Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#16439 A mi no me sale ahora mismo xD.

-Ragnak-

#16440

las 2 son muy buenas....No sabría decirte

QuiliN

#16440 Elza es buena pero queda muchisimo para que salga su 6* y en 5* es inutil.

Quien te dice a ti que cuando salga la 6* de elza al siguiente batch no habra algo mejor? si consigues luther y no consigues elza no importa, son muy parecidos.

1 respuesta
nicomeneses9

#16443 he invocado y me ha tocado kajah breaker que pensais de esa unidad buena o mala?

2 respuestas
Yorisse

#16444 Es un destroyer. Lo unico malo que tiene es que tarda bastante en cargar SBB y que no da ningun buff. Por lo demas la veo muy rota en daño, yo tb la tengo en breaker y la semana que viene espero sacar su 6*

QuiliN

#16444 Bueno para un team critico supongo que puede ir bien por su alto %sbb.

Lo mejor es que ahorres gemas para cuando salgan rates de unidades buenas y puedas hacer mas de una invocacion, si quieres a elza ahorra hasta que salga su 6* e intentas ir a por ella, es muy buena pero es lo que te dicho, puede que en el futuro haya mejores unidades este juego es asi, no es necesario tener lo mejor para pasarse todo el juego.

Por cierto habeis tenido suerte los que habeis conseguido a miku, parece ser que no va salir todavia se les a "escapado"(?) segun comentan.

1 respuesta
-Ragnak-

#16446 Fijate lo de Miku que me lo he imaginado y yo en 3 intentos nada..XXXXXX

1 respuesta
Brugal

Buas, después de dejarme mas o menos un millón de Zel en subir a 7 el BB de Aisha, a 6 el de Sefia y Tiara y a 5 el de Zelban se me han quitado las ganas de subirles el BB a 10 :( . ¿Cuanto creéis que falta en EU para que pongan las ranas y lo de que sea mas barato fusionar unidades a lvl máximo? ¿Creéis que pondrán esas cosas cuando metan los primeros 6*?

Otra cosa, he empezado a trastear un equipo de BB infinito con mi Rameldria de líder + Malnaplis de amigo y cuatro más de BB AoE (voy cambiando entre Aisha, Sefia, Dean, Loch, Leore y Shida, según me dé). Soltando todos los BBs a la vez necesito 4 enemigos para que me recarguen todos los BB. ¿Merece la pena dejarme los cuernos haciendo Brazales Hábiles (+5% obtención de CB al atacar) para ese equipo?

1 respuesta
QuiliN

#16447 He reiniciado y me sale la dungeon de miku, supongo que seran rumores pero es raro que no lo anuncien oficialmente xD.

#16448 Lo de a que nivel maximo cueste menos supongo que para las 6* y lo de las ranas, no te creas que son faciles de conseguir solo en FH y eventos muy de vez en cuando por lo menos en el global, quiero decir la diferencia no es mucha.

Depende de ti si merece o no... queda mucho para las 6* de esas unidades pero quiza necesites esferas de supervivencia y no puedas usar esas(fh end y parecidos).

2 respuestas
Arcano

Ya he subido a mi michele guardian a 5. Le he metido un cristal y cuatro reyes y ha salido great que felicidad, ya es lvl 62 :).
Mi equipo ahora es Michele 5
lider, Kajah Lord 5, Alyut 4 alma Max, Raydn Lord 4* Max, y el ultimo rota entre bran guardian y darvan lord basicamente segun lo que necesite. Tambien tengo a lilith lord 5, a phee oracle 4 max y a nalmika anima 4* max, de los que valen la pena; y una lancia que no se si subir tambien :/

Thmg

Yey, Duel al 6, lvl 75 que lo llevo ya.

NexusBF

Se puede conseguir a Miku en el nivel 1 y 2??

V

El lvl 2 y 3 de miku dan algo o solo el 4?

Martita-

He hecho 3 summons, y no me ha salido ninguno del summon rate up, ole xD.

nicomeneses9

he conseguido a miku a la 1 en lord no esta nada mal es buena unidad?

1 respuesta
NexusBF

#16455 En que nivel?

1 respuesta
nicomeneses9

#16456 en el nivel 3

1 respuesta
NexusBF

#16457 No creo que pueda pasarmelo :) hace poco que empeze con esta cuenta, si alguno la consigue en el lvl 2 o 1 que lo diga :)

1 respuesta
QuiliN

#16458 Claro que se puede conseguir, no ponen esos niveles para hacer bonito pero el ratio de captura es mas bajo.

1 respuesta
NexusBF

#16459 OK :) Si alguno tiene una michelle 6 estrellas o algo que este usando, que me ponga su ID pls :)

Akronhar

Merece la pena gastar gemas para conseguir a Luther o mejor me las guardo para un futuro?

Pone que el dia 11 pondrán a Pheem Nalmika y Zellha. Alguno interesante entre esos tres?

limonfresco

Bufff,tengo el brave burst de michele(eu) a 9,y las leches que me mete el equipo,y eso que es mas bien malillo,y despues del evento este de tierra,sabeis si van a seguir con mas rates up para otras unidades?

Brugal

#16449 Gracias por la respuesta. Yo creo que sí me merece la pena entonces, porque igualmente mis esferas son una basura: un Sacred Jewell, un Evil Shard y pare usted de contar. En EU aún no se pueden craftear esferas tochas, y si las hay, yo no las tengo xD. Me he motivado con el equipo de BB Spam porque ayer vi en Youtube a uno con 3 Serins, Cayena, Felneus y Duel haciendo estragos en FH 3. Igual puedo montarme la versión pellejera de ese equipo para la próxima.

Me queda una última duda con el tema. ¿Sale más barato fusionar a nivel máximo sólo con los que tengan ya 6* o eso también se aplica a los de nivel máximo pero 5*?

1 respuesta
killthemall

#16410 pero si lo dije ayer :D, salia en famitsu como mensaje oficial :3 <3

QuiliN

#16463 Se aplica con los de nivel maximo a 5, el coste en un 6 al max es como si la unidad fuese lv 25 o cosa asi, sigue valiendo la pena subir el bb cuando evolucionas a 6 para ahorrar zel.

1 respuesta
NexusBF

Primera Miku, Guardian. Supongo que seguire hasta que salga anima :)

2 respuestas
QuiliN

#16466 Si acabas de empezar te recomiendo que te hagas un mono de miku, su ls no esta op como la de deemo pero sigue estando muy bien y son 27 hits en el bb de cada una esto no es ninguna tonteria por que generaran mucho BC y spark, mientras consigues mejores unidades.

2 respuestas
Brugal

#16465 Es bueno saber eso porque la habría liado con mis primeros 6* xD Entonces deduzco que lo óptimo sería subir el BB hasta que la unidad llegue a lvl 25-30, después subirlo a nivel máximo y después terminar de subirle el BB-SBB ¿no?

1 respuesta
ParCas

Si Arpia es buena para subir el BB de Duel, doy por hecho que Aero es bueno tambien pero encima te da mas exp?

Arcano

#16466 Quilin, que nivel tienes?? Tienes full 6* ya? Cuanto llevas en Usa?? Crees que el evento de los starters va a estar otros cuatro meses?? (1 mes extra por starter). Perdona tanta pregunta pero es por saber si me va a dar tiempo a pasarmelo antes de que lo quiten xD.

1 respuesta