Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

#16740 a si? Pues en noticias pone proximamente, y lo de kark tb

1 respuesta
JoSu84

#16741 Si pero también decían que a principio de octubre salían los resultados del fh y repartir los premios y tal y ya dijeron esta semana que han tenido problemas, así se puede esperar cualquier cosa, esperemos que pronto

1 respuesta
M

#16742 ah vale, pues espero que lo pongan pronto la verdad, al igual qie los premios de fh , tu juegas en version eu?

1 respuesta
JoSu84

#16743 Si claro aquí tengo mejor equipo y eso, pero también voy por usa que tanto esperar ya cansa

2 respuestas
H

10 gemas tenia,probe a ver si me salia lilith,pero me tocaron reeze breaker y vishra oracle.
son utiles o doy prioridad para subir a otras unidades?

M

#16744 ah vale , pues dejame tu id y te agrego, me llamo mideca y tengo de lider a sefia 5*

M

Me he confundido, en el juego me llamo migiel #16744

Thmg

Gente, sabéis si dos Darvanshels pueden ser útiles para quest?

2 respuestas
QuiliN

#16748 No, pero para trials puede ir bien tener uno más.

JoSu84

Bueno te dejo el ID de EU 76186601 voy a versi tengo que eliminar a alguno

#16748 Wallack uso dos para maxwell así lo mismo te podría ir bien

2 respuestas
DaniMedin

Damos por hecho que la habilidad de Tiara, Lodin y compañía estan bug en EU?

2 respuestas
M

Alhuien sabe como saber quien son los ganadores del sorteo de las unidades nuevas en eu? Esque en el facebook no ponen nada

Brugal

Estoy viendo a Stya en la Wiki y me parece que puede ser útil para un equipo BB Spam si no se tiene nada mejor. Rameldria, Felneus, Stya y tres de BB AoE, tirando primero el BB de Stya. Que os parece la idea?

1 respuesta
JoSu84

#16751 Yo pienso que no, que funcionan bien

M

Ya te la he enviado #16750, si necesitas alguna vez que me.cambie de lider tengo a lorand 5* edea 5* y loch5* y otra sefia pero la que tengo ahora es mejor

DaniMedin

#16753 Que es BB spam y Aoe?

2 respuestas
Thmg

A ver, en qué quedamos? Digo yo que si pa trials puede ir bien, en quest también no? Vaya, no le veo mucha diferencia. Ty

2 respuestas
Brugal

#16756 Un equipo BB Spam es un equipo que se carga el BB (la barrita azul del ataque tocho) por completo todos los turnos. Ando detrás de hacerme eso. En Youtube hay unos cuantos ejemplos.

AoE es un BB que ataca a todos los enemigos. (Area of Effect, creo).

rasshiel

#16756 BB spam es que tiras los Brave Burst de tus unidades y al turno siguiente ya los tienes listos para volver a usar de nuevo.

Aoe significa que el Brave Burst es en area. Osea golpea a todos tus enemigos

JoSu84

#16757 Pues creo que lo que quieren decir es que para personajes muy tochos te vendrá bien por la mitigacion de daño, que para quest no te hará tanta falta aunque tampoco estaría mal, sobre todo con su 6*y bb aoe

1 respuesta
M

#16751 yo tengo un equipo de trueno y tengo a lodin y cuando uso el bb me sale un icono con una espada y un signo de trueno, osea que a mi me va bien, y se me rellena un poco el bb

M

Una cosa #16760 acabo de mirar mi version y es la 1.0.5.6 creo y pone que las unidades de 6 * en eu vienen con la version 1.0.8

QuiliN

#16757 Nop, los buffs no se stackean es mucho mejor llevar otras unidad estas malgastando un slot por que con lilly mattah lider o lider amigo practicamente podras spamear su bb contra jefes.

#16750 Wallack uso a 2 es cierto y no sé por que lo hizo pero me puedo imaginar que fue por que necesitaba a 1 lider para inmunidad estados y al otro para poder ir alternando su bb en cada ronda, si recuerdas no uso un healer como tal(arius) y por ello necesitaba la hab lider amigo de un zelnite + buff de sbb del HC,BC y BC instantaneos para poder aguantar.

2 respuestas
-Ragnak-

#16719 Eres J no? lider Darvanshell?. Te agregado.

1 respuesta
JoSu84

#16764 Si ya te visto, me acaban de dar un shida y 125000 zel por llegar al nivel 32 en Usa, sabéis si dan mas regalos al ir subiendo o esto a sido por alguna promo o algo

#16763 Sería para ir siempre con la mitigacion de daño

2 respuestas
-Ragnak-

#16765 Ni idea la verdad.A mi creo que nunca me dieron nada adicional por subir lvl O no lo recuerdo.

QuiliN

#16765 Eso he dicho pero si hubiese llevado a una lilly matah amigo no hubiera necesitado a 2 darvanshells pero no podia hacerlo por que no llevaba un healer y zelnite le ayudaba con sus buffs y sus bc instantaneos a arius y los demas. Bueno a ver si se pasa por aqui y nos lo puede aclarar.

Tambien en los trials puedes hacer hasta 3 teams pero... con 1 yo creo que te pasas todo.

Y lo del regalo de shida debe ser un evento que no sé por que aun no han anunciado :S

Brugal

Gente, tengo una duda. El BB de Stya aumenta la obtención de BC sólo de sus ataques o de todo el grupo? Sería algo parecido a una Ares Flute?

F

20 gemas gastadas

reeze 4* protector
elulu 3* protector
visrha 4* protector
reeze 4* señor

me suicido o desinstalo el juego?

1 respuesta
QuiliN

Cristales en honor summon, corred insensatos!

2 respuestas