Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#16050 a mi tambien me gustaria pasarme algun arbol a usa donde me vendrian mu bien, por eso tuve que evolucionar a lunaris a 6 no tenia anula estados, bueno me salio un exvel de esos pero hasta sus 6 nada

torvy88

ya tardan en sakar novedades.. pasaron de hcer muxo todos los dias a no hacer nada...

2 respuestas
Wallack

#16052 siempre pasa lo mismo, ponen contenido y hasta despues de 1 mes o mas no meten nada nuevo. Deberian haber sacado FH temporada 2 (1 vez por mes se supone) y ni siquiera han sado las recompensas de la temporada 1 despues de 1 mes.

-Ragnak-

que fuerte he hecho Karl que lo tenía pendiente y he hecho 2 equipos. Digo el primero lo hago defensivo y le quito de vida lo que pueda hasta que me lo maten y con el segundo equipo remato..y al final me lo he pasado con el primer equipo y sin ningún muerto eso si teniendo en cuenta las guardias y llevando el siguiente equipo:

Lider: Oululu ( paranoias mias )6*
Melchio 6*
Dilma 6*
Felneus 6*
Árbol 4* ( tengo que subirlo )

Así me quedo tras el ataque fuerte que hace

Ahora estoy entre ir por Grah o hacer Grand Gaia Chronicles

¿ Habéis hecho Grand Gaia Chronicles son chungas ??

2 respuestas
torvy88

yo no entiendo k les cuesta poner un vortice con unos enemigos para gastar la energia la verdad...

2 respuestas
limonfresco

Eihhhh,vale la pena subirle el bb de michele a 5 en eu?

QuiliN

#16054 Eres un abuson hjahaha donde vas con oulu XD, a la que pillas un par de 6* estos 2 trials estan faciles con 1 team.

El grand gaia chronicles te refieres a la dungeon de los starters me imagino, si llevas doble zebra lider y un team critico no son dificiles, si no lo llevas si lo son.

1 respuesta
killthemall

#16055 por que el teram EU pasa olimpicamente de sus clientes y queda demostrado con todo el tema este no hay vortex nuevos, no hay mas aventura no hay nada =/

PD: cuanto tiermpo tardo deemo en sali en usa desde que salio en jp? es para calcular cuanto tardaran las vocaloids en salir en usa =P

1 respuesta
killthemall

#16038 eu caca, usa titan, japon dios xDDD

(ojo jeugo a eu y usa pero es la realidad)

1 respuesta
rasshiel

#16058 El problema es que Deemo se ha adelantado en el tiempo de salida por la cantidad de peticiones que habia de los usuarios, asi que no te puedes fiar por eso.

1 respuesta
rayka

En EU, un Melchio 5* de lider para ir a por karl es viable?

-Ragnak-

#16057 :D la verdad que si, ya tengo a Grahdens. Me he dejado matar al primer equipo con el ultimo ataque para fundirlo con Lilith que estaba cansino ya :D

Esperare a Zebra entonces.

killthemall

#16060 ya pero estoy seguro que con miku pasara algo parecido xD

Thmg

Como estás con la Miku, obsessed xD
Oid, creeis que con un team así puedo pasarme o Karl o Gardhens? (1 team):

  • Uda Lord 80 (L)
  • Duel Lord 80
  • Michelle alma 100 SBB Garhends/ Felneus lord 100 SBB Kharl
  • Darvanshel 80 alma Gardhens/ Etri lord 80 Kharl
  • Zephyr guardián 80

Con estas unidades, qué equipos haríais para cada uno? He puesto estos más que nada por los elementos. No sé si a lo mejor el árbol iría también correctamente contra Gardhens.

Opiniones? Podría?

2 respuestas
QuiliN

#16064 Necesitas healer para ambos asi que xD.

Con darvanshell, haciendo guardia, buenos objetos y un grah amigo es posible pero tampoco puedo asegurarte nada que si luego no puedes me meto en un lio XD, yo los hice con 3 6* y uno era lvl62.

killthemall

#16064 yquien no? xD

yo diria que si te pasas a karl y grah easy

Thmg

Pues Hatsune sí está bien sí... el anime está bien? Nunca lo he visto.

Quillin, tranquilo que si no me lo paso tampoco te echaré la culpa hombre, pero cuál cambiarías para poner a Etri? O si no es mucho pedir, que probablemente, podrías recomendarme un team para cada uno? O quien sea vaya, muchísimas gracias.

3 respuestas
V

#16054congrats x karl !!!!

Que es lo de gran gaia ?:p

1 respuesta
-Ragnak-

#16068 Gracias y ya pille a Grahdens también...es lo de los heroes elementales lance y estos...

1 respuesta
QuiliN

#16067 Sin saber tus otras unidades lo único que puedo ponerte:

Para karl: uda, duel, felneus, eltri y zephyr, si es el mismo que pusiste por que contra karl no va bien llevar unidades de fuego y no pusiste más opciones.

Grah: michele lider, darvanshell, felneus, eltri y unidad trueno como ultima opcion uda con un grah amigo.

Este 2nd team es un poco raro pero si quieres aprovechar la hab lider de michele no puedes meter a duel por que solo puedes repetir un tipo y es mas importante darvanshell para la supervivencia con un grah amigo. Si no tienes otra cosa que uda por la parte trueno metelo pero no es recomendable, su BB es de recarga rapida para arena y eso hace que pege poco como el de lira/ophelia/farlon, hasta que no tenga su sbb para misiones no es bueno.

1 respuesta
Brugal

#16067 Hay que ver la obsesión que tienen los japos estos con los totos adolescentes. Llega a puntos siniestros xD

Alguien conoce alguna página en la que salga la mecánica de las esferas? En plan "Omni Gizmo aumenta un 15% la obtención de CC y BC" (el porcentaje me lo he inventado). Por mas que busco no encuentro nada.

3 respuestas
Thmg

#16070 muchas gracias
#16071 con lo bien que están no me extraña xd

Thmg

#16071 las chicas me refería u.u
Por cierto, creo que no hay porcentajes escritos.

QuiliN

#16071 Pues estuviste cerca xD, http://appinvasion.com/threads/farming-materials-sphere-shop-arena-rewards-guide-updated-oct-5.151418/ ctrl f + el nombre de la esfera.

Hice 2 runs de totem luz y en cada uno saque 2 + el de luz que raro aqui hay algo raro.. xD.

3 respuestas
Thmg

Vaya owned xD, pues nada, aprende de la sabiduría del señor Quillin

M

#16074 Algo raro debe haber porque a mi me ha pasado igual salvo que hice de oscuridad

Yorisse

#16074 Por aqui igual, 2 y 2 mas xDDd

Brugal

#16074 Pelota Mode On: Adoremos a Quilin. Amemos a Quilin. Recemos a Quilin. Besemos la tierra que Quilin pisa.

Pelota Mode Off: Buenísima tío. Con esto tengo para un rato laaaaaaaaaargo.

-Ragnak-

Sé que se ha puesto como 10 veces pero no lo tengo a mano..alguien tiene el enlace ese donde aparecen todas las estadísticas reales que dan los bufos de las unidades??

1 respuesta
V

#16069 xD yo fui hace un mes maso con todo 5* ponele y Vargas me partió la geta y lance pude hacer la primera y la segunda no...
Alguien sabe si nunca hiciste los vortex de ligth and dark si cuando los haces por primera vez te da una gema ?

1 respuesta