Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Fenrir_enc

Qué locura de evento de honor chaval, tenía unas invocaciones guardadas y me han frito a cristales.

QuiliN

#16769 Y por cosas asi yo prefiero gastar un par de gemas en subir mis unidades xD.

QuiliN

Burst frogs en honor summon?? lol

JoSu84

Que triste solo tenía para 13, pero bueno empezando no esta mal
4 Cristales
3 Dioses
1 Dios joya
3 Reyes joya
2 Rana

1 respuesta
F

El truco de vender una unidad y decir que ha sido sin querer para que te den otra funciona? y si es asi que hay que hacer exactamente?

1 respuesta
QuiliN

#16774 Sinceramente as tenido mucha suerte.

1 respuesta
-Ragnak-

madre mia las primeras 10 invocaciones del honor 8 jewel de distintos tipos y thunder god ...voy sobrao de pasta

-Ragnak-

ranas :D aún me quedan más de 40 invocaciones..asi mola

JoSu84

#16776 Bueno tu que estas mas por usa, sabes el por que de ese shida y el zel por llegar al nivel 32, y sabes si por subir mas nivel me darán mas cosas.

#16775 A muchos les ha funcionado, contacta con el soporte dentro del juego y diles, aunque llegara un momento en que dejen de acerlo

2 respuestas
QuiliN

#16779 Si, hace poco pusieron un evento parecido por el que al subir lvl la cuenta iban dando premios pero no han anunciado nada en este, no sé decirte pero sube lvl!!!

150 honor summon, uff que pasada la de cristales y dioses xD

1 respuesta
-Ragnak-

Ya tengo a Luther 6* Anima gracias al honor summon :D

Ulquiorra4

#16770 joder por fin!!!!
si es que cuando espamean un poco el fb, los de usa te hacen caso :D
aparte tengo muchos 500 pt en el cofre, aver que me sale jeje

-Ragnak-

Esta noche que pongan un fusión rate y listo jajajjaja

QuiliN

Lo malo es que tanto cristal y sin fusion rate up.... yo me esperare a fusion para tirarlos xD.

Imrahyl

Por llegar al 36 me dieron dos esferas y un dios metálico.

Al final las invocaciones por honor fueron fructíferas:
-2 dioses joya.
-2 reyes joya.
-1 rana.
-2 cristales fuego.
-1 cristal sombra.
-1 pot sombra.

Justo todo lo que necesitaba ><

killthemall

brave frontier llega a deemo <3

V

#16770 salen cristales x el honor ???

1 respuesta
-Ragnak-

#16787 10 llevo ya :D mas alguno que gaste en subir a Luther

killthemall

#16763 es que armar u nequipo no es cualquier cosa, tienes que pensar muy bien lo que necesitas (o vas a ncecesitar) y que tmabien no es lo msimo la arena, quest, trials, vortex y dungoen vortex como la cagues estas desperdiciando energia (algo muy vital en este jeugo xD)

QuiliN

Yo de 150 saque 20 cristales, lo que si que me daban mucho de dioses joya y dioses xD, 6 ranitas.

1 respuesta
rasshiel

#16780 Has dicho que van a poner el fusion rate up? cuando cuando? XDD por guardar los cristales o quemarlos como si no hubiese un mañana XDDDD

1 respuesta
-Ragnak-

#16790 si joyas lo que más me han dado y ranas 5.

QuiliN

#16791 He dicho que esperaria a por un fusion rate up antes de quemarlos... a ver si llega xd.

killthemall

#16779 es lo mismo que hicieron la otra vez es la iniciativa brave o algo asi en donde premian a los jugadores novbatos, dfan gemas, totems, bueno un monton de cosas, luego dejan abiertos los dungeons de material de evolucion abiertos por 1 semana, aumentan el honor obtenido por amigos (a la espera de que lo activen) y si llegas a un nivel en el tiempo que dure este evento te dan una unidad, como dije la otra ves regalaban a leviathan

1 respuesta
Arcano

65 invos unos 9-10 cristales, seis ranas, unos 20 dioses y el resto joyas mas algun espiritu. Kajah y lilith ya estan 5* max y michele y raidn +70!! Pena que no tenia para mas invos despues de un mes jugando putos guiris que no dan lo que pides. Ahora a ahorrar para el siguiente :)

killthemall

HOLY SHET han desactivado toda la basura en el honor @_@ solo sale gloria :D

1 respuesta
-Ragnak-

#16796 VIP Honor Summon :D

1 respuesta
QuiliN

From Oct 10, 06:00PST ~ Oct 16, 23:59PST (Oct 10, 07:00PDT ~ Oct 17, 00:59PDT)
-Super Honor Point Up
-Super Honor Summon
-Fusion Rate Up

-1/2 Energy on first 3 maps and Double exp on selected quests
-Enchanted Paradise, Cave of Desires, & Oasis of the Gods is OPEN during the event period.

OMG

2 respuestas
killthemall

#16797 yo lo llamaria ultra honor summon xD, dios y tengo 65 invos :S me voy a volver loco xD

#16798 it`s showtime

Fair

#16798 Pues nada, a gastar bastantes gemas en huecos de unidades xd

1 respuesta