Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arcano

#15414 me explicas como tienes tu a gradehns y a karl?

#15418 no, no la tenia gracias!! Ahora le echo un vistazo :D

killthemall

pregunta preguntona que combiene mas un deemo lord o uno anima?

1 respuesta
J

espiritu oscuro¿eke toi evolucionando unos cuantos jjj

limonfresco

Tengo un par de dudas, estoy en el ultimo castillo en adamhl y mi equipo es
Tiara 5* nivel 56
Loch 5* nivel 52
Edea 5* nivel 51
Vargas 5* nivel max
Shida 4* nivel max
Creeis que tengo equipo para pasarlo?

Y otra cosa,en adamhl me ha aparecido un viejales,que fijo es grahdens,pero no sera tambien el mismo graham que estan persiguiendo karl y seria? :D

1 respuesta
Ivann_Ovd

sabriais decirme donde es el mejor sitio para farmear idolos de trueno? :D

1 respuesta
killthemall

#15424 no, graham es otro (que ni ha salido aun xD)

Brugal

#15425 Supongo que en Mistral - St. Lamia - Mapa de Trueno, pero vamos, yo que tu ni me molestaba. Creo que jamás en la vida me han dado un ídolo en quests. Lo suyo es esperar al evento de los martes y rezar para que no te puteen.

1 respuesta
Ivann_Ovd

#15427 Gracias, hay he estado probando xD me habre bajao unos 200 de energia para nada :( cuando aparecen no me los dan y aparecen una vez cada 40 batallas xD

y los martes es una broma xd siempre me dan los q no necesito.

1 respuesta
J

necesito espiritus oscuros dbde los knsigo¿k no sea en evento del martes¿

1 respuesta
rasshiel

#15428 Solo te puedo decir que el juego es bastante troll en ese aspecto. Yo a veces hasta hago diferentes equipos, por ejemplo si voy por uno de trueno no me meto unidades de ese elemento.

Seguro que no vale para nada pero ya esque no sabes que hacer para que salga :p

3 respuestas
limonfresco

#15429 en morgan :)

Y añado otra pregunta
Luna alma o shida señor? Con cuals os quedariais? ;(

J

en k parte de morgan

1 respuesta
Brugal

#15430 Yo también tengo mi manía supersticiosa: si quiero ídolos de agua me meto con un equipo entero de fuego, pero ya te digo, da igual lo que hagas.

Tylerd

#15420 Pues si te viene muy bien, porque da elemto de trueno a todas tus unidades por lo que contra boss de agua es como si todo tu equipo por 3 turnos hacen daño extra al agua. Lo que te da la victoria facil.
Su bb da 7 cristales (creo) y no sube si subes su bb por lo que no interesa subirlo hasta su 6ª evolucion que le queda mucho por llegar a Europa.

#15430 No te creas que es una tonteria. Yo lo tengo comprobado con las ollas.

30 o más intentos con mono oscuridad y nunca se me apareció.
1 sola vez (justo para la FH, probando equipos de rainbow) me apareció la dichosa olla, la atrapé y Alice me destrozó mi rainbow y pasaba de gastar una gema por una olla (me hacian falta dos para el puto Zebra)
Desde entonces he vuelto a probar en mono y alguna vez con equipo rainbow y ni aparece.
Lo mismo en las misiones de los idolos. Creo que de todas las veces que lo habré hecho queriendo solo una vez pillé un idolo oscuro (te hablo de 80 o 100 partidas en lomas forrest) una pasada de rate de mierda. Y 3 o cuatro idolos azules y verdes que ni queria.

J

ajguien m puede decir dnde cnsigi espiritu oscuro¿k sea claro xfi

2 respuestas
killthemall

#15432 buscas espiritu oscuro y morgan tiene una zona oscura......piensa un poquito

Brugal

#15435 Morgan - Catedral destruida. Cualquier nivel menos el primero. Para esas cosas viene muy bien esto:http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Morgan

1 respuesta
Tylerd

#15435 Aqui las tienes todas.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Quests

Su energia y experiencia.
Sus Boss y como se les matan.
Lo que debes de llevar en el inventario.
Y todos los Ídolos, ninfas, espíritus, starters, y objetos donde farmear.

#15437 perdon no te leí. Pues eso que aqui vienen todas.

QuiliN

#15422 Anima es el mejor tipo para casi todo.

2 respuestas
killthemall

#15439 mmmmmmm

limonfresco

Dudilla rapida,con quien os quedais?
Luna alma o shida señor? :)

1 respuesta
Tylerd

Ostia como me la he jugado me fuí a la cocina a limpiar un par de cosas y le dí auto en la primera sala de Deemo nivel 3, pensando: -"ahora en la sala 4 o 5 me pongo con la partida"
Y se me fué por completo y ahora me encuentro mis peques se han portado genial y que han capturado a
Shirine Girl Amul, quien coño es esta?
y a Deemo (guardian).
Genial, temia que me paralizara a la mitad y a la otra mientras se la cargaba.....

Por cierto Osiris (Quilin) gracias entre tu lilith y mi themis dando oscuridad no he tenido que intervenir, jejeje.

2 respuestas
Brugal

#15439 Yo diría que es el mejor tipo si la unidad tiene una Recuperación tan alta que va sobrada o tan ridículamente baja que no se puede arreglar de ninguna manera.

killthemall

#15442 es una unidad chorra de lizeria

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Shrine_Girl_Amul

1 respuesta
Tylerd

#15444 Supongo que será para coleccion porque solo tiene 2 y 3*.
Lo mejor es su LS
25% ATK to Female units
jajaja aqui los tios no cuentan jajaja

Brugal

#15441 Los dos son malillos, pero si hay que elegir, Shida. Lleva un poquito más de vida, casi idéntico ataque, Shida más Rec, Luna más Def. Para misiones prefiero que vayan recuperando, y para la Arena Shida necesita 20 BC para llenar el BB y Luna 25, además de que lo hace casi siempre que lo lleva lleno.

P.D: me suena haber contestado a ésto mismo hace poco xD

1 respuesta
J

k es eso de la sala deemo¿

redheart

He intentado poner una firma con mi ID pero no puedo y veo que tampoco hay lista, así que dejo mi ID por aquí:

92232215 (EU)

entro a diario y hago regalitos ;)

que tengo la lista muy vacía

3 respuestas
DRDANI

Que opinais de Zelnite ? sirve para algo ? xD

QuiliN

#15442 Cuantas llevas ya? XD, yo 8 runs 2 deemos la primera guardian a la 7 y la segunda lord a la 8, a ver si cambia la suerte y me sale rapido la anima xD.

1 respuesta