Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

Como puedo saber en que servidor juego?
Estoy teniendo problemas para aclararme con el juego jeje

Decirme vuestras ID a ver si puedo agregaros

1 respuesta
L

Ya pase el primer nivel de vargas fui con reeze lider lodin tiara oulu y lunaris y un felneus amigo ese fue facil

1 respuesta
QuiliN

#17072 Con ese team no podras con el 3, con el 2 me imagino que si.

1 respuesta
L

Para el 3 segun wikia te pide a zebra duel y michelle y no tengo ninguno de ellos #17073

1 respuesta
Tylerd

#17071 ID Eurpopa 56834628 Kikuri 80/80 bb10
ID USA 6448569347 Lucina 81/100 bb10 sbb 2 (en proceso)

espero que te sirvan

No te respondí:
Global (Usa)
Brave Frontier RPG (Europeo)

1 respuesta
QuiliN

#17074 Ya eso es para matarlo de un turno, pero puedes hacerlo una lilly lider/amigo, grah/oulu lider y mono agua.

Yorisse

Hay bug de honor al hacer quest? Me aparece que dan 0 de honor al escoger amigo y no se si soy yo o esta todo bugueado xDd

1 respuesta
killthemall

lol como se nota que es fin de semana y esta jugando to dios xD el server se cae a cada rato xDDD bueno independiente de eso desde lo de la energia eh avanzado que flipas XD ya estoy en la zona de tierra de lizeria (cordelica 2.0) y ahora eh vuelto a cuadrar exp para subir de nivel con las mp (segunda vez del dia) =P!!!

QuiliN

#17077 Eso es por que ya los usaste una vez, a las 2 de la madrugada se refresca por lo que he leido.

I

joder he hecho lo del vortex de los pots 3 veces para pillar 2 electricos y evolucionar ya a Uda, y tengo de todos menos electricos XDDD

1 respuesta
A

#17075 Ya te he mandado petición en el europeo.

Hay mucha diferencia entre servidor europeo y los demás?

2 respuestas
killthemall

#17080 eso pasa siempre xD no te preocupes, cuando no necesites los pots de rayo te lloveran (y lo mismo para los idolso)

killthemall

#17081 si, mucha

1 respuesta
Belias_1985

Alguien sabe que es eso de "Saqueo" coming soon? De que va??

1 respuesta
killthemall

#17084 son las raids (sino has jugado MMOs) no lo entenderas muy bien pero basicamente sera grupos de 6 jugadores para completar una dungeon (con chat y todo O:) en japon obiamente lleva tiempo funcionando en usa esta al caer (esta en fase beta) y en eu bueno ni siqueira existe la probabilidad aun xD

alberXD

Hola gente alguien sabe si se puede conseguir al Ninja Oboro en la pantalla de 10 de energia? es que acabo de comenzar y no entiendo mucho :(

1 respuesta
Kevz

#17086 se puede conseguir en todas, pero en la de 10 tienes menos posibilidades

1 respuesta
alberXD

#17087 pero que renta mas? pasarme la de 10 unas 6 veces o la 30 unas 2 veces?

3 respuestas
Kevz

#17088 yo creo que es mejor la de 30, si ya a veces cuesta que te salga en la de 30, en la de 10 necesitas tener muuuuchísima suerte

L

#17088 te puedes pasar la de 30 6 veces y que no te lo den y pasarte la 1 y te lo den a la primera

Ulquiorra4

Subi a lodin a 5 me puse con el honor y flipasss que desmadre ?alio la pena esperar, aun no he hecho.la.mitad de las 240 invos y tengo el invemtario a re?ozar eso que lo subi a 250( espero no subirlo durante un buen tiempo)
Tanto matarme para pillar.ranas y al final me han sobrar mucho

1 respuesta
Khemie

#17088 Según pone en la wiki, en la de 10 hay un 5% de posibilidades de capturarla, en la de 20 un 10% y en la de 30 un 25%
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Special_Events

Tylerd

#17081 Aceptada. Como dice Killthe hay mucha diferencia y ahora con la bajada de tiempo por energia mas todavía.
#17091 Ni metal ni ostias. Ultrasummon y a flipar con los cristales y las ranas Xddd

alberXD

oye he leido por ahi que el ninja oboro tiene 2 ataque especiales, eso es verdad? y si es asi, como se puede conseguir?

1 respuesta
killthemall

joder si es que no aprendo xd al final termine invocando para ver que tal y que fue lo que paso?

me sale

darvan 4* alma (el tercero)

dilma 4* breaker (ya tengo uno en guardian 6* con SBB)

y el pony de rayo 4* guardian............................

la ultima ves que invoque me paos exactamente lo mismo xd (darvan, alyut y lilith) xdddddddddddddddddddd

segunda vez que me pasa que de 3 invos solo 1 me sirve :C

killthemall

#17094 eso solo hace en su dungeon y para tocar los eggs (todos hacen lo mismo) peor solo tiene un ataque (cunado tenga 6* hay si que tendra 2 ataques)

1 respuesta
alberXD

#17096 va muchas gracias :D

Arcano

Puto rate up!! Invoco para quitar el mono y va y... me sale un uda!! :D :D :D Me da igual que sea oracle le voy a dar duro :)

Ulquiorra4

#17083 y que lo digas, bueno yo me he quedado sin amigos que den 80 ptos :S

Eso si esto no me lo quita nadie :,,,,)

3 respuestas
killthemall

#17099 are you crazy? xdx

1 respuesta