Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
H

por dios que se esperen al viernes,que como mañana lleguen a los 100K y vuelva a dar los mismos errores que con los ultimos regalos,nos quedamos sin totems

1 respuesta
JoSu84

#15504
Por aqui alguien dijo que el orden para la arena ea importante, y me he estado fijando y el orden es aleatorio, siempre salen como quieren

1 respuesta
-Ragnak-

que desesperante 3 deemo finalmente y también en guardian..quiero al menos 1 Alma...

killthemall

cuarto dios caido (los que siguen la historia) y posible trial para el futuro (maxwell y cardes son dioses caidos y son trials =P)

2 respuestas
H

#15514
no hay mas historia entonces??
porque segun comentaban al principio de la campaña,son 4 dioses caidos nada mas,no?

1 respuesta
killthemall

#15515 y falta graham y quisas lucius pero vamos que de algun modo se sacaran mas historia de la managa para que el jeugo sea infinito xDD

QuiliN

#15512 Cuando usas a lodin es muy importante y lo de que es aleatorio solo es en EU para variar xD.

Fenrir_enc

Pregunta, si necesitais desesperadamente un totem oscuro y no está la mazmorra que lo da, como lo intentais: mazmorras de totems elementales o la del miracle?

La del miracle es más cara de energía, pero creo que la posibilidad de que salga uno de esos totems en la fase 3 es mayor.

Akiramaster

Los últimos 500 likes de facebook se resisten.

Si las siguientes unidades son lilith, dilma y vishra guardaré las gemas. No sé si vale la pena gastarlas solo por lodin teniendo a duel y zelban.

NexusBF

#15514 Ese tio tiene pinta de merendarse a todos de una ostia joder :O

1
torvy88

pone en el facebook unidades perdidas gemas... etc.. tras los problemas k vinieron y vendran... miedo da... espero no perder nada

1 respuesta
franchulito

#15521 que van a haber problemas?

1 respuesta
torvy88

#15522 ya los ha habido caundo las recompensas pero pone en el facebook muchas cosas en ingles. miradlo a ver k interpretais

Tylerd

Bueno pues mi experiencia con Deemo ha sido gratificante. en exceso diría yo.

7 intentos: 5 Deemos, pero lo mejor son sus tipos; 2 Animas, 1 Breaker, 1 Lord y otro Guardián.
Y de regalo 2 Dioses, uno oscuro y uno de luz

Por cierto le quedan 300 likes para los 100.000
Para mañana por la mañana seguro que están conseguidos. Asi que mañana toca temblar con los Fallos que dará el server
#15511 Jodidos estaremos

Choripan_

Ustedes que todo lo saben... Aparte de lilith, hay alguien mas que tenga el sbb igual de roto y se llene turno por turno?

1 respuesta
V

Necesito la Thunder pot pero ya para evolucionar a Lodin de una vez... A ver si llegamos a los 100.000 likes xd

QuiliN

#15525 Rogen unidad de trueno nueva en jap.

Thmg

Chic@s, qué os parece esta unidad? Nunca había oído hablar de ella y no sé si será buena o no... Y el tipo?

1 respuesta
Arcano

Para que valen esas especies de monos de colores que hay en japon? Me refiero a esos que tienen un evente para ellos solos

QuiliN

#15528 Muy buena unidad support contra jefes pero mal tipo por que no hace daño, se puede utilizar de todas formas.

torvy88

ya hemos llegado a las 100k :D

ParCas

Prengunta:

Que importancia tiene el BB de Duel, si no tiene ataque?

1 respuesta
torvy88

vamoss!! ultima invocacion de 5 gemas, lodin señor. POR FIN ostias ya, pedazo unidad xD

Thmg

Invoco, se rompe la puerta, rojo... Lodin! Ah no capullo, que esa suerte en eu no existe, oracle ):

2 respuestas
torvy88

#15534 bueno, lodin el atake k tiene es el puto terror y encima la habilidad de lider es increible, disfrutalo

rayka

Buah, Will 5* alma, Michelle y Lodin son los padres

QuiliN

#15532 Mas % de dar un critico.

torvy88

creeis k si le vendo me daran otro lodin en alma le puediera pedir? estoy contentisimo, pero se podria hacer?

ParCas

Un dia con calma me explicais como va eso de critico ajjajaja

Thmg

Bueno, ya que estoy haciendo el primo yo solo, vamos a aprovechar. Como se hace esto, vendes muchas y dices que has vendido uno sin querer? Lo envías al soporte? En español?