Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
xAdriih

#15720 Un team formado por 5 unidades distintas, una de cada elemento.

S

buenas queria que alguien me diese algun consejo para ir a por karl ya que uno de mis mejores equipos es todo de fuego y no puedo usarlo... tengo un equipo rainbow (selfia5* rompedor,kikuri 5* alma, elimo 5* rompedor, edea5* alma la putada es que lo tengo pontenciado el equipo con michele 5* señor) luego tengo un equipo de agua pero tengo que subirlo bastante y de momento no es gran cosa (selena 5alma, rickel 4 alma, dean 4guardian y elimo 4 alma) y luego para completar el otro equipo que me queda llevo (will 5* rompedor, ilimina 5guardian,zeln4alma y eze 5protector) como no me queda ninguno mas que pueda usar ya que estan muy bajos o son de fuego...me quedarian para completar (zebra 4alma, aisha 5* alma y señor, lorand 4alma y lava 5)

eltitan

A mí no me entra el de usa, y me salen letras raras... a alguien más le pasa esto?

1 respuesta
DaniMedin

Tengo una seria duda... No se pueden reclutar a los Boss, ¿pero si se puede reclutar a Zebra como boss en el Castillo cielo Solaris (encervis)?

S

si no me falla la memoria es el unico boss que se puede capturar

1 respuesta
yaryar

#15723 El server debe estar caido, porque a mi me pasa lo mismo

Martita-

El gilnea ese, podria considerarse un...

no? No hace falta ni que lo capture.

2 respuestas
yaryar

#15727 Entonces no merece la pena gastar energia en capturarlo?

1 respuesta
Thmg

Exacto, unidad useless as 400k políticos

franchulito

Chavales tengo planeado subir este equipo para intentar ir a por karl, es un monotrueno(EU):

Trueno eze 5* rompedor
Amy 5* rompedor
Amy 5* alma
Behemot 5* guardian/weiss 4* señor
Elimo 5* alma

2 respuestas
DaniMedin

#15730 Buen equipo para ir a por Karl; lo perfecto sería cambiar a Eze por Arquero Zeus Loch, pero bueno, así vas bien

1 respuesta
Thmg

#15730 podría ser mejor, también te lo digo

1 respuesta
Fair

#15728 Captúralo para completar la pokédex. Despues lo puedes vender xD

eltitan

Qué os parece este equipo para derrotar a karl? subiendo a amy a 5 y dejando todos al nivel 60 mínimo? [/URL][/img]

1 respuesta
QuiliN

#15734 La imagen se ve muy pequeña, si quieres tener una minima oportunidad necesitas un mono trueno 5* full lvl.

eltitan

Cómo puedo hacer la imagen más grande? gracias

killthemall

#15727 pero pro ampliar la coleccion tampoco esta mal xD

killthemall

#15725 en el futuro mare (jap, usa) y zurg (jap)

eltitan

[/url][/img] Ahora creo que se ve mejor.

1 respuesta
Akiramaster

Los triales son de acceso temporal? De rayo tengo a elulu y loch a 5*, pero el resto están como salieron.

#15739 diría que solo te falta nivel.

1 respuesta
QuiliN

#15740 Puedes hacerlos cuando quieras son 50 de energia.

1 respuesta
Akiramaster

#15741 Entonces echaré a suerte si subir a todos los starters a 6 o a 2 magress y hacer un equipo de crítico oscuro con zebra, duel y mifune breaker u oboro alma.

Los dos me convencen.

2 respuestas
Brugal

#15650 Healers, y como me he desesperado, también supports. Nivel 29, BB a 1.

QuiliN

#15742 Un team critico como segundo team para acabar con la faena yo lo veo bien pero no creo que pueda ser el principal.

rasshiel

#15742 empollate la guia de como se mata, que te puedes llevar un susto en algunos momentos XD

Yo me los llevé y eso que ya me lo advirtio Quilin

NexusBF

Yo para Karl tengo 1 equipo de trueno preparado seria este:

Leader - Arquero Zeus Loch 5* (Rompedor)
Amy 5* (Señor)
Amy 5* (Alma)
Prodigio Elulu 5* (Alma)
Bailarina May 3* (Alma)

Tengo otros 2 amy 4* y un Arquero de 4* Guardian, lo cambio x alguno de los del equipo??
Que opinais??

2 respuestas
JoSu84

#15746
Yo no se muy bien que decirte, pero may pega muy poco ay, no te va a durar nada, y elulu alma es un poco blandita tambíen, pon otro healer y sube uno de los otros.

1 respuesta
Brugal

Vaya tela. Estoy viendo videos en Youtube del Trial de Karl y flipas... en la versión japonesa hay bichos con 10.000 de vida. Estoy que me lo paso, por allá por los cojones xD

L

En youtube hay un video de karl pasandoselo con un equipo free, Eze 6, Loch 5, Weis 4, Zeln 4 y May 3*

1 respuesta
NexusBF

#15747 Si, a may la tendria siempre en guardia con pociones fuji para que no la maten y usar su cura cuando la necesite :) Lo de Elulu es verdad, pondre otro amy si puedo