Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#16410 claro si aquí ando yo intentando pillarla , primeros 2 intentos nada..

1 respuesta
QuiliN

#16411 Ya se pueden evolucionar luther y uda xD.

Yo a miku hasta mañana no ire a por ella, necesito 1 miracle totem y trueno para lodin xD.

2 respuestas
Jarmusch

a mi me ha pasado lo mismo, tras jugar una de las misiones de Miku, errores de conexion y no me deja abrir el juego.

-Ragnak-

#16412 Luther !!!! :D :D :D :D

-Ragnak-

#16412 cuanto dura lo de Miku?

QuiliN

Ni idea, no he podido entrar en el global y quiero evolucionar a luther XD

-Ragnak-

yo tengo que subirlo y hasta la semana que viene no podre que necesito pots e idolo pero voy a recabar los totems que me faltan para 5 y 6 *

1 respuesta
QuiliN

#16417 Marca 10 dias el vortice de miku, ya tengo a 1 luther B hecho, ahora a por el L xD.

-Ragnak-

2 te vas a hacer? yo tengo Anima y Lord me subire el anima el lord..pues después si eso

1 respuesta
QuiliN

#16419 Bueno primero subire el sbb y el lvl al breaker luego al lord, me subire los 2 por que yo tengo pocas unidades(**** michele).

rasshiel

Estan pasando cosas muy raras en el servidor Usa, a las 3 he podido entrar a por Miku, cuando he salido ya no se podia volver a entrar, pero si podia evolucionar a Uda. Ahora no me deja entrar en el servidor, me dice que no hay conexion XDDD

Fenomenos Poltergeis XD

2 respuestas
-Ragnak-

:D 2 luther harán buenos estragos...

Al meter a Luther que da más Spark dmg que Deemo y aprovechando 6* Uda no será mejor lider Uda ? o sube más rápido el BB con Deemo?

1 respuesta
-Ragnak-

#16421 se lo están pensando...han dicho son cosas demasiados buenas para ponerlas todas a la vez...¿ lo quito o no lo quito ?? :D :D :D

QuiliN

#16421 Ya sabes... se colapsan los servers de palo xD.

#16422 Sube mejor con deemo pero uda tiene mejores stats y a veces no es necesario tanto(deemo), luther tiene el mismo buff de chispa que deemo no importa mucho.

Una muy buena combinacion como dijo wallack hace un tiempo es luther lider y una deemo amigo o al reves.

1 respuesta
-Ragnak-

#16424
ok la verdad que si tienes a Deemo y a Luther es más fácil encontrar amigo que tenga Deemo o Luther para hacer esa buena combinación..

1 respuesta
QuiliN

#16425 Claro encontrar amigos con deemo lider es muy facil y esa combinacion es la mejor para hacer mucho daño(por detras del crit team ofc) y tener en cada ronda el sbb.

Si consigo maximizar los luther para la proxima fh usare: deemo lider, luther, luther, sgx, melchio y oulu amigo para terminus.

1 respuesta
-Ragnak-

ok, cuenta con mi Oulu. Buena idea porque será más durilla que la última.

1 respuesta
Fair

Y este nuevo vortex de hatsune miku?? lo acabo de hacer y me ha salido en alma xD
Que tal es esta unidad?

2 respuestas
rasshiel

#16426 Oulu ya te lo pondre yo :P hoy mismo lo he subido a 5* y espero tenerlo pronto en 6*

Yo ahora mismo tengo un lio grande en la cabeza.... imagino que me quedaré con el equipo tal que asi:
Sgx, Michele, luther, Melchio y de lider... estoy entre Uda, loch o Deemo....

3 respuestas
-Ragnak-

#16428 suertudo :D

-Ragnak-

#16429 rasshiel a ver si te agrego que tb quiero amigos con Oulu. Yo tengo Oulu 6* Guardian con SBB10.

-Ragnak-

#16429 pero tengo que hacer limpia de amigos guiris para agregar del foro

Thmg

Soy yo o en 5* Miku es muy potable? En anime bastante bastente buena y un LD que parece de putísima madre. BB de muchos hits + algo de cristales.
Voy a por ella en alma ya...

QuiliN

#16428 Suertudo xD, tiene buena pinta esa ls y sus 27 hits de bb pero habra que probarla.. :S

#16427 #16429 Tengo varios oulus amigos xD, cuando no tengais nada que hacer ya me los pondreis xD. Entre uda, loch o deemo? yo ponia a loch :D. Na, es una dificil elección por que ahora con deemo... aunque uda tiene unos stats muy bestias asi que sigue siendo una muy buena unidad, puede que en alguna ocasion sea mejor llevar a uda que a deemo (?) no sé.

1 respuesta
rasshiel

Cual veis mejor, Luther oracle o guardian?

2 respuestas
-Ragnak-

#16435 Guardian

rasshiel

#16434 Ostras, he puesto loch... queria decir Lodin XDDD

QuiliN

#16435 El oracle sube un stat inutil(rec) y el guardian la def que es un buen stat.

-Ragnak-

Al evento de Miku se le va la pinza a veces me desaparece del Vortex.

1 respuesta
nicomeneses9

intento invocar e intentar conseguir a luther o espero a elza? que unidad me recomendariais?

2 respuestas