Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#16230 Si a ti ya te tenía de amigo, que tienes a zellha, jajajaja, bueno me ha llegado tu dios, dime tu Id y te mando otro

#16226 Al fin toda la tarde y he conseguido subir un nivel a michele y gracias a un super succer, que triste, que dura es la tipa esta

2 respuestas
Belias_1985

#16231 pues raro. Yo se lo subi a 8 al menos con 10 o 12 fusiones, de 5 en 5 claro

Brugal

#16228 Algunas cumplen, cumplieron o cumplirán su función. Me gusta llevar a Leon en Jewell Parade y el evento de fin de semana. May es para Karl y Grafl completa mi mono eléctrico (para la foto, más que nada xD). Subí una Titania Alma y una Mimir Protectora para las Quest y cumplieron con creces su misión. Reconozco que lo de Polevik y Súcubo no tiene ninguna explicación lógica, pero me da gusto verlos ahí (maxeados y con sus BBs a 6 y 7), y de vez en cuando les hago un homenaje y los saco para recordar los viejos tiempos xD.

ParCas

#16231 Id usa: 3157915685

1 respuesta
JoSu84

#16234 Ya te lo mandado, aceptame

En este a diferencia del eu se puede usar varias veces o solo una

1 respuesta
ParCas

Creo que escuche 10. Pero no soy de fiar jajajaja

1 respuesta
ParCas

Will en 6* es bueno para cuando salga en EU?

Arcano

Por fin mi primer 5* en Usa!! Evil Kajah Lord (evolucionado). A ver si el jueves pillo los totems de Michele, Raydn/Phee, Bran y Darvan. Por cierto a quien subiriais antes? Lilith lord, Alyut alma/guardian, Melchio guardian.

1 respuesta
M

Voy a poner mis IDs que mucho dar la brasa por aqui y despues nada de nada xD

USA: 7314289993 Cheldor2 Dejo de lider normalmente a lunaris 6* 76 lvl (SBB)
EU: 89144339 Cheldor Uso a lodin 5* 60 lvl

En el USA busco a las lilith que hay por aqui asi que ..... xD

1 respuesta
killthemall

#16235 #16236 no, solo 1 como en los otros servers, la diferencia esta que el mismo boton es usado para meter codigos de promocion (como para cobra a weiss o zhepu o codigos de regalo de cosilals)

QuiliN

#16238 Melchio, lilith es solo contra jefes y alyut sube el alma que de def va sobrado.

Tienes alguna razon para subir a darvan? su sbb es single... no esta mal la unidad pero teniendo lilith yo no lo subiria.

1 respuesta
Ulquiorra4

Joe como se nota que se me acabaron las vacaciones, la de mensajes :S
ando a la espera de mi mp en usa y por ahora estoy en japon donde en un dia y pico y en horas puntuales, me he acabado todo amdhal y parte de cordelica jeje

eso si como pongan los de 3min en usa creo que cerrare mi usa2, solo entraria para gemas y demas,si no es un desmadre eso

Arcano

#16241 En ese orden?? Por ahora solo tengo idolos/pots para uno pero aun hare una run mas de pots y dos de idolos e igual consigo para otro :). A darvan porque añade elemento agua y eso para quests por ahora que no puedo tener equipos monocolor decentes me va de lujo. De todas formas tambien tengo para subir de tierra a nalmika alma y al golem, del que no me acuerdo... tu que harias?

1 respuesta
Ulquiorra4

Hace casi un mes que no hacia los vortex de materiales fusion y hoy le he dado un run y me han salido 5, asi que queria saber si ya lo han puesto como japon donde te llevas todos los pots/idols que te encuentres

2 respuestas
Arcano

#16244 yo me he llevado todas las pots en la rimera run, perp fue una falsa alarma xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#16245 aaa oks, yo me lleve la de agua que era la que queria pero al final no evolucione a raydn XD , solo tengo un metal mimic y salvo que consiga uno mañana se lo quedara dilma

los otros pots que me tocaron fueron 2 luz y 1 fire de esos tengo para regalar :/

QuiliN

#16243 A melchio si lo subiria primero, a lilith y alyut depende de ti, si necesitas a lilith para jefes o si no te hace falta por ahora.

