 PST / 03:00 PDT - Oct 6, 01:59 PST / 02:59 PDT! -.-

Ya es mala suerte que todas las unidades elementales me saliesen a la primera y deemo no :/ xD.

El Level 3 de deemo: unit drop": {
"_name": "Deemo and the Girl",
"level": 1,
"percent": 25,
"type": "random"

El Level 2: "unit drop": {
"_name": "Deemo and the Girl",
"level": 1,
"percent": 10,
"type": "random"

Sacado de appinvasion por deathmax.

2 respuestas
killthemall

#14945 lo que sucede es que hay confucion en el face pone eso pero dentro del jeugo cuando vas a hacer la dungeon pone "6 days remains" -.-

1 respuesta
QuiliN

#14946 Tambien pone 1 dia las unidades elementales y duran más.

1 respuesta
killthemall

#14947 duran mas para nosostros debido a las 10 horas de diferencia

1 respuesta
QuiliN

#14948 24hrs es un dia para todo el mundo, stya debio haber terminado hoy a las 10... igual no importa no tiene sentido discutir esto.

limonfresco

#14941 jajajaj, has tenido suerte,xD, yo he invocado para a ver si salia duel y me toca luna y el pajaro electrico ziz :no:

1 respuesta
NexusBF

35 veces hice "El dios descendiente" y Zebra sigue sin salir, cago en todo :)

Kevz

Yo creo que lo que pasa es que no se ven las horas...seran 6 dias y X horas y con los heroes 1 dia y X horas...

1 respuesta
killthemall

#14950 sientete "afortunado" te toco el dios todopoderoso ZIZ xD (el mas troll dentro del jeugo)

1 respuesta
QuiliN

#14952 Exacto, lo mismo pasa con las unidades elementales.

limonfresco

#14953 jajajajaja,pues el cabreo que cogí que hasta desinstalé el juego, despues me apentí,lo volví a instalar y me tocaron dos michelles y una tiara,las michelles una guardian y otra protectora,estoy subiendo a la guardian

Y otra cosita,con este equipo:
Loch señor
Loch guardian
Elulu guardian
Pajaro del "demonio" ziz rompedor
Weiss alma o señor(no estoy seguro)

No los tengo al maximo pero subiendolos,podria hacer algo contra karl? Y llevando de amigo un arbol eltri de 5*

Pd:he probado un duel de amigo y me ha parecido la leche,quiero uno ya :qq:

bcnsantako

#14945 Muchas gracias, no sabia q la maquina jugaba haciendo sus ataques de arriba a abajo ;)

Wallack

7 runs en la dungeon de deemo y la pille a la tercera en guardian. Rates bastante caca =/

2 respuestas
bcnsantako

#14957 Lo tuyo son las invocaciones jejej

nicomeneses9

Chicos me ha tocado mariudeth breaker lo cambio por phee o dejo a phee? Quien me ayude gracias :)

L

Alguien sabe si los que salen en la sala 4 de los elementales se pueden capturar tambien?

1 respuesta
elhiemun

Hola buenas gente, soy nuevo por estos lares y me fastidia presentarme con una duda/problema que seguramente sea de n00b...pero es que ya no se que mas hacer, ya que me he pateado todas las paginas habidas y por haber sobre el BF.

A lo que iba, tengo un problema que no me deja utilizar el boton de "especial" en la pestaña de amigos. Hace tiempo le di para obtener un dios metalico y desde entonces nanai, no se activa el boton ni rogandole. ¿Sabeis algo de si esta deshabilidato o si solo se puede utilizar una vez?

Gracias de antemano, intentare ser activo aunque me sacais muchisima ventaja todos jejeje.

2 respuestas
QuiliN

#14960 Los starters si se pueden capturar.

2 respuestas
rasshiel

#14962 Supongo que lo mio es mala suerte del copon, pero he pillado hoy la instance de Deemo cuando estaba apunto de subir, lo que me ha permitido hacerla 6 veces.

0 Deemos.... >.< fuck!!!

1 respuesta
QuiliN

#14961 Solo se puede utilizar una vez.

#14963 Hay tiempo.. yo con conseguir una anima estoy contento a ver si es posible xD

Thmg

Perdonad, ya me ha tocado Deemo pero realmente es tan buen@? Los stats no me parecen nada del otro mundo y la LS tampoco. No sé si le pondría por alguno de me equipo actual...

3 respuestas
L

#14962 pero por ejemplo ahora en lo de nemia me sale el arbol ese tambien es capturable?

1 respuesta
H

#14965

solo juego en EU asi que no he tenido ocasion de catarlo
si es cierto que los stats no son nada del otro mundo,y la LS no se en cuanto subira la barra de BB,pero has parado a mirar el numero de hits?????es una salvajada 17 de normal y 20 AOE BB,para teams de spark debe ser una maravilla

EDITO:los stats comparandolos con unidades existentes de 6* se quedan algo flojos,pero para una 5* son bastante mas que decentes

1 respuesta
QuiliN

#14965 Ponla de lider y si eres capaz de hacer algo de chispa no te hara falta recoger los cristales para rellenar la barra de bb, si eso no esta op xD.

#14966 No, solo starters.

2 respuestas
nicomeneses9

#14968 una pregunta mariudeth es mejor o peor que phee? es que tengo a los dos en breaker y nose cual de los dos es mejor

1 respuesta
QuiliN

#14969 Me gusta más phee, de los mejores lideres en la arena y para pve esta muy bien por su buff de HC si no tienes a zelnite.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch