Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#15746 Pon otra amy por elulu es mucho mejor y su bb single ayuda contra jefes.

Yo ya lo dije pero no estoy seguro de que se pueda pasar con un solo team sin 6* ya que nunca lo he intentado de esa forma, pero con sellos y menas puede ser posible, vais a necesitar algo que os cure los efectos alterados.

Y

#15698 #15699
Valee, muchisimas gracias por responder ^^ y ya k habeis hablado de zebra... Sabeis si hay algun modo en especial de conseguirlo? Es k llevo casi una semana intentadolo pero no me lo dan... Jajaja gracias de nuevo :)

1 respuesta
NexusBF

#15752 Es cuestion de suerte :)

1 respuesta
Y

#15753
Entonces toda la suerte k e tenido invocando es la k me falta para k me den a zebra... Jajajajajj

L

Para karl de segundo lider unos gemelos 5* tiene que ajudar mucho

V

pues yo me cago en el puto zebra que se lo metan por el culo,que e hecho la mision unas 30 o 40 veces y no me a tocado,asinque que le den mucho por culo

1 respuesta
Belias_1985

#15756 que no hombre, seguro te toca la próxima jejej

En EU regalan dios de tierra a partir de las 18 hs

1 respuesta
V

#15757 es que toca la polla que ves a alguna peña con 2 o 3 zebra y yo aqui hasta los cojones de hacer la mierda mision esa que encima es to larga

1 respuesta
Thmg

#15758 relax

1 respuesta
V

#15759 si si pero que tanto ya ni merece la pena esa unidad

killthemall

#15749 asi es pero como puedes ver alli la clave es EZE pro su habilidad de lider (y que ademas era un 6*) que lo quieras o no marcan la diferencia

PD: en USA ya esta disponible el batch de DIA ais que ya se peudne evolucionar a DIA, bran y themis a 6* (con su respectivo rate up para intentar pillarlo)

killthemall

ojo! que si no lo scas del baul desaparece (EU)

Desde las 18:00 hasta las 24:00 un Dios de Tierra os espera en el baúl ¡Tenéis 6 horas para recibirlo antes de que se vaya para siempre!

killthemall

parece que abusaron demaciado (o se fueron de la lengua quien sabe) EU~

Las peticiones de restituciones de unidades al soporte técnico, se pueden distinguir en dos tipos:

  • Las unidades presentes en el inventario del jugador
  • Las unidades que todavía no se han capturado

En el primer caso el soporte restituye las unidades que se han vendido o fusionado por error.
En el segundo caso las unidades que aparecen al final de una misión o que todavía no se han capturado durante una misión el soporte no efectúa restituciones.

Las declaraciones falsas serán punidas con la suspensión de la cuenta.

Brugal

Acabo de sacar una Atro Ánima en el portal de honor. Con qué poquito soy feliz xD

1 respuesta
rasshiel

De las nuevas unidades de 6* salvo Dia, hay alguna que merezca la pena?

1 respuesta
killthemall

#15765 si Dia xD (bueno y themis que es heler y cuando cura te deja el bufo de ataque de elemnto oscuro)

J

alguien puede decirme como subir el brave burst al maximo de nivel¿ay diferencia de tnerlo en nivel 2 al 10 k ay de maximo¿

1 respuesta
-Ragnak-

#15767 para subir el BB lo primero que tienes que saber de que tipo es : ataque, soporte..etc depende de eso te lo suben unas unidades u otras. Si hay bastante diferencia de tenerlo al 2 al 10.

El máximo es SBB 10 en unidades de 6* , en unidades de 5 o menos el máximo es BB 10.

J

entonces siendo guardian x ejemplo tndria k fusionarlo cn guardianes y del mismo elemento no¿o eso no importa¿

1 respuesta
-Ragnak-

#15769 no me refiero a que si tu BB es ofensivo por ejemplo farlon pues tienes que usar uniadades que tengan BB de ataque como los goblins de mistral, si el BB es de soporte como el de Oulu ( hasta las narices de subirlo estoy o melchio ) entonces necesitas usar arpias que tienen BB support..

1 respuesta
ParCas

Con que sean guardianes vale, y da igual el nivel que sean.

J

y ke es el portal de honor¿

ParCas

#15770 y el soporte de Duel cual es?

1 respuesta
J

k lio....yo no se como saber si es de soporto u ofensivo,aki ay gente mucho mas wena k yo x lo k veo

2 respuestas
-Ragnak-

#15773 Para subir el BB de duel tambien se usan Arpias

-Ragnak-

#15774 Tu di que unidades quieres subir el BB y te lo diremos encantado

1 respuesta
J

elulu kikuri maestro lorand rey glacial dean y paladina atro x aora esos

ParCas

#15776

Me falta y tengo mucho tiempoooo(ya me pase el juego)
Subir el BB de:

Sefia
Kikuri
Duel
Lodin

J

no serua mas facil y rapido un grupo de wasap k esto¿o acaso lo ayy no lo se¿

Akiramaster

#15764
Atro tiene un rápido bb de área y será de las primeras unidades con 6.

2 respuestas