Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#15360 Es lo de siempre, depende de la unidad, de lo que te aporte, sus habilidades, su BB...Si quieres subirle el HP tienes esferas para ello.

Yo desde luego repito lo que dije ayer, descriminais demasiado los Protector / Oracle. Yo por ejemplo en EU tengo una Lava Protector y se que en algún momento me va a ser util para un monofuego. Tengo a Loch Protector y la uso muchas veces en mi team principal, le pongo una esfera de HP y al final tiene vida similar a cualquier otro tipo. También tengo a Duel en Protector y varias más, tengo pensado subirlo de todos modos.

Que puede haber mejores tipos, si, pero yo desde luego uso lo que me toca, sin gastar dinero y no tengo ningun problema para pasarme todas las misiones, eventos,etc.

1 respuesta
Ulquiorra4

a mi en los ticket me tocaron exvel y el nuevo de agua en usa2, pense que eran seguros las nuevas units y que el ticket estaba trucado

DaniMedin

Estoy harto de EU; no hay eventos, fallos constantes y seguimos con unidades 5*. Como puedo jugar USA? Gracias

3 respuestas
torvy88

#15363 pos estamos en el mejor momento de regalos y tal. paciencia :D

1 respuesta
Mikymouse

#15363 pues en breve tendremos 5 gemas más y espero que entren las nuevas unidades los rate up y desbloquear palmyna estoy haciendo un team eléctrico aun tengo para rato

killthemall

#15355 ese es el gordete de los de oro y al vender ta da 150k de orillo =P (que ese tio llega en ocubre a usa)

DaniMedin

#15364 se sabe cuando llegaran las unidades 6*?

1 respuesta
killthemall

#15363 google is your friend

killthemall

#15367 no lo saben ni ellos (los del team EU) lo confirmaron por face que no sabian como ni cuando estaria disponible la nueva actualizacion que en teoria (ojo) traeria los 6*

flowerone

#15296 Me cito!!! Una ayudita!!

1 respuesta
QuiliN

#15370 Deemo, uda, zelban, darvanshell y zephyr por ahora, si necesitas healer metes a eltri.

ParCas

La pregunta es? por que se anuncia Karl y despues el mapa nuevo y no puedes entrar en ninguna de las dos? hay fechas?

1 respuesta
killthemall

#15372 no no hay fechas :D (welcome to EU) :D

torvy88

yo creo k los premios del fh llegan esta semana y los 100k likes no keda nada unos 2000 solo

1 respuesta
killthemall

#15374 nope si te metes a donde haciams la FH pone que hasta el 7 de octubre no terminaran de calcular, osea que hasta el proximo martes nada de nada

1 respuesta
torvy88

#15375 bueno 7 dias :P

1 respuesta
killthemall

#15376 mucho tiempo

1 respuesta
torvy88

#15377 siempre xD

killthemall

ya salieron los 4* de las unidades chorras (en japon)

cerberus, zahhak, pegasus. titania, scylla, cyclop

debo decir que se ven bastante decentes ( no como zaza o grafl que no cambian casi nada xd)

kmikase

mira que estoy viciao a este juego pero vaya sistema mas chorra de mierda que tiene para evolucionar unidades, no puede ser que lleve dos semanas todo el puto martes intentando sacar un puto idolo de trueno para evolucionar al 5 al loch y no me atrape ni uno solo, y que no pare de darme mierdas para evolucionar verde y de luz cuando no tengo ninguna unidad de ellos...y ahora que ... a esperar otra puta semana de mierda a que vuelvan a poner la mazmorra de los huevos apra sacar el idolo .... que asco enserio y un puto mes casi ya que no puedo evolucionar a la puta loch

1 3 respuestas
Thmg

#15380 wellcome to Brave Frontier

L

#15380 Enserio no as pensado hacer misiones de st.lamia en la zona de trueno? Puedes sacar ayi los idolos… yo es lo que hago.
Cuesta pero al final lo sacas.
Salu2

V

Dps de 12 run me salio deemo en protector pero en sala de 3 bichos llego a caragar los sbb !!! Como rinde xD

Akiramaster

He estado probando a zebra líder con duel en el grupo y aún siendo 4* se nota bastante el daño crítico. No sé si subir a lancia a 5* para el buffo de ataque o una amy a 4* para karl.

YmisGemas

me a desaparecido la ultima unidad que invoque en usa, tengo una captura echa si mando un mensaje al soporte servirá de algo?

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-09-30-14-33-53-2-1110486.html

redheart

ahora mismo no tengo ninguna unidad de trueno en mi equipo, me ha salido en una invocación Draconato Lodin lv1 (rompedor) 4*

¿merece la pena evolucionarlo y seguir con él o lo largo y espero a que salga otra cosa?

1 respuesta
L

Hello, de cuanto es el porcentaje de probabilidades de obtener a Zebra? es mi vigésimo intento y nada, ayuda

P

#15386 no vayas a largarlo! Es de lo mejorcito que te podia aver tocado aunque rompedor para mi gusto sea blandito con una buena esfera es un cañon

1 respuesta
redheart

#15388 ¿tan bueno es?

pues he estado a puntito de darle la patada porque no se lo veo usar a nadie!

1 respuesta
flowerone

#15389 Lodin es muy bueno.