Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

la arena de eu si esta buged por k yo pongo lodin el primero y sale donde le apetece xD al menso las skills si se se notan

Javimorga

¿A alguien más le pasa que cuando abres el cofre donde te dejan los regalos se le desconecta y hay que reiniciar el juego?

Wallack

Acabo de invocar n l japo y m ha salido l nuevo de rayo. Ojala yo yo tb tuviera mi dinero del japo n l global XD(18 millones)

Brugal

#16889 Solo tienes que pasarte el lvl 3 para conseguir la gema, no hace falta que hagas el 1 y el 2. Lo de conseguir la unidad, es azar, igual te cae a la primera, igual tienes que hacer unas cuantas. Creo que en nivel 3 hay mas posibilidades de conseguirlo, pero ignoro el % de captura. Igual algún compañero sabe decírnoslo ;)

Brugal

Ostras, lo del punto de energía cada 3 minutos es para siempre en USA? Hemos dicho PARA SIEMPRE? No es un evento?

Como mola, eso me suena que lo pusieran en Japón hace poco. Igual nos lo cascan es EU pronto... (soñar es gratis xD)

1 respuesta
E

no me deja usa los BB ni los sintesis al acerlo me echa del juego
Y cuando entro retoma el combate donde lo deje antes de usar nada
En la vercion eu en Android que puedo hacer??

QuiliN

#16895 Claro como hay tantas cosas que hacer en eu seguro que lo ponen pronto xD.

4 respuestas
Thmg

#16897
Este comentario me ha hecho decidir finalmente volverme Quilinista

limonfresco

Chicos,como me gusta el riesgo,y tenia seis gemas,pues he invocado y me salió granizomech reeze 5* rompedor
Que me podeis decir de el? Es bueno? Malo? Y el tipo? Por lo menos casi me puedo hacer un monowater con dean,rickel,tiara y reeze :D

Brugal

#16897 Creo que entre USA y Japón hay mas de dos semanas de diferencia, y solo hace unas dos o tres semanas que pusieron eso en Japón. No me parecería tan disparatado que tuvieran pensado meterlo en los tres servers porque no es una reforma que cambie el rumbo del juego. Me refiero a que por ejemplo con las unidades si que tienen que dejar pasar un tiempo entre batch y batch para que la gente se las pille y se gaste la peseta, o a que antes de hacer la FH 6 tendrán que poner la FH 2 xD pero reducir el tiempo de recarga no afecta al desarrollo de juego, sólo nos hace mas felices a todos y no creo que haga falta un equipo de 60 desarrolladores japoneses para cambiar eso.

1 3 respuestas
QuiliN

#16900 Como no afecta? no es mas facil subir tus unidades y acabar con todo el poco contenido que hay? A miku la sacaron simultaneamente con jap yo creo que esto nos da una pista de que probablemente para futuros eventos hagan lo mismo.

2 respuestas
killthemall

#16897 jajaaj lol justo en la diana xD

Ulquiorra4

#16900 #16901 es simple usa, sobretodo ultimamente(con los batch de 6* tan simultaneos y los crossover por ejemplo) ha conseguido una mayor "velocidad de avance" que japon y es por eso que se le esta acercando poco a poco, en cambio la velocidad de eu es muy lenta y repetitiva( a saber cuantas veces han puesto a galant y compañia :/)

por cierto quil, me he ido a la 2º de trueno, me dan limos off arpias supp y la boss es healer, toda una mezcla XDDD

2 respuestas
killthemall

#16900 haste a la ideda que EU es el hemano exiliado, si no llego miku a EU fue por algo (salio al mismo tiempo en japon y usa) =/

Brugal

#16901 Pero eso se puede aplicar también a Japón y a USA, a más energía, más corto es el juego, a mas energia, menos gemas se gasta la gente. Si no lo ponen en EU lo aludo más a una total dejadez que a un chino malévolo pensando "encima de que no le ponemos nada no le vamos a facilitar que acabe las cuatro mierdas de mapas que tienen". Lo de Miku también lo he pensado yo, pero Miku si me parece que es una bestialidad en comparación con lo que tenemos aquí.

