Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#16080 es que son duros...

Creo que no dan gema los totems ni la primera vez.

Brugal

#16079 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/rawskillsglobal.html

2 respuestas
-Ragnak-

#16082 no era esto exactamente pero gracias..era puesto como en plan código con llaves y tal.

2 respuestas
-Ragnak-

#16082 también me vale está muy bien.gracias

Brugal

#16083 Coñe, eso también quiero trastearlo yo xD

Brugal

Por cierto, no penséis que por hacer 8 rondas seguidas en JP os van a dar un cochino Dios Joya. Esto es pa mear y no echar gota :(

1 respuesta
QuiliN

#16083 La que te a pasado brugal es buena recoge la info de esta pag: https://raw.githubusercontent.com/Deathmax/bravefrontier_data/master/info.json supongo que es a la que te refieres.

1 respuesta
-Ragnak-

#16087 sí esta era..gracias!!! las 2 me valen. :D

-Ragnak-

joer que mal me está subiendo el BB de Deemo. Me sube muy de tanto en tanto.

3 respuestas
killthemall

#16089 creo que mas bien es "lo normal" xd

Ulquiorra4

#16059 mazoquista pasate a jp XD
#16067 no hay anime, solo canta, si eso pondra uno para sacar money

1 respuesta
Ulquiorra4

#16086 necesitabas zel y teniendo durante 4-5 dias el evento del finde por 30(15) ener te has ido a abrir llaves joya?? :| te daban 50+ dios =100k por run
yo llege hasta los 8M de tanto hacer eso, ya que me sobraba energy y era de las misiones que mas gastaban

1 respuesta
Ulquiorra4

#16089 subir el bb a deemo, se me estaba pasando :S
mira que tengo unos 20 bichos de off/supp para subir bb( del vortex de deemo sobretodo :P) pero como por ahora al unico que le estaba subiendo era a rashill no los usaba, aun asi me daba pena venderlos cuando luego seguro que los necesitare

ahora que hay tiempo me pondre a subir bbs creo, ya que si voy a por las gemas de palmyna se que me las acabare gastando antes de las llegada de elsa y demas

JoSu84

Bueno pese a que solo he podido hacer las de 20 de energía de deemo y una esta mañana de 30 que subí el nivel justito, conseguí 4, lo malo los tipos 2B, 1G, 1O, así que m conformare con un breaker

1 respuesta
killthemall

#16091 y black rock shooter y mekaku city actors que?? xDDD

PS: a alguien mas le va como el culo USA? :S

2 respuestas
L

#16095 yo venia a preguntar eso a mi no me deja entrar se queda conectando

Ulquiorra4

#16095 si vi mekaku y hay un cierto parecido, pero eso es como cuanto te encuentras yunos en otros animes, para enganchar a la gente se suele usar
usa? que es eso, aqui se habla de japon XD, la deje a 0 haya por el mediodia, aun seguira rellenando :/
luego la miro

por cierto vete a fb y mira la foto de rashil, que sexo le darias? :S

1 respuesta
L

#16089 yo se lo subi a 10 en 7 fusiones ninguna unidad me ha subido asi el bb

1 respuesta
killthemall

#16097 bueno nose si sabes que black rock shooter y mekaku city actors fueron originalmente canciones de vopcaloid (cantadas por miku claro esta) xDDD

y a rashil diria que es mujer peor a la vez hombre......... hermafrodita? :C!!!! fukins japos y sus diseños ambiguos xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#16099 a tanto no llego zorry, me dejo guiar por una especie de rankings y de ahi miro si alguno mola

yo siempre pense que era hombre, mas que nada porque lo tengo y se ve claramente eso, solo que ahora me sacas eso me entran dudas y tengo que ir a la wikia a comprobar XD

-Ragnak-

#16098 pues yo llevare ya como 70-80 unidades y me ha subido a 4. Me da que cuando este a 6 usaré las 4 deemo guardian que tengo para acabar de subirlo a 10.

Brugal

#16092 Con JP quería decir Jewel Parade. Ya solo tengo una cuenta, la europea. Me desintalé la de USA y todo. Igualmente hubiera hecho Metal Parade (pronto nos darán el millón de Zel de FH) pero no me quedaba una peseta.

3 respuestas
killthemall

#16102 yu eso? decinstalarse las mejores verciones para solo quedarse con la peor? :C

1 respuesta
Ulquiorra4

#16102 :|

1 respuesta
Akronhar

Que raro, no me recarga los orbes de arena en USA

1 respuesta
Ulquiorra4

#16105 ejem quitter ejem

Brugal

#16103 #16104 La europea es una bazofia en comparación, pero esta la tengo más avanzada. Hubiera sido mejor empezar en USA de primeras, pero qué se le va a hacer. Me daba mucha pereza meterme al USA y acabé por desinstalarlo. No me importa demasiado que la versión europea vaya atrasada, confío en que acaben poniendose al día tarde o temprano (aunque va a ser más tarde que temprano :( ) Pero bueno, tengo mil cosas que hacer y unas 25 unidades que subir al máximo. De momento estoy entretenido. Poco a poco xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#16107 ok tio, por exp al igual que kill creo, te acabaras estancado en eu pero bueno, si ya tienes algo armado la inactividad de novedades te quitara menos tiempo

NexusBF

#16094 Yo hice un intento en la mision 2 de Deemo y me salio Anima :) solo tenia 35 de energia y me quedaban 12 minutos para que se acabase el evento, asi que hice un Jackpot :)

Akiramaster

Duel y melchio me parecen los mejores líderes para metal parade. Los dioses caen de 2-3 ataques.