Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
redheart

yo tenía a Vargas olvidado y lo he subido a 5* esperando a que sea uno de los que puedan subir a 6* en la próxima actualización, a ver si hay suerte (tengo también a Magress 5* nv80)

killthemall

#16125 sep la tia pega unos ostiones que flipas y espera que no te tire su BB xd (bueno me ayudaa gastar pociones que hace tiempo que no usaba =P

PD: 4 runs en el lvl 4 y todavia nada ¬¬

PD2: que panda de cabrones ni la maidens o los heros tuvieron tan poco teimpo :C!

killthemall

#16132 el te es que karl sin al menos una unidad de 6* (a ser posible el arbol) no te lo pasas ni de coña (ojo considerando las unidades actuales de EU)

1 respuesta
QuiliN

#16173 No es necesario la 6* de eltri, si acaso a eze por el 10% de hp extra y elemento a favor.

Ademas ya a salido duel gx y compañia, yo creo que zelban puede ir muy bien contra karl con un bb alto ese buff de defensa tiene que ir muy bien.

Yorisse

Pero las unidades de este vortex son utiles o son para decorar la pokedex? xD

1 respuesta
rasshiel

#16175 decoracion y gastarte huecos XD

V

#16161#16162 recién habré refrescado 20 veces y nada me canse le di a los de mejor relación de v/d y sume 45/70/145 ponele :s lo de cuando estas x pasar de lvl ya lo Bi pero eso recién te aparece cuando estas a 2 o 3 k de pasar y a 200pts cada 3 peleas se me hace cuesta arriba xD

1 respuesta
QuiliN

#16177 Si pero es asi como sale, yo lo hago asi y es desesperante pero no conozco otra forma.

killthemall

cosas del facebook :C

1 respuesta
Brugal

Vaya tela. Mirad la previsión de los plazos de actualización del server europeo... Espero que esto sea falso y que aceleren el ritmo, aunque mas bien me temo que la cosa va a ir mas lenta de lo que pone aquí...

http://www.bravefrontierforum.net/threads/future-units-rough-release-dates.19944/

3 respuestas
killthemall

joder me cago en EU me voy a tirar oro mes sin poder cojer idlos de fuego? que cada ves que salen o no me dropean o me sueltan la salamnadra.............. vaya tela (y en el face dicen lo miso) y hablando del face en el mensaje del retraso de la FH dicen que debido a los problemas con la acurualizacion posiblmente repetiran las mazmorra sde oboro y compañia :V, aun asi la gente ya dice abiertamente lo imcopetentes que son (los lameculos de siempre han desaparecido)

killthemall

#16180 yo creo que es 100% factible eso si lo de que FH cada mes en EU lo dudo bastante....

PD: en esa lista no estan las maidens :S!

QuiliN

#16180 Pues yo no le veo nada raro... muchos de aqui podriamos hacer una lista y no seria muy diferente, esa lista solo es la prevision nadie sabe cuando van a poner esas unidades.

killthemall

por si alguien queria saber el mini parche de hoy de USA

Ninja Patch update 7/10/14

An update has been dispatched to clients. More info as I extract them.

RS Change

  • Eric has been moved forward to today.
    [Special Summon: Prepare for the 6 Stars!]
    From 7 Oct, 07:00 PST(08:00 PDT) ~ 8 Oct, 23:59 PST(9 Oct, 00:59 PDT), enjoy Higher Chance to get 4 to 5 stars version of Lucina, Darvan and Eric!
    Summon them now!

Strings

  • More raid battle strings
  • Text regarding IAP.
  • Another gift expired string.
  • Unit sphere count/stat increases (Sphere Frogs/Imps)
  • There is also new text that informs/cautions/prevents you from fusing units with SBBs, imps or sphere frogs.
  • Frontier Hunter cheat notice.
  • Translations for max friend capacity increases and stamps.
1 respuesta
killthemall

sacado directamente de famitsu

Surprise! Emergency collaboration!

Conducted in collaboration Hatsune Miku, and Luka from Thursday, October 9! Suoe Shall dungeon of Hatsune Mikukorabo appeared in Between the gate! Obtaining Luka's undecided, but that it and will be able to get the serial code within the "music of the comet mystery Hatsune Miku Graphics Collection" game app. By the way, this collaboration is worldwide simultaneous collaboration with the English version.

por si les interesa

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fapp.famitsu.com%2F20140927_448929%2F&edit-text=

habla de cosas como "ultra metal/jewel parade =P

Thmg

Mikumikumikumikumikumikumikumikumikumikumikumikumikumiku...

Arcano

No se supone que las pots tienen un ratio de captura aun menor que los idolos? Porque en mi primera run he pillado los cinco... Es lo normal o debo sentirme muy afortunado?

1 respuesta
Yorisse

#16187 A mi siempre me salen mas pots que idolos de todas las veces que lo he echo xD

L

#16184 la ultima frase de que incrementan los amigos es en la lista de batallas como en el japo que salian mas amigos para elegir?
Y ya metieron la rana azul y los imp?

1 respuesta
V

#16179 van a poner lo de raíd? Y el calabozo de los sapos ?

1 respuesta
JoSu84

#16180 Espero que no vaya tan lento como pone esa lista, aunque no creo que vaya así del todo, las maidens no pone nada y deben ser de ahora de octubre, lo de lucina ya va con retraso si o si, y tampoco creo que saquen el pack nuevo ahora en octubre y ya ninguno mas hasta enero

1 respuesta
killthemall

#16190 #16189 en USA se supone, segun toda la info existente que este mes ponen las dungeon de las ranas rojas y los imps mas maxwell (la rana azul mucho depues)

tambien se habla de que las raid ya estan casi finalisando su testeo (vendra con un live chat y todo eso)

1 respuesta
rasshiel

#16192 Podrias darnos algo de info de como funcionan esas dungeon de ranas rojas y los imps?

he intentado jugar en Jap pero me saturo de tantas cosas diferentes ejejej

1 respuesta
killthemall

#16193 uff eso te lo tiene que contestar ulquiorra, quilin o wallack que son los mas asiduos a japan XD (eso si tengo entendido que solo se puede acceder a esa dungeon solo una vez al dia)

DRDANI

no se que gracia le veis al server EU que te estas 3 semanas para evolucionar algo xD

2 respuestas
torvy88

#16195 miralo como , k gracia le ves tu a evolucionar algo a los 2 min :) prefiero ir normal. no x7.
hemos avanzado mucho y todo llegara

3 respuestas
killthemall

#16196 macho admiro la esperanza que tienes xD eres practicamente el unico

#16195 masoquismo mas que nada xD ,yo si sigo en EU es solo pro que fue donde empese pero vamos que va de mal en peor xD

ALL HAIL USA/JP!

Belias_1985

#16196 por fin uno que no le tira tanta mierda a EU...

1 respuesta
torvy88

en eu simepre puedes ser competitivo, y en usa y japon no. ademas jugamos en español EU es nuestro server. para que jugar en otro? para mi es como si no existe. brave fontier es eu y ya :D

1 respuesta
Belias_1985

#16199 estoy contigo hermano! USA y JP cacaaaaa xD

3 respuestas