Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

Pregunta tonta.
Alguno a intentado conseguir todas las unidades existentes en Eu? no se si me explico bien.

menu/guia de unidades.

H

bueno...las cosas de palacio van despacio...

#FrontierHunterEX

Invocadores,

Las clasificaciones de Frontier Hunter EX ha necesitado una nueva actualización y estamos esperando la aprobación de los Stores.
Como sabéis los tiempos de validación pueden variar entre una y dos semanas.
Sin problemas de validación conoceremos los resultados esta semana, si al contrario los stores no aprueban la actualización tendremos que esperar un poco más.

Os tendremos informados sobre todas las novedades.

Muchas Gracias por vuestra paciencia!

Descarga el juego App Store: http://bit.ly/BFRPGes
Descarga el juego Google Play: http://bit.ly/1sw4LNd

1 respuesta
QuiliN

#16142 Me pregunto si por cada nueva actualizacion va hacer falta una validación de la store, la ultima actualizacion se retraso un mes a causa de que se la rechazaron.

Arcano

Me he pasado el nivel 4 xD.

Michele leader (G), Darvan (L), Raydn (L), Phee (O), Kajah (L). Todos 4* full, y de amigo la lilith de Quilin

1 respuesta
L

Buenas, tengo una pregunta que me hace mi primo "pequeño" sobre la version americana y yo no se que responderle jajaja
El juega desde hace unos dias a la version americana y quiere saber si se pueden trasferir los datos de su partida a otro dispositivo porque la opcion que sale en la europea de Crear y Transferir no la vemos por ningun lado

1 respuesta
Ulquiorra4

#16145 :S
basta con logearte y deslogearte de fb siempre y cuando tu acc de bf este conectada con fb
es aun mas facil que eu

Ulquiorra4

#16144 mmm interesante probare con usa2, lo malo es que aveces tengo que reiniciar un par de veces hasta que me salga mi lilith o la de quil
cuando acabe la mp de jp pruebo aver qur tal

V

Quilin vos sabes, Tenes idea de como hago para ver los puntos que tienen los otro en la arena ???? Ayer me dejaba ver pero hoy ya no :s

1 respuesta
JoSu84

Pufffff, esto es Eu, una o dos semanas para que salgan los resultados del fh, con esto me pregunto, inmediatamente con los resultados, saldrá la actualización con todo lo demás?? o tocara esperar otras semanas para lo nuevo??

Bueno os dejo de nuevo mi ID Usa 0045 41 78 17, aceptadme que tenga unidades fuertes, paso a paso voy subiendo, Ulqquiorra buscame que pruebe esa lilith, no tengo nada puesto en la descripción por que no me deja cambiarlo, pero soy J y tengo líder Darvanshel o humusubi por ahora.

1 respuesta
torvy88

necesito un puto idolo de trueno para subir a lodin a 5*, ostias me han salido unos 3 y no he pillado ninguno.. esta jodido xD

1 respuesta
JoSu84

#16150
El juego sabe lo que necesitas y va a por ti, jajaaj es lo típico, la semana pasada solo quería de fuego y nada, menos mal que en esta ya si, michele 5*, ahora subiré su bb

1 respuesta
QuiliN

#16148 Hay que actualizar y sale, a veces tarda mucho pero termina saliendo xD.

1 respuesta
nicomeneses9

Tengo a lodin 4* líder lvl 80
Zhela 4* lvl 69
Phee 5* lvl 65
Dilma 5* lvl 50
Y el otro al caballo ese de fuego que no me acuerdo nunca del nombre xD 5* lvl 50
Me podre pasar el lvl 4 en usa?

rasshiel

#16151 Buaaahhh... a mi hoy me esta trolleando el juego tambien una cosa mala. llevo 6 idolos de fuego, pero el de agua que es el que necesito 2 no me ha salido aun ninguno. Por ahora 8 trys. Me parece que esta semana no voy a poder subir a Oulu XD

1 respuesta
nicomeneses9

Edit= lodin 5* perdon

2 respuestas
rasshiel

#16155 imagino que te refieres al Level 4 de freya. yo creo que no vas a poder

1 respuesta
nicomeneses9

#16156 bueno voy a intentarlo y si lo consigo os lo digo

V

#16152 mira q le doy como 20 veces !!! Y sin eso es una cagada x que aveces le doy contra alguien que pienso q tiene mas puntos q yo y termina siendo q tiene menos

2 respuestas
Ulquiorra4

Bueno por lo menos en mi 1 acc freya ha caido a la segunda, una anima me ha tocado, peso que me quito de encima :) bueno por hoy
me mato a 2 y me dejo rojo a otros 2, no se porque nunca uso las curas si luego voy a estar vendiendo las hojas y las gotas XD

M

#16155 uff lo pasaras mal, pero si llevas pociones y luces divinas creo que podras.

Lo la he capturado a la primera (no como a deemo que me quede con las ganas)

Lo pase regular pero usaba pociones normales y alguna que otra luz divina con este equipo:

kikuri 6* (amigo) lunaris 6* (SBB), elimo 5, michele 5, ranna 5* y luther 4*

QuiliN

#16154 A mi me dropearon 3 de agua que no necesito para nada en la ultima que hice y solo necesito uno de luz para deemo.

#16158 Ya a mi tambien me pasa que a veces tarda demasiado pero sale.

2 respuestas
Ulquiorra4

#16158 a mi me suele dar pereza que no salga XD y le doy a alguien que tenga buena relacion v/d
lo mejor es cuando estas a punto de subir de rank y te salen los tios del nivel siguiente y casi siempre te dan los 200 pts

Ulquiorra4

#16161 yo de luz tengo 3 totems, 8 pots 6 idos 2 spirits y 1 ninfa XDDD
vamos casi que me puedo subir a mis 5 deeemos :) pero ahora tengo mp y me centrare solo en una, antes para cuadrar ire a por pots si sale uno de agua evoluciare a raydn que sigo teniendo 25 units chorras para subir bbs y me ocupan su espacio

B

Lo de los ratings es la coña. Los únicoas elementos de evolución que no necesito son los de luz. Pues bien, actualmente tengo 5 tótems de luz (que al menos me servirán para las 6 * si algún año salen) y 7 ídolos del mismo.

Del resto me sale uno de pasciuas en ramos xD

Thmg

Me acabo de pasar a Freya (no sé si se llama así, la de fuego vaya) en 4 sin mucha dificultad, gema conseguida. La cosa es si merece la pena el intentar capturarla, solamente he visto a la de oscuridad en algún que otro equipo.

Por cierto no recomiendo ir a por ella sin un team mínimo full 5*, sin unidades de tierra y, esto ya es más opcional, un healer.

2 respuestas
Arcano

#16165 has visto el equipo que he llevado yo?? Bran ha durado un turno pero su bb fue fundamental. Freya cayo en seis turnos solo use curas pequeñas

1 respuesta
Arcano

#16165 Bran no, Darvan

Thmg

#16166 a ver, yo he puesto que recomiendo, y Darvan está bastante OP para jefes. Además, quilin de coinvocador seguro que ayuda mucho.
Repito, recomiendo, que así te la pasas sí o sí

1 respuesta
Arcano

#16168 ya ya, te he entendido jaja, pero lo que quiero decir es que no es necesario si tienes las unidades apropiadas. Darvan es Darvan, no Darvanshell o como se escriba; es una unidad de tierra que añade elemento agua durante tres turnos :)

Ulquiorra4

Siempre nos quedara lilith :D

ahora en serio he tenido mucha mala suerte y al final me cabree y deje que los matasen a todos
era un equipo 4* salvo loch y de lv50-55