Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
E

Dios , si se puede....
Ya conseguí a zebra

1 respuesta
E

Donde consigo una olla oscura ahora para evolucionar a zebra?

1 respuesta
limonfresco

#15812 pues en el baul deberias de tener una,regalaron una de cada tipo hace poco

E

Me hacen falta 2

1 respuesta
Brugal

Sé que he preguntado esto antes, pero la desesperación me lleva a tener que repetirme. No sé que le pasa a la zorrona de mi Tiara. La tengo en nivel 30 5*, y sólo le he metido Healers (también le estoy metiendo Supports por si acaso), y su BB sigue en 1. Esto es normal? Os ha pasado a alguno? En EU se aplica lo de la prioridad Attack-Heal-Support o le valen Healers y Supports?

Sé que subirle el BB a Tiara en 5* es un poco una tonteria ya que apenas sube su Heal, pero me he llevado esto a lo personal.

1 respuesta
-Ragnak-

#15811 Enhorabuena !!!

Choripan_

Acabo de invocar porque queria a dia, y me ha salido uda, kikuri y ophelia xd

killthemall

#15815 metiendole supp slo estas perdiendo pasta :D (en usa cuando bas a fusionar te dice si la unidad te ayudara a subir BB o no =P)

limonfresco

#15814 pues creo que en europa de momento no se pueden conseguir,que alguien me corriga si me equivoco

1 respuesta
SefiaTeam

Sí, me parece que en palmyna pueden salir, aunque es difícil

SefiaTeam

#15819 Perdón, me dirigía a ti en mi último comentario.

torvy88

ojala pondrian el evento del honor de metalicos... madre mia tengo como 100 invocaciones mas 9 paketes de 500 de honor... subiria a todos los que quisiera.. pero claro no lo van a hacer... o un dios diario xDD tpoco estaria mal

2 respuestas
SefiaTeam

#15822 No se cómo aguantas tanto! jajaja yo tenía unas 50 invocaciones y siempre caía el "bueno...por un par no va a pasar nada..." y ahora me he quedado en 20, no me permito bajar de ahí aunque la tentación está jajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#15822 #15823 no se estais en eu o usa, pero yo en este ultimo tengo 170 o asi :S (ya ni recogo los de los regalos, puesto que el limite son 200 creo, en usa suelen poner el honor rate up muy a menudo, solo que ahora se estan tardando ( y del super honor ru ya ni hablemos ...)

por cierto me acabo de encontrar en jp con un tio lv60 con un maxwell, lol???

1 respuesta
franchulito

#15780 con esa gema has ta la unidad mas mala es buena

1 respuesta
NexusBF

#15825 Atro en EU es bastante buena para equipos mono luz por su boost de 6* y tiene las stats mas balanceadas de todos los Starters

2 respuestas
ParCas

Con Zebra y Duel recomendais usar la esfera Hoja Magica que incrementa mucho la tasa de criticos o sigo con Muramasa.

1 respuesta
SefiaTeam

#15824 Yo juego en eu, lo último que pusieron aquí fue lo de las ollas. Yo estoy deseando que suban el ratio de iniciales o unidades para fusionar.

1 respuesta
SefiaTeam

#15826 Una pregunta nexus ya que mencionas a atro....¿es una chica o un chico? lo digo porque aparenta ser mujer pero su nombre en inglés es "god"

3 respuestas
Ulquiorra4

#15828 creo recordar que antes de la fh por la implantacion de los god fuego,agua,etc, pusieron un rate de ellos, esta dificil que lo vuelvan a poner pero tarde o temprano lo haran

#15829 es hombre, basta con ver su descripcion en el juego o wikia(habal de "he"), goddess es para las tias, salvo luly por problems de espacio

2 respuestas
NexusBF

#15827 Los criticos siempre seran mejores :) Muramasa mas lo veo para arena.

#15829 Creo que es hombre :) Si es asi, en el team que le tengo junto a 4 sefias se pondra las botas el semental jajaja. La sexualidad de muchos de los personajes de BF esta en entredicho en sus diferentes evoluciones, algunos tienen escote y despues son tios, algunos estan super tapados y fuertes y resulta que luego son tias, no se, todo es muy confuso :)

1 respuesta
killthemall

#15830 pues que queires que te diga los fanarts japos la dibujan como mujer xD

2 respuestas
killthemall

#15829 de todas maneras te daras cuenta que varios personajes son muy bishonen xd
(atro, signas, rashil, aem, leore, etc)

ParCas

Entonces Duel es hombre o mujer? :)

1 respuesta
franchulito

#15826 ya sé que es un buen starter pero me refería a que con la esfera esa, cualquier unidad es la ostia. Como el chaval había preguntado algo de atro la clave hubiera sido poner la unidad sin ninguna esfera.

Ulquiorra4

#15832 no te rayes!, lo mismo publicaron en su fb de alyut (una foto donde era una tia) y luego ellos mismos confirmaban que eran un tio, pero bueno lo que esta claro que algunos hombres les salen muy afeminados

1 respuesta
killthemall

#15836 pero es que es tan kawai :C

1 1 respuesta
killthemall

#15834 duel es una maquina osea que no tiene genero =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#15837 bueno si quieres lo dejamos en bi XD
#15838 segun la wikia es hombre D: sera por lo de michele no? :)

1 respuesta
killthemall

#15839 puede ser