Al golem ni lo mires XD, 0 utilidad y su sbb necesita una burrada de BC. Nalmika es buena para provocar estados en ocasiones puntuales contra jefes que no sean inmunes esta bien. Supongo que llevas poco tiempo, si no tienes otras opciones ve tirando con lo que tengas y ya invocaras en cuanto consigas gemas y pongan rates de unidades que te vayan bien.

#16244 En mis 2 primeras runs consegui 4 idolos(0 luz), en mi ultima 5 idolos(0 luz..) el rate no es 100% pero sera alto.

2 respuestas
Ulquiorra4

#16247 que mal, pero bueno es verdad que casi siempre salen 4-5

por cierto sabes que es lo de japon? ese 100% que es, de que te toque una units de la imagen, de fuego? 4* asegurado? es que lo ultimo que me esta tocando ahi son 3* antiguos

1 respuesta
killthemall

1 respuesta
Thmg

#16249 amazing, muy chulo la verdad

killthemall

looooooooooooooooooooooooooooooool la dungeon de gilnea me bugeo el juego, tenia un bajo drop y daño en la arena, freya me hacia pure (en el tier 4) y no me salia, luego se me ocurrio reiniciar el telefono y tachan, l se me arrelgo y freya ya no me hacia nada (me la pase en modo auto xD) y me dropeo de inmediato y en la arena volvi a hacer el daño normal y drop de la arena :V

ParCas

#16239 te pedi amistad en usa y Eu. Parcas.

Arcano

#16247 pues si, es lo que me va tocando jaja. Lo que si hice fue ir gastando gemas tambien en ampliar espacio. Ahora mismo me cogen 70 unidades ya, y pienso seguir dedicandole a eso la mitad de las gemas que consoga :)

-Ragnak-

que ganitas de hacer mañana el evento de los cofres y subir mi Duel a 6* :D .

DRDANI

#16196 en dos minutos ni de blas hahaha 1 semana o asi, pero no es eso, si no que en EU esta como abandonado no tiene ni la mitad de cosas que tiene el USA

1 respuesta
torvy88

#16255 te entiendo pero eu empezo un año despues... no es k este abandonado ni k vaya atrasado.. es k empezo antes... en un año mejorara muchisimo y aunk tardemos mas , me da igual ya que vamos como sale cada cosa a su paso, vosotros estais en usa y teneis 50000000 bixos op, miles de upgrades y 15 mil cosas mas.. ami en mi experiencia de juego no me cabe eso, yo estoy a favor de Eu . no hay camino son diferentes opiniones respetables, pero vamos k ami las cosas faciles nunka me han gustado

2 respuestas
Thmg

Fáciles? Te refieres a entretenidas? Preferirás estarte dos meses con las mismas unidades supongo. Que empezó después es un hecho, pero dudo que fuesen tan lento en USA y lo tuvieran tan abandonado...

Entiendo la "filosofía" de las cosas bien y despacio pero hasta cierto punto, y creo que la versión EU ha cruzado la línea, convrtiéndose así en monótona y aburrida...
(Tengo un full 5* 80 en EU y ni juego, no me digais que no he probado las dos)

1 respuesta
torvy88

#16257 son diferentes opiniones. para mi eu va como un juego normal deberia ir ,GRATUITO. lo k pasa k el k a visto mas alla... kiere mas.. pero para nosotros caundo saken otra fh y otros 3 heroes + 6* de momento sobra

Ulquiorra4

#16256 usa comenzo en dic 2013 y eu salio por mayo 2014 a mas tardar, no es ni medio año
lo que pasa es que si , aparte de los retrasos en actualizaciones se ponen a repetir eventos y demas pues la distacia con usa,jp se agranda en vez de lo contrario, en cambio usa si intenta acercarse a japon

y mas gratuito me parece usa que eu,porque las gemas caen en cantidad, desde agosto habremos recibido unas 45 gemas diarias por los likes de fb y otras 20-25 por vortex y demas
que si,que en eu os han dado 20 ahora, pero solo ha sido porque ya no podeis conseguir mas sin nuevos vortex ni mapas cuando ya estais en encervis,luego si no lo hacian nadie podria invocar y esto se iria a pique

1 respuesta
torvy88

es ridiculo comparar una cosa con otra, no hay mas