Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Khemie

#17123 Yo la bajé de aquí http://www.apk4fun.com/apk/3393/

Wallack

#17128 los rates son basura, casi al nivel del de EU.

1 respuesta
Tylerd

Ya está hecho Quilin!! ya conseguí jugar al de USA en el movil iphone.
NO hubiera podido hacerlo sin la ayuda de harringui99 que me hizo todo el trabajo (o por lo menos el más laborioso) y sin tu ayuda que no has hecho otra cosa que animarme a intentarlo y darme buenos consejos, como todos los que das. Por toda la ayuda Gracias a los dos!!! bueno y kill y ulqui. ragnak, wallack calla, brugal, torv y todos los que me dejo. En definitiva es un foro bastante comprometido. Gracias chicos

#17130 Ya estan todas? joder pues solo pille a la de luz. (pena de no haber pillado estas salas antes, ahora que lo tengo en el movil va rapidisimo... bluestacks caca)

#17123 Europa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gumieurope.bravefrontier&hl=es_419

Global (USA)
https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier

Japones
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.alim.brave

Y aqui el generador de apk
http://apps.evozi.com/apk-downloader/

5 respuestas
Arcano

#17214 Con un team de 4 5* full, mas mi terminator sbb10 mas amigos potentes podria pasarme algun level dos?

QuiliN

#17133 Me alegro de que ya puedas jugar como es debido, sé que te gusta el juego y lo que estan haciendo con eu es una pena, ahora a divertirse ^^

1 respuesta
Arcano

#17135 mi mensaje anterior iba para ti. No doy una xD

1 respuesta
-Ragnak-

#17133 Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. A disfrutar !!! :)

killthemall

#17133 ahora si que no podras dejar elvicio xDDD ysi el BS es una mierda epica xd (o quisas depende del ordenador pero ami tambien me va de culo xd)

por cierto ya tengo a mi lilith y a douglas en 6* a quien prioriso para el sbb? :S

#17132 o no pls espeor que no sea si :C pero visto lo visto de que con 1 crustal y 4 dioses no me saltara ni un great....... =/

3 respuestas
Wallack

Yo creo q ya no voy a poder subir casi a mis unidades pork me he gastao casi todo l oro T_T(tenia unos 3 y pico millones despues de gastar mi honor y ahora solo m kedan unos 300k)

1 respuesta
Thmg

En definitiva, Uda con SBB sigue siendo una buena unidad incluso para pve?

1 respuesta
-Ragnak-

#17138 Kill que unidades tienes para equipo crítico?? yo subiría a Douglas si tienes equipo critico primero y si no tal vez a Lilith. Lilith es situacional

1 respuesta
Belias_1985

Que suerte el que puede jugar en USA... Alguien me puede ayudar a mi?? :(

QuiliN

#17136 Eso es muy dificil de decir, depende de muchas cosas entre ellas el como se van a distribuir los cristales en la batalla, no puedo asegurarte nada si no lo veo claro pero si me dices tus otras unidades, son 30 de energia necesitas esa gema? te vale la pena arriesgar?

#17138 Creenos que si es asi, estado subiendo el bb de zebra con mas de 100 fodder y ni un great. Sube douglas, lilith es situacional y douglas te ira muy bien para la proxima fh.

#17139 Yo creo que si podras por que haras mas invocaciones de honor en lo que queda de evento te dan para bastantes y te tocaran dioses joya y eso, si pudiese pasarte algo.. tengo ahi 10kk sin poder ser usados por falta de mats.

#17140 Si es muy bueno, pero ahora yo creo que cuando buscas el llenar lo maximo posible con 2 enemigos conviene más deemo, sigue siendo una muy buena unidad aunque no lo tengas de lider por sus buenos stats y sus 15 hits que son bastantes pero si tienes otras unidades con otra utilidad quiza no te convenga.

2 respuestas
xAdriih

#17133 Muchas gracias! Me dice que hay una versión mas reciente y no me deja jugar

1 respuesta
Ulquiorra4

#17133 Muy buena tio, ahora te veremos mas activo en usa :) jeje, que ahora con lo de los 3 mins , esto es un no parar XD

Ulquiorra4

#17138 mi michele con un great subio del 20 al 92, con 5 cristales :D me quedan 25 sobretodo agua, pero para raydn me falta el metal mimic ....no se si crearme uno

Por cierto no falta la sybil de tierra? O me la he perdido :S tengo a todas las demas

Arcano

#17143 al 5* full tengo a michele, kajah, darvan (elem agua), bran y raydn. Despues esta terminator al nivel 50 sbb 10.

1 respuesta
Arcano

#17143 Perdon por el doble post. No es que las necesite, es que me sobra la energia jaja

Khemie

Empecé ayer en el server USA y entre el modo auto (a ver si lo ponen de una vez en EU) y la recarga de energía en 3 minutos se suben los niveles en un momento, lástima que no tenga metal keys.

