Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#15479 Pero si ya la tienes en anima.. te quejaras ¬¬

#15480 Eso es, dejarlos a poca vida y tirarle todo aunque yo no buscaba eso en algunas salas por que pegaban mucho tenia la suerte(por el daño de mi team) de hacerlo sin querer.

2 respuestas
Yorisse

#15481 Quiero al menos otra, espero sacarla antes de que termine el evento XD

killthemall

#15478 recuerda que que en el nivle 2 tiene solo un 10% de captura y el 3 un 25% y para los vortex de captura no hay truco es solo tener suerte (mucha avece)

fmola2000

¿Cuando llegara la actualizacion de las seis estrellas en españa? ÒwÓ

1 respuesta
J

Dios me falta una pieza para evolucionar a dilma!

Creo q es el dragon ese plateado pero no se donde se consigue :((

Alguien lo sabe plss????

2 respuestas
Yorisse

#15485 Se evoluciona a partir de un bat mimic, con un dios metalico un rey y un fantasma, creo.

Ulquiorra4

#15485 pero pon algo especifica a que lo quieres evolucionar 5 6 :S
aqui la wikia like always
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dilma

1 respuesta
JoSu84

#15463
Sube el bb por lo menos hasta el nivel 7 que en un día o dos como mucho lo tienes, que de aquí a que saquen las 6* te va a venir bien tener el bb alto. Te pasare mi Id de Usa para que la metas en la lista.

#15469
Pero a parte de tener todos los elementos de evolución de un tipo la probabilidad es bajisima, así que tampoco te molestes tanto, yo lo he intentado alguna vez y que va, ya he desistido, lo que si hago en vender todo lo que sea protector, vaya que un día que tenga la suerte de que cambie y encima se me pasen a protector, me da algo.

Por cierto poneros algo de mv que se os reconozca, que tengo muchos que no sabían que eran de aquí y os puedo borrar al hacer limpieza.
#15453 Ya te he aceptado

2 respuestas
killthemall

#15484 no lo saben ni los del team EU (lo dijeron por face)

killthemall

#15487 al final va aser la costumbre poner la wiki 20 veces en la cada pagina xd

JoSu84

Pos cierto me arrepiento de no haber empezado en usa antes, ahora estoy hasta agobiao, 20 de energía solo, no me da para hacer nada y ay tantas cosas.

1 respuesta
Akame

#15488 me acabo de dar cuenta de que te tengo como amigo y no sabia que eras de aqui jajaj te agregue porque queria gente con nivel alto en la arena y activo
ahora me pongo lo de MV

P

#15488 entonces descartado eso..como ves lo de venderlo por "error" y pedir otro por la cara? X) es que mi lodin oracle es lo mas parecido a un bmw con tapacubos que e visto por ahora :( es lodin si.. Pero sus stats hace que no vaya a salir del banquillo me parece a mi.. Y lo del avatar desde el movil no se puede verdad? Ahora lo hare desde el pc

V

#15481 ok thx !!! Ahora a esperar un mes o mas para que sea la próxima fh xD!!

Mañana jueves es la sala de los totems no??? Y la que es de totems de dark y ligth??? Es aleatoria no ?

1 respuesta
killthemall

#15491 te lo dijimos =P mientras mas tarde empesaras en USA mas te arrepentirias xD

killthemall

#15494 no haber, los totems dark y light salen de manera aleatoria en cualquiera de lso otros 4 (fire, water, etc) otra cosa es cuando ponen u nvortex especial donde solo te tocan dark y light =P

1 respuesta
franchulito

#15471 Perfect, graacias!

V

#15496 si ya se , pero no sabia cuando ponen la de dark and ligth! = necesito 2 tótems de tierra así q...

1 respuesta
-Ragnak-

hasta las narices de Deemo como 12 runs en lvl 3 y sólo 2 en guardian

2 respuestas
V

#15499 19 y 2 en guardian prensa q te pudo salir oracle (?)

QuiliN

#15499 Yo subi lvl hace poco y consegui otras 2 de las 3 posibles, pero llevo x2 lord, y x2 guardian.... xD

1 respuesta
killthemall

#15498 ojo yo te hablo de USA en EU a saber cuando saquen ese vortex especial xD

1 respuesta
Yorisse

#15501 una mas, anima :p. Seguire intentandolo cuando me sobre la energia, pero por el momento no quiero mas xD

H

A mi una duda que me surge,a alguien mas le pasa en EU,que las posiciones de la arena se las cambian de un combate a otro?? Procuro poner siempre a Michelle arriba para que cuando tire el BB le de el buffo al resto antes de que ataquen(aunque no se si se lo pone al empezar la animacion o al acabarla,pero eso es otro tema).Y cuando vuelvo a hacer la siguiente ronda de 3 combates,me sale en otra posicion distinta,sin haber yo tocado nada del equipo de arenas...

3 respuestas
V

#15502 yo creo q juego el global :p ya lo Bi varias veces

V

*vi es el auto corrector :p

QuiliN

#15504 Lo pone al empezar como todo bb/sbb con buff y eso que dices es una putada xD.

gorodan

#15504 Sí, a mí también me pasa. Yo siempre utilizo el mismo equipo en la misma posición.
Y en cada arena me salen de una masera, sin menearlos....

ParCas

500 para los 100.000

1
ParCas

Esque no me sale la jodadia olla dark. Y llevo una semana con Duel 4* a tope!