De todas formas no estoy defendiendo que esté convencido de que lo van a poner en EU (de hecho, no creo que lo hagan). Lo que digo es que no sería disparatado.

1 respuesta
killthemall

#16903 creo que es la cuarta ves que repiten de manera seguida a los heros elementales en EU y siempre que lo hacen es porque no tienen nada y cuando terminan al tiempo despuyes actualizan, por eso dije que quisas el otro mes llegue la actualizacion (que igual es una mierda si solo trae 1 mapa y los 6* de los starters a y karl......pero nada ms y yo digo 2 meses para esa mierda en serio? lol)

ParCas

Hola gente, hoy le di a invocar y le volvió a salir duel 5° en rompedor que es mejor que guardián a mi parecer. Si fusiono el Duel 80/80 al otro 1/80 llega a llenarse más de la mitad? +500000exp

También pregunto, si perdéis una unidad importante por mala fusión, donde reclamais?

QuiliN

#16903 Si ya se que es una basura ese mapa pero creo que no hay nada mejor, subir supp es lamentable xD.

#16905 No se puede aplicar con japon y usa por que son 2 servidores que se actualizan constantemente cosa que eu no.

1 respuesta
killthemall

ajaj sabeis lo que lei por appinvasion? que toda esta locura que paso hoy en el server usa fue porque el ceo japones les hecho la bronca xD (igual cabrones de mierda poner a luka como unidad exclusiva de pago ¬¬) haber si aprietan lo suficietne le hacen su vortex

PD: kill me pls

1 respuesta
Ulquiorra4

#16908 no, pero me viene bien, ya que estoy subiendo los 3 tipos de bb :D

1 respuesta
L

Joder que manera de trolearme el juego quiero dioses y cristales de agua y oscuros y solo me ha salido un cristal oscuro y no quiero nada de tierra y me salen 3 dioses y 4 cristales es pa llorar

L

#16910 yo hasta hace un rato estaba para subir el bb de oulu pero ya aprovecho y se lo subo a lunaris y themis

1 respuesta
QuiliN

#16909 No me extrañaria que fuese esa la razon viendo lo generosos que han sido esta vez xD + la salida simultanea de miku.

1 respuesta
Ulquiorra4

#16912 si ya las tienes a 6* perfect, aun asi creo que me pasare a la 3º mision donde el boss es bb atk, ya que a rashill lo tengo a ssb6 y pues mo hay prioridad a subirle su bb en vez de a dilma y michele

L

#16913 quilin tu luther pega para quedarse solo XD
que buff es mejkr el del sbb de luther o el bb de deemo?

1 respuesta
QuiliN

#16915 Los 2 dan 50% no importa.

S

Una pregunta tonta , pero vosotros sabéis mas xD.

Mi mono team de rayo es el siguiente .

Loch 4* / 40 / guardián LS
Weis 4* / 32 / Oracle
Lodin 5* 12 / Oracle. =.=
Eze 4* / 60 / Rompedor
May 3* / 40/ Guardian

Creéis que me pasare a khal ?? O ni lo intento ??

2 respuestas
Ulquiorra4

#16917 ni de coña, eze 6* y los demas 5* lv80 minimo, los tipos tampoco te ayudan, y con may no basta, rashil es la clave, ya saldra o el arbol por su nulifies stats aliments

Thmg

#16917 ostia, lo he visto y es bestial la violación que te metía xD ni siquiera te lo plantees de momento.
Por cierto, yo estoy pensando en ir a por él con mi rainbow o lo que salga pero tampoco sé si de momento valdría mucho la pena. No es que le necesite...

S

Dios Arbol Eltry lo tengo 5* Señor / 80 bb6 xD.

Un Elimo Alma que puedo subir etc... Esta en 3*

Y tengo gemelas 5* Señor / 80

Lo del mono team de rayo , lo decía por el bonus de elemento xD

1 respuesta