Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
redheart

nota mental: antes de hacer una tontería, informarme y preguntar :P

gracias

1 respuesta
flowerone

#15391 Claro, tú antes de reciclar unidades (aunque sean Oracles), mejor pregunta XD

redheart

es que es un lío tener tantas variantes

de hecho desde hace unos días he conseguido y evolucionado unas cuantas unidades y ya no sé qué equipo poner, a ver si me organizo y os pregunto para que me aconsejéis

ParCas

Asi estoy yo, con Zebra y Duel, teniendo ahora a Lodin no se si seguir haciendo un equipo critico o que... Me falta la maldita olla dark, espero que lleguemos hoy a los 100mil que estamos a falta de menos de 2000 y me den la maldita olla.

1 respuesta
redheart

a mi lo que me falta es coste, estoy sólo en nivel 52 y tengo todo justito... en cuanto evolucione a Tiara, que tengo todos los materiales y me falta sólo subirla 3 niveles, ya no "me entra" en el equipo y además por 5 de coste, así que no sé si subirla porque no podría meterla o dejarla así y no tocar el equipo

otra opción es dejarla y sacar alguna otra unidad, ahora mismo mi equipo es:

  • Maestro Lorand (alma) 5*
  • Angel Polar Tiara (alma) 4*
  • Gemini Il & Mina (alma) 5*
  • Selfia (guardián) 5*
  • Magress (rompedor) 4*

y dudo si meter a:

  • Lodin (rompedor) 4*
  • Rickel (protector) 3*

los 2 últimos tendría que subirlos todavía para meterlos

2 respuestas
JoSu84

#15380 La verdad que si, que con los ídolos el juego se ríe de nosotros, parece que ven los que nos faltan y nos dan de todo los demás, tu quieres eléctricos, pos ayer vendí 4, yo solo busco de fuego y ni uno callo en 6 runs

Una preguntilla, las unidades repetidas que sabéis que no vais a llegar a usar por tener ya uno o ser muy malas, las venderíais o las guardaríais por el tema del bb, como elimo, aem, lemia

1
E

Buenos días, conseguí a gx duelo y su brave burst es : aumenta la tasa de críticos 3 turnos , añade elemento oscuridad al ataque, al guíen me podría explicar lo de añadir elento de oscuridad? Gracias

1 respuesta
franchulito

Como veis este monodark team? A quien pondriais de titulares?

Lemia alma
Magress guardian
Zebra ( estoy en proceso de que se me una )
Liche alma
Shida rompedor
Mifune alma
Oboro alma

1 respuesta
JoSu84

#15397
Eso quiere decir que sea cual sea la unidad con la que ataques, atacara con su tipo de elemento y el de oscuridad, por ejemplo vargas atacaría con fuego y oscuridad y así con todos

alorsondans

He empezado una partida en USA y me a tocado Will 4* anima , Darvanshel 5* Lord , lilly matah 4* oracle y zephu de 3*.Esta bien o vuelvo a empezar?

1 respuesta
Ulquiorra4

japon se ha vuelto un auntentico desmadre, ayer entre un rato por la noche y apesar de que no tengo casi nada de energy, me hice 3 totem, 2 mimic, 4 vortex de los martes, los imp y frog y en honor solo dioses,crystals, jewell y los starters que ya tengo 4 todos a 4* , he hecho 6 evoluciones..
vamos una locura XD

QuiliN

#15394 A veces llevar un team critico es arriesgado.

#15400 Yo seguiria, darvanshell sera una unidad necesaria por su mitigacion de daño.

1 respuesta
JoSu84

#15395
No tienes muchas opciones, así que por ahora deja el equipo que tienes, deja a Tiara de líder pero ve subiendo a Lodin y lo vas intercambiando según te haga falta algo de cura o no

P

Es buena unidad duel gx aunque no lleves un equipo critico? Renta evolucionarla o si no es para un team critico carece de valor?

