Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#15830 #15831 #15832 Cuando empecé a jugar lo hice en la versión castellana y está mal traducido (caballera atro me parece) luego vi la descripción en inglés y se le trataba de hombre...aunque desde luego la pinta es de mujer jajaja. Me parto con la imagen de Zebra haciéndole la trenza jajajaja.

1 respuesta
Ulquiorra4

#15841 mas que la de leore no creo y del caso contrario tambien hay ejemplo

Ulquiorra4

esto es verdad?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Goddess_Hatsune_Miku

como sea cierto a todos los crossovers los dejan/dejaran muy op ( tiene la misma ls en 4*)

1 respuesta
V

Alguien sabe si el % de carga del ls de día es el mismo q el de lodin? (BB)

1 respuesta
killthemall

#15843 claro no viste mi post en la pagina 527?

1 respuesta
Ulquiorra4

#15845 ultimamente el bucle de preguntas repetidas no me permite ver los comments de cosas nuevas :S
sabia que habian salido pero no con esas habilidades

1 respuesta
Thmg

Matacentros, podrías explicarme lo de bishonen? Tenía entendido que bishoujo y bishonen eran tío y tía, no sé si en ese orden, pero bishonen? Quizás es lo mismo que uno de los dos anteriores? O se refiere a un individuo guapo andrógino, independientemente de su sexo?

Acláramelo porque voy perdío xd

killthemall

#15846 yo espero que metan mas vocaloids (mas que nada para completar los elementos que faltan :C) y si lo de las preguntas interminables y repetidas 10 veces por pagina es el problema que tiene :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#15848 entonces para el de fuego que metan a ichigo, el que todo lo es XDDD ( ni idea de si es verdad, pero con este nunca se sabe :P)

killthemall

o si recordar que para EU estas tias enstan por llegar (el tema es cuando ¬¬)

SefiaTeam

Una pregunta chicos. ¿Para la arena me recomendáis 5 sefias o 4 sefias y un healer? ¿Y de objetos? ¿Muramasa en todos los atacantes o algo como la sacred jewel? Gracias de antemano

1 respuesta
Thmg

#15851 si es exclusivamente para arenas, solo Sefias y mételes todo ataque.
Y Killthemall capullo xd, ya que te pregunto a tí específicamente respóndeme ni que sea almenos con un no, hombre xd

1 1 respuesta
eltitan

De esas 6 cuales valen la pena conseguir? no las tengo en usa ya que cuando allí salieron yo acababa de crearme la cuenta y me mataban...

1 respuesta
killthemall

#15852 wut? cuando me has preguntado algo? xd

1 respuesta
killthemall

#15853 las 2 primeras pero las otras 4 tampoco estan mal

Ulquiorra4

Hombre kill igual que. A deemo grah,max XD
De las maiden las mejores eran sein y cayena creo , aun asi no cuesta nada pillarse a todas :D

1 respuesta
killthemall

#15856 yep por eso yo pillo todo lo que sale XD (puto gilnea que todavia no cae ¬¬)

Ulquiorra4

A giln le he dado 4 veces solo que me acorde que solo tenia 1 deemo b asi que fui a por otra y me salio lord, vamos mejorando, 2 de 4 try no esta mal
No de si insistir cn el keymaster, es una esoecie de minixenon creo

1 respuesta
killthemall

#15858 es un mini X&E

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Keymaster_Gilnea

Thmg

#15854 en #15847

1 respuesta
Ulquiorra4

Lo que me esta desanimando es que cn 5 ° no tenga ni siquira 1k de atk :S

killthemall

#15860 aaaa bueno esa pregunto fue autorespondida xD bishonen es lo que tu dijiste "un tio con pinta androjina o que es un hombre que con solo disfrasarse de mujer lo parece a mas no poder hasta le punto del hentai

1 respuesta
Yeabory-

Hola mi apodo es Yeabory soy "nuevo" hace 2 o 3 semanas que juego soy nivel 45 mi ID:032165699 me presento un gusto y ya tengo una pregunta. Tengo a Escudo férreo Darvan y no se si mutarlo o no? Porque en San Wikipedia dice que se puede mutar 1 vez sola y despues aparece un signo de interrogacion. Si alguno lo tiene o sabe si ahi que desbloquear algo, o no es viable mutarlo, o cualquier cosa se lo agradeceria :)

1 respuesta
QuiliN

#15844 Dia tiene x1.2 buff en bc y su sbb tiene el buff de cristales de felneus pero un poco mas debil, es muy buena pero el problema es que hay demasiadas unidades tipo fuego buenas(luther, darvanshell, michele) y no puedes usarlos si quieres aprovechar el 50% de daño por rainbow.

#15863 Si sale la interrogacion es por que aun no a salido su 6, la 6 va salir hoy o mañana creo.

1 respuesta
Wallack

Yo ultimamente juego al server japo a saco. Ya he subido a unos 5-6 unidades a nivel maximo desde q pusieron la actualizacion

1 respuesta
Thmg

#15862 gracias por la aclaración :)
He mirado un poco más y se ve que no tienen que ser andróginos para utilizar este término, pero bueno saberlo.

Y de donde has sacado la imágen o.o?

Y para salir de tanto off-topic, donde encuentro un puto bat mimic? Llevo DOS DÍAS enteros buscándolos y no están en ningun puto sitio, y cuando no los buscas salen de las paredes...

2 respuestas
Yeabory-

#15864 Ok Gracias :D y la ultima de hoy Aisha o Ramna?

C

que batch pondran mañana? en invocaciones raras

1 respuesta
Ulquiorra4

#15865 y que lo digas, yo hace 2 dias estaba en lv30-35 y ahora paso de los 50, me pille el miracle totem si tener la energy maxima para hacerlo pero con eso del 1/2 todo es posible :)
Ya tengo a mi lily anima a 6* cuando hace nada estaba a 4, ahora toca subirle el bb

Quien me quiera agregar en jp, aqui mi id 50884008

Ulquiorra4

#15866 claramente de su hentai favorito :D

1 respuesta