A lo que iba, ¿la recarga en 3 minutos es permanente o sólo hasta que acabe el evento?

Gracias a los que me habéis agregado, por cierto, resultan muy útiles vuestras unidades :D

QuiliN

#17147 Si te sobra energia consiguete materiales o sino ve a st lamia en la mision del pilar(penultima de maxwell) spameala hasta cuadrar exp para hacer MP asi conseguiras ptos de honor, fodder mixtos, nivel a la cuenta y a tus unidades. Es mejor que aproveches este evento al maximo luego ya iras a por los lv2 de los dungeon legendarios.

Para mi ahora mismo no merece la pena subir BB por que el rate de fusion es muy bajo y el 1e/3min va estar para siempre que es lo que te va facilitar subir los BB/SBB aun asi con la mision esa podras subir algunos bb.

Y sobre lo de si podrias... pegan duro vas a necesitar un healer yo cuando no usaba el bb de darvanshell(50% mitigacion) casi siempre tenia que usar el bb de altri para que no muriera alguna unidad y eran 3 6* y 2 5* con buena hp gracias a las esferas, eso si yo no use pociones quiza tu si puedas usando pociones, healer y algun revivir a unas malas.

M

Merece la pena subir a 6* a dilma? Lo tengo 5* max lvl y todos los materiales pero solo tiene 2 hits tanto el BB como el SBB :-(

1 respuesta
QuiliN

#17151 Merece mucho, es muy buena unidad aunque tenga 2 hits que no te engañe su bb y sbb generan bastantes cristales y pega muy duro.

1 respuesta
killthemall

#17141 te dejo mis unidades haber que sacas en claro :S

zegar 4* lord
fire drake 5* guardian
aisha 6* lord
homosubi 5* breaker
farlon 5* breaker
dia 4* breaker
cayena 5* oracle
selena 6* lord
zephu 5* anima
elimo 5* guardian
karl 5* lord
serin 5* guardian
lance 5* oracle
lario 4* lord
el arbol 6* guardian
dilma 6* guardian
darvan 5* breaker
baylay 5* oracle
weiss 4* oracle
lodin 6* guardian
rashil 5* lord
rina 5* anima
fennia 5* anima
atro 5* lord
lebra 5* breaker
sodis 5* guardian
deemo 5* lord
vanila 5* breaker
estia 5* breaker
mifune 4* oracle
lemia 5* lord
duel-gx 6* lord
lira 5* breaker
zephyr 5* lord
lico 5* anima
xenon 5* guardian
fenix 4* anima
galant 5* guardian
freya 5* guardian
stya 5* anima
tiara 4* anima
signas 4* anima
douglas 6* breaker
nemia 4* guardian
paula 4* breaker
miku 5* anima
zeln 4* anima
zele 4* anima
el pony de rayo 4* guardian
alma 4* breaker
sola 4* lord
lilith 6* guardian
alyut 5* breaker
xenon&estia 5* anima
oboro 4* guardian
madia 4* anima

=P

3 respuestas
M

#17152 Gracias iba a evolucionarlo pero a ultima hora me entraron las dudas xDD

-Ragnak-

#17153

Con Duel, Douglas y Dilma si pillas a Zebra ya tienes una buena base de equipo critico..lástima que no tengas michele pero no es imprescindible tienes buenas unidades.Creo que Deemo tb lo puedes meter o Lilith depende de la situación.

Con el equipo critico para las dungeons de los starters y jefes muy bien, para las FH más fastidiado..pero vamos que aquí el experto es Quilin yo soy uno de sus padawan :D :D :D

Por cierto acabo de matar al moco de cordelica de Ignia Cavern con un equipo similar:

Lider: Doble Zebra
Michele
Dilma
Duel
Luther

1 respuesta
JoSu84

#17153 Dios ni el tipo ese que iba con el pikachu tenía tantos bichos

Por lo que he leído decís que los great y los super succes tienen un ratio bajo, perdonarme pero creo que me los estoy quedando yo todos, meter a darvanshel un cristal, dos dioses y dos reyes y que salte super succes no tiene precio, para todo lo demás server usa, ha pasado de nivel 17 a 71

1 respuesta
QuiliN

#17155 Hombre experto no soy, solo doy mi opinion basada en mi experiencia y he ido informandome a medida que tenia dudas sobre el juego.

Ya le as recomendado bien pero a mi un team critico en ciertas situaciones no me gusta por que no puedes spamear el bb, tienes que usar items (pociones fujin, tonic, flauta...) y no sé tu pero para mi esos items ahora mismo son escasos xD.

1 respuesta
QuiliN

#17156 Claro tambien puede ser que sea yo que tengo mala suerte hoy con los greats xD.

-Ragnak-

#17157 hombre es mas completo en general para el juego un equipo de BB spam. Si yo igual ando de fujin y flautas pelaoooo.con el moco he gastando algunas de las pocas que me quedaban.

-Ragnak-

A mi me salen poquísimos Great y Supers