Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

Yo estoy en un dilema, ya que el timepo avanza y las parades siguen apareciendo y los bixos k tengo de 5 estrellas sigo leveandolos y para subir sus bb cuaesta cada vez mas. como puedo hacer para subir las bb? no tengo 10 Millines de dinero para hacerlo ya que son carisimas aunque lo hagas de 5 en 5

2 respuestas
ydres

La bb se sube cuando lo evolucionas a su ultima estrella en los primeros niveles luego ya es sangrar monedas

2 respuestas
torvy88

#1622 pos no lo sabia. y es una putada ya nos lo podian haber dicho la verdad. por la bb, no es lo mismo a level 7 que a level 2

Ll0r3nt3

Yo me pase el frontier con alma 4 estrellas,el árbol ese a nivel máximo, el mifune a nivel máximo 4 estrellas,shida 4 estrellas,la evolución de hades, y otros oscuros mas

1 respuesta
Wallack

#1624 con ese equipo no me creo que te hayas pasado los 30 niveles. Has dicho a 5 unidades, no puedes usar mas.

2 respuestas
rayofdark

#1625
Te esta diciendo que se lo ha pasado con esos... no que todos estén en el mismo grupo...
Vamos digo yo , más de 6 no entran (Contando el amigo) xD

1 respuesta
torvy88

yo con tanto hacks y versiones de usa y nose que, no me creo nada. en la version de eu. sin healer y tienes 4 alices o lo veo difcil

Wallack

#1626 ya, y el solo ha dicho 5 unidades y "otros oscuros" así que deduzco que su equipo eran los 5 que ha dicho sino no tiene sentido y por eso no me lo creo. Incluso con solo uno de 4 estrellas en el equipo ya es casi imposible

1 respuesta
Tylerd

Joder que guapo lo del evento de los totem de luz y oscuridad en el server de USA.
Hay un dia especial para atraparlos a parte.
A ver si pronto llega a europa.
Llevo un equipo oscuro y tengo 4 totems de tierra, 4 electricos, 1 de agua, 2 rojos y solo conseguí uno de oscuridad que utilicé para alice.
Es tremendamente complicado que te salga uno en plan aleatorio.
Es como lo de los dioses metalicos. sabes que están ahí pero aparecer no aparecen.

Ya terminé todo el juego y estoy con torvy88, que creo que dijo que despues de la zona de luz se hace mas facil. Pues si es verdad, la fase final es super facil y grantos ese está tirado matarle si bloqueas su super ataque en el 4º turno.
Se me acabaron las gemas por areas limpiadas.

Abbys! te encontre de casualidad farmeando St. Lamia y te mandé peticion de amistad.

Mirad lo que me ha tocado en las invocaciones de honor en USA.... Un 4* estrellas
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_King

Ya podía salirnos aqui algo parecido.

Ah vale vale, es por tiempo limitado. Como cuando incrementaron el rate de oscuros en invocacion de gemas.

rayofdark

#1628
Yo solo creo que se pasa con arcoiris con arbol (5* lvl 80) y fenix (5* lvl 80), y todo lo demás 5* full con esferas OP.

Pero difícil no te digo que no, por no decir casi imposible.

Solo hay que ver a los que usaban hack nada mas empezar el evento, ya había 2, que habían pasado a la fase 30.(Con millones de puntos).

Es una pena.La verdad.

torvy88

estoy avanznado en cordelica a trankas y barrankas me debe kedar 1 o 2 de la torre de luz solo usando potis. una vez que te pasas la de oscuridad no hay mas juego?

1 respuesta
B

#1631 La fase final (?)

1 respuesta
torvy88

#1632 no entiendo

rochilla1234

hola amigos muy buenas tardes, queria comentarles un pequeño problema que me esta ocurriendo y nose si es mio o que la version eur no esta mas actualizada. el caso esque llevo ya un tiempo con las partes de mistral y cordelica pasadas, y segun e leido en wiki hay bastantes mas zonas, y supuestamente para poder abrir la siguiente es derrotar a maxwell en palacio de st.lamia lo de derrotado muchas veces y nose me abre ninguna region nueva solo sigo teniendo cordelica y las tres en mistral( morgan etc) se les ocurre alguna solucion en caso de que sea falla del mismo juego? porque ya lo desinstale e instale varias veces y nada gracias por su atencion si alguien kiere añadirme dejo mi id : 65890125

1 respuesta
T

Hola, soy nuevo por aqui y tengo una dudilla. Os han dado algun premio al terminar el evento del cazador fronterizo ? Yo di llegado al nivel 30 pero me violaron xDD. Y creo que daban unos regalos segun el puesto en que terminabas el evento.

