Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

¿Teniendo una Miku Lord me recomendáis ir a por la Anima? Llevo la hostia de tries y llevo 1 Lord 1 Breaker 1 Guardian...

1 respuesta
rasshiel

#16861 todabia te quedan 10 dias loco XD tienes tiempo de pillarla alma de sobra.

-Ragnak-

#16859

Large boost in critical hit damage

Gran aumento de daño en criticos es para un equipo critico con lider Zebra + lider amigo zebra, Duel GX de base y luego hay distintas combinaciones de unidades con Michele, Luther, Dilma, Douglas, Lilith...

1 respuesta
Ulquiorra4

#16849 al contrario, estoy que me aguanto, ando en la uni. y puse a refrescar :S no me salen cada 3 mins
primero evolucionare a michellea 6* :D

1 respuesta
M

#16863 no lo entiendo pero bueno, me aconsejas que siga intentando conseguirlo? O pruebo a conseguir los de 4* oboro y stya del vortice? Esque no tengo mas misiones en el mundo no se por que

1 respuesta
L

Ya tengo 2 nuevos en 6* lunaris y oulu a ver si aprovecho el evento y saco el sbb

Ulquiorra4

Ole mi 5º 6* no me cabrian aun pero solo es cuestion de tiempo, me olvide que era anima XD

V

#16864 ami tmb me aparece q de llena cada 10 min pero en esos 10 min se carga mas de una unidad de energía :$

1 respuesta
Ulquiorra4

Como decian por ahi, prueba q refrescar

Imrahyl

#16868 Me pasaba lo mismo pero reinicié y ya se mostraba bien cada 3 minutos.

Martita-

Entonces lo de la energia es pa siempre?

1 respuesta
Ulquiorra4

Tengo que subir el bb de rashil,dilma y michelle mientras visito a las sibyls y aun no he pasado por miku( en japon ya tengo 2)
Aparte me falta money( no creo que haga ahora las 180 invos, ya que no puedo levearlos sin surbuir su nivel
Necesito mas energy! D:

2 respuestas
QuiliN

#16871 Si para siempre.

#16872 A la que invoques ya tendras.. yo saque 2kkk xD. Subir el bb/sbb ahora con esto de la energia es exageradamente facil xD.

1 respuesta
Martita-

#16873

He aprovechado para subir al lodin anima que tenia, en vez del guardian xDD. Y no se a quien mas subir. Ademas no me toco luther, aun haciendo 3 summons, ni ninguno de los nuevos :S

La miku esa, que tiene muchos hits, es buena?

Ulquiorra4

Ey quil que zona me aconsejas para subir el bb de esos 3?

1 respuesta
QuiliN

#16875 No me se buenos mapas de healers... dilma en mistral en el de oscuridad 2ª mision 6 posibles capturas, para michele en mistral en el trueno 2ª mision si ya se que es una mierda pero creo que no hay mejores.

Javimorga

He gastado las ninfas de agua que tenia para levear y ahora las necesito para evolucionar y no vuelven a salir donde estaban. ¿Cómo pueden conseguirse? xD

PD: ¿Cómo se desbuguea el cofre?

Kevz

Buaaa q subidon con usa, estaba leyendo vuestros comentarios y me iba poniendo mas nervioso jaja he hecho algunas summon, y cuando llegue a casa las gastare todas, lo malo es que tambien te salen espiritus ninfas y idolos(de estos me ham salido 3-4)
He gastado tambien un par de gemas para espacio

killthemall

#16865 por qu een EU es todo lo que hay =/ (por ahora pero a saber cuando actualizan)

1 respuesta
killthemall

#16872 pero si regalan joyas a casco porro :S pero te entiendo :S y algun rush al vortex joya?

1 respuesta
Arcano

Quilin, 2kkk son dos mil millones xD

1 respuesta
killthemall

joder no me acostumbre a que cada media hora tenga 10 de energia xD que op es esto maemia :S

torvy88

si k funciona ya los buffos de las nuevas unidades y las pasivas de lideres comprobado en eu.
por cierto espero k nunka hagan tal evento de energia y unidades de free en eu como en usa, me alegro por vosotros pero eso destruya la jugabilidad, es como si fuesen buggs o exploits en mi opinion ya sabeis k pienso si, felicidades a los de usa por conseguir eso

2 respuestas
QuiliN

#16881 lol, se me escapo una K pero seguro que me habeis entendido no? xD

QuiliN

#16883 Uff ahora nos sentiremos mal y todo, gracias por tu opinion :D.

1 respuesta
M

#16879 entonces me aconsejas que vaya a por zebra o a por oboro y stya 4*?

killthemall

#16883 sabes que tarde o temprano terminara pasando en EU xD (bueno mas tarde que temprano) recuerda que son la misma compañia =P (aunque no lo paresca)

#16885 se me rompio el kokoro :C

1 respuesta
torvy88

#16887 me temo k sera asi xD pero por decir mi opinion tpoco pasa nada xD pero tb entiendo vuestro punto

1
S

Hola a todos. Me he pasado las 3 fases de ninja oboro. Me han dado una gema de bonificacion pero de oboro ni rastro. Como se obtiene ? Debo seguir jugando las mismas fases hasta obtenerlo ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#16880 falsa alarma, he ido a pillar zel de cofre y vuelvo a ser rico :D

Eso si me gustaria tener mis 7,7 M del japo...