Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

#1650 A mi tampoco me han dado nada, quizas lo den a las 2 AM al ser el reseteo de dia en el juego, o quizas los den al empezar el siguiente cazador fronterizo, la verdad no lo se xD. Esperemos que sea hoy a la noche.

Wallack

#1650 no, ese es Frontier hunter ex(próxima temporada). Y espero que en el próximo si que limpien bien en cuanto a hacker o el juego se ira a la mierda xd

1 respuesta
wiinnky

Alguien que me puede responder a algo?
Cuando van a dar los codigos para los cupones esos?
en el server de europa

1 respuesta
T

#1652 Te suben el rango de hunter al acabar cada temporada del evento por lo que he leido. Y esta era la primera temporada, no veo porque no van a subir rango en esta ... xD.

1 respuesta
Wallack

#1654 Te equivocas. El sistema de rangos es en el Frontier hunter EX. Lee bien.

2 respuestas
T

#1653 Por lo que he leido en otro foro, parece ser que en la pagina de facebook del juego, hubo un evento de votar al heroe preferido y eran 5. Salio Shida. Parece ser que mas adelante, enviaran un codigo para recibir a ese personaje con 2 estrellas, aunque parece ser que solo se lo enviaran a los que votaron ese momento. Saludos.

T

#1655 Se a lo que te refieres, pero a mi solo me aparecen el Ex Season 2 y Ex Season 3. El Season 1 no pone lo de "Ex", pero como tampoco lo hay con "Ex", relacione que ese pudo haber sido el primer evento, pero son todo coyunturas jaja.

Puede que tengas razon y este evento no cuente.

B

#1655 Lo guapo es que luego de esta está Frontier Hunter EX Season 2. Como si hubiera una EX Season 1, vamos, que el EX lo han puesto porque les sale de ahí.

B

Olvidaros de bannear a los que usaron hacks para la Frontier Hunter Season 1 porque si no lo hicieron antes de cerrar la season, no lo harán y mira que ha habido tiempo y gente cantosa porque he visto uno con 2k de puntos que solo lleguó a fase 6 y esta mañana aun estaba en el TOP10. Yo sé de gente que ha usado Hacks para pasarse la torre y luego juega normal y a mi me da igual que lo usaran solo para eso, total, ¿Quién coño diseña una torre que es imposible de pasar por más de 99.99% de los jugadores?

1 respuesta
Wallack

Juraría que antes había puesto en la wiki la season ex 1, creo que alguien lo ha eliminado. De todas formas podéis ir a appinvasion y ahí en la sección de Frontier hunter sale todo . Si este Frontier hunter hubiera sistema de ranking lo hubieran explicado.

#1659 en el server USA después de cada temporada de Frontier hunter EX al menos hacen limpieza de hacker antes de dar premios. Espero que se lo curren así en Europa, aunque no estoy muy seguro de esto =/. A mi también me da igual que usen hacks en este pero en el próximo en el cual habrá sistema de ranking si que me importara bastante

2 respuestas
B

#1660 Además de que en el próximo tendríamos que estar listos ya con teams de 5 estrellas casi a full, por lo que nos tendría que resultar fácil. Además de que tenemos guías detalladas en appinvasion con todo lo que hay que hacer en cada fase y en cada turno de fase para poder pasárnoslo sin problemas y con puntuación suficiente como para sacar todos los premios:
http://appinvasion.com/threads/frontier-hunter-ex-season-1-ended.24088/

MAGOO

Os dejo mi ID, por si alguien quiere un Dios del metal 42212445

T

#1660 Pues viendo appinvasion veo que si tienes razon. Para eso me estuve "matando" a quedar entre los 500 primeros en este evento. e.e xD

Ll0r3nt3

#1649 a no?y el efecto de jefe de sida no sube el 15% de todos los tipos?el truco es en aguantar sin curarte aunque creas que te van a matar,porque con los cofres que dejan y los corazones te recuperas rápido aunque reconozco que tuve que usar dos veces revivir con mifune porque el especial de unos de los del piso 20-30 me lo mataron sin esfuerzo

2 respuestas
B

La fase más jodidamente fácil y que más bichos me ha soltado ha sido la de Cordelica - Final - Rampage of the Giants. No he tenido que usar ni un solo item, dios, ahí iré a farmear cuando acabe la fase final (La siguiente que me toca jugar) y me quede bloqueado esperando a los desfiles metálicos para subir lvs.

