Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

Una cosa a que nivel hay que tener las unidades para intentar ir a por un miracle totem?

1 respuesta
QuiliN

#17040 De la primera mision de mistral.

A

Se puede conseguir al ninja con la misión de 10 de energía o tiene que ser la de 30?

1 respuesta
Akiramaster

#17043 hay una mayor probabilidad en el nivel 3, pero toca en todos.

El vortex de alma y oboro en EU me ha vuelto a dar una gema al terminar el nivel 3.

I

Los mimics dragones son muy duros? esque me parece que es lo unico que me falta para poder evolucionar a Uda, a parte de los creditos suficientes, pero siendo una mision de 30 de energia (tengo 35max) me parece arriesgado entrar para morir y tener que esperar un par de horas a que se recargue para reintentar XD.

1 respuesta
N

Acabo de invocar 2 veces y me salieron lilith 4* alma y duel 4* señor, estan bien?

A

Me podrías explicar como funciona la frontera, lo de RC, etc?

1 respuesta
N

#17047 eso lo ponen cada cierto tiempo, por ahora no te preocues de eso

Ulquiorra4

Quil o ragnak alguno puede poner a su lilith xfa? Es que tengo 4 gemas en usa2 y me quiero pillar la de la sibyl para invocar

1 respuesta
killthemall

#17041 5* full

J

Para evolucionar a Deemo me falta un componente q no se cual es.
Tengo el totem, el pote blanco, el idolo y el cofre.

Que me puede faltar?

1 respuesta
killthemall

#17045 que dices xD si ahora en 1 hora tienes 20 de energia =P de todas maneras que tal se te da el bat mimic? (nivel 2) si ese te cuesta el dragon se te sera mu dificil,

1 respuesta
killthemall

#17051 te falta un espiritu de luz

I

#17052 No me baja, pero igual tardo 5 turnos en matarlo, nose XD. Antes me he hecho una mision de estas de vortex que salen bat mimics y he completado la mision sin perder ni 1 bicho, y habia que matar en total 5-6 bat mimics (que me han dado 3).

1 respuesta
killthemall

#17054 pos prueba la del dragon para saber y no te preocupes por la energia que ahora se te recarga en un pliqui

killthemall

puta mierda el server se volvio a caer ¬¬

-Ragnak-

#17049 Ulqui la tengo puesta desde hace un ratillo no estaba aqui, espero que la hayas podido usar

1 respuesta
Ulquiorra4

#17057 gracias rag, me la puse y consegui la gema con una rana extra jeje, solo que cuando fue a invocar me toco a homu :( ya tengo otro
es mas tengo 2 luther, 2 michele, 2 homu, lancia, fenix reborn, vargas, galant empieza a cansar tanta gente de fuego :C

1 respuesta
Akiramaster

Con las nuevas ud's (michelle, kikuri, ricku, duel, sefia y melchio) y la cantidad de sparks que se puede hacer, llevar a lancia de líder hace las cosas más fáciles ;).

-Ragnak-

#17058 de nada. Siento lo de tu invo. Luther y Michele están muy bien.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17060 cierto, si ya me gustaria tener a luther y uda en mi principal pero es que a 2 micheles no le veo sentido, en total tengo 5 de ellas en los 3 servers :S

lo malo de esta cuenta es que no la cuido mucho( y mas con lo de los 3mins) y pues estoy en amdhal y aun tengo full4* salvo loch XD , justo ahora voy a evolucionar a uda que si no, no puedo avanzar

killthemall

el mismo mensaje de ayer :V

Greetings Summoners!

We are aware that some players are experiencing connection errors. Please try not to close the application, attempt to reconnect again and it should resume your progress in the game. If issue is persistent, wait for a few minutes and try again.

Rest assure that our team is investigating any errors occuring and resolving it in the soonest possible time.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17062 hace tiempo que no dan gemas por server caido :P, es mas creo que fueron 2-3 por lo del tan olvidado thunder arena

L

Buenas gente a ver si podeis ayudarme quiero hacer el primer nivel de vargas del gaia chronicles y me digais que equipo poner lider y esferas si no es mucho pedir
Lodin 6* sbb. Lodin5* Reeze 6* sbb
Ramna 5* Sodis 6* sbb. Themis 5*
Oulu 6* sbb. Lunaris 6* deemo 5*
Gemelas 5* golem 5* tiara5*

Y de amigos puedo poner a lilith, uda, luther, deemo, bordebegia, lily matah, zelban, lodin, michelle, altri, felneus, dia, elimo, lucina, kikuri, grahdens, gravion, seria, themis, zelnite o el que me pongais vosotros(duel y no se quien mas)
Agradezco toda ayuda gracias de antemano

I

Acabo de hacerme al Mimic Dragon y los cofres de los combates anteriores al final estaban todos vacios, es eso normal? o un bug? XDDD

Bueno, al menos ya tengo casi para evolucionar a uno.

1 respuesta
Tylerd

#17065 A veces pasa que solo consigues un mimic y en los demás cofres solo hay karma y zel. Supongo que será suerte, a mi me ha pasado a veces, otras consigues 4 o 5.

#17033 si bueno leí algo de eso de hacer una cuenta en el store de USA y tambien disteis un link de un tuto creo, estoy en proceso de ver si me pongo a ello.

2 respuestas
A

Vosotros jugais por ordenador?
Yo juego por iphone, decirme vuestras ID y os agrego :)

1 respuesta
QuiliN

#17067 En el curro y en casa juego por pc con el genymotion.. probe una vez el bluestacks y va demasiado lento, cuando salgo por movil.

Tu juegas en el servidor global? si es asi podrias explicar como juegas desde un iphone? siempre he tenido android y ayudarias a #17066

1 respuesta
H

#17066
te mande un privado con una ayudita

1 respuesta
Tylerd

#17069 #17068 Gracias!! ahora mismo me pongo a ello.