Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

Ulquiorra, me hace gracia que hables en plan una contra otra, como si USA fuésemos nosotros y EU ellos xd. No digo para nada que me parezca mal, simplemente me ha parecido curioso.
Y trovy88, con todo el respeto, el argumento de que es como debería ir, un juego gratuïto... ya de entrada está mal formulada la justificación, no le veo sentido ni coherencia por ningún lado a eso.

1 respuesta
killthemall

#16259 la triste realidad que muchos (hablo en genral sobre todo en face) no son capaces o no quieren ver :S, pero vamos que muchos ya han abandonado el jeugo, mi lista de amigos se redujo de 35 a 14...... si eso no es un caso grave de abandono no se que sera :S, por cierto si todo es lo que sale en appinvasion es cierto el jeuves tendremos a miku :S!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
-Ragnak-

Cada uno que juegue al que más le guste , yo estoy a gusto en USA. EU la verdad es que va algo lento para mi gusto y JP pues no está mal pero lo del idioma no me mola , así que me centro sobretodo en USA. Cada server tiene sus cosillas pero si creo que en el de EU deberían ponerse más las pilas.

QuiliN

#16248 100% unidades de fuego

Fire - October 6th at 11:00 PM - October 7th at 10:59 PM PDT.
Water - October 7th at 11:00 PM - October 8th at 10:59 PM PDT.
Earth - October 8th at 11:00 PM - October 9th at 10:59 PM PDT.
Thunder - October 9th at 11:00 PM - October 10th at 10:59 PM PDT.
Light - October 10th at 11:00 PM - October 11th at 10:59 PM PDT.
Dark - October 11th at 11:00 PM - October 12th at 10:59 PM PDT.

1 respuesta
ParCas

Para que sierven los mimicos plata en Usa?

2 respuestas
flowerone

Ya van a llegar las raids al USA =P

rasshiel

#16265 Lo piden algunas unidades para evolucionar a 6*. Si te ha salido una has tenido una suerte tremenda.

M

#16265 Para algunas evo a 6*

Por cierto no he recibido en ningun server tu solicitud ;)

1 respuesta
ParCas

Si, la primera vez que hago un vortice de cofres. Osea le guardo?

1 respuesta
ParCas

#16268 Dime otra vez tu iD que lo miro. Pero yo en usa soy un paquete jeje

1 respuesta
M

#16270
USA: 7314289993 Cheldor2
EU: 89144339 Cheldor

Quiero si es posible a esas lilith que hay por aqui ;)

2 respuestas
rasshiel

#16269 Claro guardalo XD, tiene un porcentaje muy bajo de salir. La otra forma de conseguirlo es fusionando una caja de estas de dos ojos normales (bat mimic) con un dios, un rey y un fantasma oscuros, y pagando 200k de zel por dicha fusion.

1 respuesta
ParCas

#16271 me tienes en peticiones, tienes que dar aceptar jeje

1 respuesta
ParCas

#16272 osrias pues si que parece dificil.

QuiliN

#16271 Agregame: 255 442 91 25 y luego te acepto, tengo una lilith si la necesitas me avisas.

2 respuestas
ParCas

#16275 aceptas a escoria como yo?

1 respuesta
QuiliN

#16276 Os acepto a todos sin importar el lvl, se agradeceria que mandaseis bien los regalos como hago yo pero si algún dia no tenéis tiempo, no me importa que mandeis otra cosa menos hierba y gotas verdes que tengo el invetario petado y me aburre vender.

1 respuesta
ParCas

#16277 Yo solo mando cosas rosas jejeje, yo creo que ya me aceptastes una vez y me borrastes puede ser?

1 respuesta
QuiliN

#16278 Pues probablemente por que me suena haberte agregado.. esta vez te marcare en favoritos.

Una cosa que no se a comentado sobre el parche que pusieron ayer es el gift expired, no me hace ninguna gracia tener que recoger los regalos del cofre pasado cierto tiempo, supongo que aun no esta puesto.

DaniMedin

#16256 Estoy contigo. Lógicamente si miramos USA o JP nos vemos 'atrasados', pero la realidad es que EU comenzó mas tarde, así que Logicamente iremos más atrás. Llevo 3 meses jugando y aun tengo que evolucionar y subir arenas. Además, la actualización se prevé para este mes, así que la espera habrá merecido la pena.

2 respuestas
QuiliN

#16280 Que eu empezo mas tarde nadie lo puede negar, es un hecho.

El problema es a la velocidad a la que van las actualizaciones, la desgana de los que llevan el servidor por que no cuesta nada abrir un vortice o poner algun evento JUGABLE del tipo 1/2 energia, x1.5 exp y cosas asi.

2 respuestas
ParCas

#16281 #16280 eso opino yo que llevo mucho menos que vosotr@s.

Ya que tardan mas con las actualizaciones que por lo menos en vortice metan mas cosas, por ejemplo podian meter otra vez los heroes, o uno de totem luz & dark, en misiones 1/2 exp, etc.

y con eso estariamos mas callados :)

1 respuesta
flowerone

Si es que en EU nada más que hay tres eventos por día (el correspondiente al día de la semana + metal parade + joyas), es bastante triste, por lo menos en el global suelen poner bastantes eventos, y en el japo ya ni te cuento.

M

#16273 En USA ya te he agregado, en EU no me sale tu peticion.

#16275 Ya te la he enviado

DaniMedin

#16281 #16282 #16823 Si, quizás lo que mas penalice al servEU sea la falta de eventos. Recuerdo que la primera vez que entré en Vortex (agosto) había como 5 eventos(contando los 2 parades). Puede que sea la falta de críticas lo que hace que los administrados de EU no den palo al agua.
Cual es la dirección para quejarse?;@

Ulquiorra4

#16261 eso lo digo porque deje eu hace ya un tiempo, por eso no me ves aqui hablando mal de ellos, lo intento evitar ya que ahora no sufro ese server, otra cosa es que veo algunas cosas que no sean ciertas y me gustaria aclarar

Ulquiorra4

#16262 a eu solo le podemos agradecer el haber podido conocer al bf en general y el breve tiempo que nos entretuvo
hoy me pille a eliza a la 1º :D, osea que podre ver si me puedo pillar algun metal mimic

por cierto que cabrones, como que el jueves, xq no el viernes o despues? estamos con las sybils y encima el jueves es de los totems, no me va dar tiempo a naa :S

1 respuesta
rasshiel

Los chicos de usa, a ver si me podeis ayudar :p

Para recibir o enviar el dios metalico, la persona No debe estar aun en mi lista de amigos? esque no he conseguido mandar ni uno aun XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#16264 bien! porfin voy a tener mi 1º unit de agua XD, eso si me tocara un mega, sirena o
zephu :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#16288 eso da = (otra cosa es invitar a jugar al bf, pero de eso ya no se mucho) , pero recuerda solo puedes enviar 1, y recibir hasta 10