1 respuesta
G

hola en que debería gastar las gemas¿?

1 respuesta
NexusBF

Me despierto, hago un run para Zebra, to sobao y me sale, AL FIN!!! :)

Es guardian, intentare mas runs, hasta que salgan los nuevos mapas a ver si sale anima o breaker, pero lo importante es que ya tengo mi propio Zebra :) :)

Estoy super contento.

Chetero

Me ha tocado ha Signas 4* , Zellha 4* , thunder beast 4, weiss 2,Falcon ziz 4* .Como veis los personajes ? Sigo o empiezo de nuevo?.

killthemall

ola k ase

JoSu84

#15404
Si que merece la pena, sobre todo con el sbb, subela.

#15405
Gasta las gemas solo para invocaciones o para aumentar el numero de unidades y de objetos

1 respuesta
NexusBF

Bueno estuve investigando y Guardian no es tan mal tipo, parece ser que es de los mejores porque iguala stats.

Arcano

Una guia o algo para saber que me va tocando en japon y esas cosas? Porque me ha tocado el nuevo de oscuridad y me gustaria saber el tipo, su ls, su bb, etc... xD

1 respuesta
V

#15402 vos que sos groso con una deemo de líder llegas a pasar en la fh hasta la terminus ???

1 respuesta
QuiliN

#15412 Depende de tus demas unidades, yo me pase el anterior terminus con kagutsuchi 5* y deemo es muchisimo mejor, yo la llevare de lider en la proxima.

1 respuesta
yaryar

Buenas, tengo las siguientes unidades:

  • Rey Igneo Vargas (****) Lvl 29/60
  • Homusubi (****) Lvl 60/60
  • Karl (****) Lvl 60/60
  • Jinete Sodis (****) Lvl 60/60
  • Themis prodigio (****) Lvl 60/60
  • Grahdens (*****) Lvl 42/80
  • Noble Ignea Lava (****) 9/60
  • Ejecutor Galant (****) 7/60
  • Profesor Lorand (****) Lvl 1/60
  • Stya, Reina gelida (****) Lvl 26/60
  • Dean, Mago glacial (****) Lvl 26/60
  • Nemia, Puño de Gaia (****) Lvl 12/60
  • Il y Mina terreas (****) Lvl 36/60
  • Luly, chica caotica (****) Lvl 9/60
  • Gran Halcon Ziz (****) Lvl 6/60
  • Zeln, Patada chispa (***) Lvl 35/40
  • Loch, arco de choque (****) Lvl 60/60
  • Heroina Alma (****) Lvl 19/60
  • Labrador blanco (****) Lvl 43/60
  • Deemo y la niña (****) Lvl 21/60
  • Dios ninja Oboro (****) Lvl 1/60

¿Que equipo me recomendais para pvp y pve?

Por cierto, acepto invitaciones. Mi ID es 1616218261 y mi nick en Anathrie

Gracias!!

1 respuesta
B

#15352 ya ves. El error de novato lo tuve subiendo una elulu oracle. Menudo gasto inútil de recursos xD

NexusBF

Busco amigos con Zebra de Lider, para hacer duo zebras,os dejo mi id 35542212

J

donde puedo capturar espiritu de luz k no sea wn paraiso encantado¿

1 respuesta
Tylerd

#15395 Menos mal que has preguntado. La gente intentando que toque y tú casi la vendes o fusionas jeje

#15411 No sé si ya tienes esta... que va más al dia que la wiki y que ya dejaron antes por aqui.
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html#=

#15417 Morgan / Templo de Lystia / Y de la 2ª Desde el magnifico Pegaso hasta ultima la 5ª La espada rauda

2 respuestas
J

nuchaa gracias

redheart

#15418 pues ya ves, no sé por qué lo veía "raro" y no me terminaba de convencer

tengo un ojo... como para quedarme tuerto :P

1 respuesta