1 respuesta
T

#1665 Yo para farmear uso la de St. Lamia en la torre, el nivel de los 4 pilares. Solo porque es la que da mas exp en relacion con la energia

1 respuesta
B

#1666 Yo prefiero farmear rápido y sin gastar pociones, que luego escasean. Además de que ahí no caen Jewels God ni Metal Kings, que he leído que en Rampage of the Giants hay posibilidades de que caigan Metal Kings, además de que los bichos son de más nivel y por tanto dan más experiencia al fusionar.

1 respuesta
T

#1667 Ahi Jewels God si que me han tocado, pero todos los Metal Kings que vi, se me escaparon e.e

1 respuesta
Wallack

#1664 Lo que dices no cuadra mucho cuando zephu y lodaga tienen una caca de rec y se recuperan bastante poco con corazones y potis. Es que no veo como tu equipo aguanta en los pisos 20-30 todo ese daño que hacen la verdad(y encima tu daño al no ser mono team es bastante bajo)

B

#1668 Hablamos de Rampage of the Giants cuando dices que has visto Metal Kings, no? Es que dicen que salen pero en la wiki no dice nada. ¿Te salieron en Rampage?

1 respuesta
T

#1670 Me han salido en Giant's Ruins fijo, pero no se si en ese nivel especifico.

T

#1664 Yo llegue al nivel 30 con la Diosa Alice nivel 80, Reina Letal Lemia nivel 80, Dios Arbol Eltri nivel 72, Profesor Lorand nivel 60 y Necromaga Lemia nivel 60 (Estos 2 ultimos solo super raros)

Todos con la gema de 15% mas a todo y de lider a Alice. Y de amigo una Diosa Alice nivel 80 con la gema de 20% a todo. Y ya te digo que al nivel 30 llegue practicamente sin nada usando el paquete que da : 15 elixires, 15 potis de atq, 15 potis de def, 7 flautas de hades y 15 potis de las de quitar estados. Y el nivel 30 me hacia gastar un BB de curar por turno que ni me daba usando las flautas y las pocas potis que me quedaban. Pero bueno te lo habras pasado con suerte xDD

Edit: Y llegue hasta el nivel 20 ( El creator Maxwell ) sin haber gastado absolutamente nada.

2 respuestas
B

#1672 Dime tu ID, que te agrego xD

Ya quisiera tener yo un team de oscuridad, tengo 5 gemas, ¿Le doy un try a ver si me toca Alice? ¿O espero a que pongan nuevas unidades?

1 respuesta
XaVo_Bcn

En la metal parade del dia 9, los k acaban en 6/7 dice k dura 2h de 14:00 a 16:00
K pasa con su royo xd
[/img]http://i.imgur.com/IfI7ypg.jpg[/img]

1 respuesta
T

#1674 Vaya tela no ? sin suerte xD o eso o es un bug.
#1673 1826205. Yo por lo que vi en un team de oscuridad siempre compensa la Alice de lider, pero los otros 4 son unas "tias con espada" xDD que salen en el proximo parche. No se, tu veras, igual es mejor esperar xd

Edit: las "tias con espada" son las Kikuri xD.

2 respuestas
B

#1675 Si hubiera un evento para Alice o algo... No me explico como hay gente con varias Alice...

Voy a darle un try y...
Me toca repetido Elimo y encima Guardián. Venga, ya tengo 4 personajes repetidos de gemas, que suerte la mia... Estoy por buscar un hack de gemas y probar 4 invocaciones y tirar mis 4 repetidos...

Tendría que haber un sistema para desechar los repetidos aunque te dieran 3 gemas a cambio en vez de 5 de lo que te costó.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1672 Ya te digo, me salve por los pelos, en el ultimo turno me hubieran matado pero tenia a sida vivo con el especial y hay tune suerte, y si aguante fue porque con los tochos me defendia con mifune y el árbol, el mifune para que aguantara y el árbol para que curara ya que no quita mucho y es protector.

Ll0r3nt3

#1676 no hay hack para gemas...yo use uno para tener mas dinero pero tampoco mucho que te cazan

B

Estoy por tirar los 2 Memetes, Elimo y Leore a la basura porque ocupan espacio y no me sirven... Zephu puede que también lo tire...

2 respuestas
T

#1679 El memetes a nivel 100 tiene sobre 2mil de ataque pero tiene una buena basura de recuperacion.

1 respuesta