Saludos.

rochilla1234

a mi la vd no me an dado ningun premio segun mi rankin estaba x el 300 y algo o cosa asi me extraño mucho la altisima puntuacion de los records por dios como es posible si por mucho k lo intente yo no sacaba mas de 550mil y los tops 1.300.000+
xD puede k a los tops si al resto lo dudo X)

1 respuesta
T

#1634 Lo que dices a mi tambien me pasa, pero no es un error ni nada. Simplemente la version europea aun no saco la actualizacion con los mundos nuevos. Creo que en esa misma actualizacion es cuando saldran los kekos 6 estrellas.

T

#1636 Yo llegue a 700mil casi y por lo que veo todo lo que sea mas de 900mil son hackers o eso pienso vamos.

rochilla1234

gracias por la respuesta theroth veo que a todos les pasara lo mismo, yo espero que le aprienten las tuercas a la v.eur pk vamos atrasadisimos cuando echo un vistazo a la version global te kedas en plan O_O!! what´s the ****! jeje y en lo de hacerks a +900mil tabn concuerdo me parece una puntuacion exajeradamente alta puesto que no por mas k lo intentara uno mas de 16mil o 20 y poco mil por stage no sacabas deberian de haber puesto todas las bonificaciones obtenibles para sacar mas puntuacion jeje ( no lei nada en ningun sitio)

2 respuestas
torvy88

#1639 que equipo tienes rochilla?

T

#1639 Segun lei por ahi lo mejor es usar pociones de ataque o BB que suban el ataque y matar todos los bichos en 1 turno rematandolos con los BB mientras tiene el bono de ataque activado lo maximo que llegaron a dar fueron 37mil puntos en el nivel anterior a abadon el de los espiritus que hay una pasada dellos en los demas no puedes conseguir tantos puntos debido a que hay menos bichos por eso haciendolo muy bien yo creo que 900 mil se podrian hacer ( por eso el mejor premio que hay por puntos son 850mil puntos la medula stone ).

T

#1621 lo de subir los BB hay una baja probabilidad cuando fusiones kekos de que te suba y un poco mayor % si son de su mismo elemento y como bien dice #1622 solo te compensa cuando esta al tope de estrellas. Ahora bien, yo no lo subiria, puesto que cuando saquen la actualizacion a 6 estrellas tendras que volverlo a subir, con lo cual subirlo ahora es tirar el dinero.
Y de hecho con el proximo parche, habra unos bichos ( dificiles de conseguir ) que al fusionarlos te suben un nivel del BB 100 % seguro.

1 respuesta
torvy88

#1642 ok asias!

killthemall

#1621 mejor espérate a que metan las evoluciones de 6* ya que tienen super bb xd y si es putada subir el BB antes del máximo ya que cuando evolucionas el BB se reinicia :s

Ll0r3nt3

#1625 Aver yo tengo a lodaga,mifune,alma,shida y otro de agua que tiene una lanza,todos al máximo y un compañero tenia el árbol a nivel máximo en su máxima evolucion

Ll0r3nt3

Y casi todos los que uso tienen ataque de área menos el logada este y el de la lanza y con el ser de curación me lo pase si no me crees me la pela estoy en el rankings de mis amigos

1 respuesta
Wallack

#1646 me lo creo si has usado hacks, sino lo veo imposible con ese equipo.

1 respuesta
torvy88

#1647 yo tambien lo dudo

T

O mucha suerte has tenido y te usaron pocos BB los jefes o la verdad si que es dificil y mas con un rainbow team. Contando que ni siquiera llevas un lider que suba 20% el ataque de todos los tipos. Pudo ser que lo pasaras, no te lo voy a negar pero, muy complicado con ese equipo y llevando de amigo al arbol la habilidad de amigo de ese keko es una basurilla jejeje.

El nivel 30 yo no lo di pasado porque llegue sin pociones, pero aguante 3 o 4 turnos y hace falta curar a todos en cada turno, bastante complicado la verdad.

1 respuesta
B

¿No tendrían que dar los premios esos de Hunter Rank Reward?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

Abstenerse los que me digan que dan los regalos de pisos y puntuaciones al instante de morir/terminar la torre.

2 respuestas