Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

que os parece duel gx en noble ¿cual es su mejor tipo?

QuiliN

#15329 Asi es, o si les queda poco a tus otras unidades lo tiras el primero para que los tengan.

7 Runs y primera deemo guardian.

1 respuesta
rasshiel

#15332 pues yo tarea completada con este evento...

1x Anima
1x Lord
2x Breaker
1x Guardian

:p

3 respuestas
H

#15333
madre,con eso tienes que hacer spam de spark y BB que da gusto,no?

C

#15333 veo que tambien tuviste sueerte :p

C

mañana daban otro tiket gratis no?

1 respuesta
QuiliN

#15333 Que suerte... tuviste que gastar alguna gema o no hizo falta?

#15336 What? eso donde lo pone :S

2 respuestas
rasshiel

#15337 he usado una gema, hoy gaste muy pronto la energia y estaba con el mono de jugar... se me hacia eterna la espera y al final la he gastado :p

1 respuesta
QuiliN

#15338 Pues espero tener suerte y conseguir a deemo anima con solo una gema xD, pero no parece que haya empezado muy bien xD.

1 respuesta
rasshiel

#15339 Ayer me pillo con subida de level. Hice al menos 7/8 intentos, y solo saque una. Hoy ha sido lo contrario.

C

#15337 pone del 30 al 1 lo del tiket gratis nose si es que dan otro o son los dos dias que tienes para cojerlo

1 respuesta
C

cuando esteis subiendo el nivel de algun edificio si cuando os quedais a 0 de karma en ese mismo instante le dais a la ciudad os dan el karma o kasi todo el karma!!

2 respuestas
QuiliN

#15341 Del 30 al 1 los rate de las unidades, no dan mas tikets.

2 respuestas
C

#15343 oks grax por confirmarmelo

Arcano

#15343 Estas 100% seguro??? Mira que no lo dejan nada claro xD. Yo tambien creo que no pero...

killthemall

joder me cago en mi suerte, utilizo el ticket que regalaon pensando que me podria salir alguien de los nuevos y cuyal es mi sorpresa? que va y me sale lilith 4* guardian :V

fuck no me sale nadie nuevo desde el batch de luther :S

killthemall

#15342 pfff eso fue confirmado 100 paginas atras :V

P

#15342 ostia yo no lo sabia! Y si funciona me va a venir fenomeno!! Gracias!

1 respuesta
Tylerd

Bueno por fín algo de suerte aunque no sean en las invos.
Segunda vez que intento Deemo y a la primera en alma .
He estado recolectando gemas de los elementales, dios no hay energia suficiente para todo lo que hay, por eso solo hice 2 runs.
Y me tengo que sentir afortunado por lo que leo por aqui
Debo seguir buscando más Deemos o con una en alma ya voy servido?

1 respuesta
Choripan_

Es necesario usar el ticket ahora? O se puede guardar?

QuiliN

#15349 Consigue más, con un mono deemo y un lider amigo bueno podras pasarte hasta el END de la FH seguramente. Son douglas con 10 hits menos, vale la pena a no ser que ya tengas unidades con los mismos o más hits y con mejores stats en ese caso solo 1.

2 respuestas
Brugal

#15320 Bienvenido al club de las Sefias Oracle xD. Al principio me dio rabia pero cuando vi los stats en la Wikia llegué a esa misma conclusión, es el tipo mas equilibrado para ella.

1 respuesta
C

#15348 nada eso cuando estes en nivel alto el edificio viene de puta madre xD

Tylerd

#15351 Pues gracias por avisar porque me da pereza gastar 30 de energia porque solo tengo 67 y es un tormento esperar 5 horas. Pero ya con las gemas de todos los elementales y las misiones que pueden esperar, me pondré con deemo a ver si cae alguna más Xdd

rasshiel

#15351 Como ando aburrido sin energia he instalado el server JP.
Aqui tambien cambia el cuento bastante con respecto al USA ehh? XD

1º invocacion un zelnite de un tipo que a saber cual es, y he usado invocaciones de honor y me han dado una especie de dios joya pero con capa y un baston bastante gracioso XD
Es raro porque en la foto de invocaciones de honor no aparece nada especial.

Podriais agregarme los que andais en JP??? mi ID es 19115745

2 respuestas
Arcano

#15355 primera zelnite? Yo pense que estaba capada que me ha salido leviatan :(

P

La habilidad lider que necesita de 5 tipos para funcionar cuenta como quinto tipo el del amigo que cojas no? O tienes que tener 5 tipos diferentes tu en tu propio equipo?

1 respuesta
Jarmusch

#15357 Si no me equivoco, es indiferente, mientras tengas 5 tipos distintos la habilidad funciona

Jarmusch

Sigue sin salirme ninguna de las nuevas unidades de USA... Y se me siguen repitiendo un monton, ya tengo 2 Leviathan, 2 Lodin (ambos Lord), 2 Homusubi (ambos Lord tambien). Y nada me salieron Bahamut, Havoc, Kushra, Zelban, Raydn.... Pero ninguna de las nuevas. Estoy bastante mosca.

Thmg

Una unidad con 4,7k de vida al 80 5* es un asco no? Puto oracle...

1 respuesta