Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

Habría que analizarlo más que tienes muchas unidades pero un buen equipo parece:

deemo
lebra
douglas
duel
lodin

1 respuesta
JoSu84

Ahora mismito otro super succes solo que era para subir bb y me subió un nivel

Martita-

Quien es mejor como lider, lodin o uda?

1 respuesta
JoSu84

Bueno pregunta tonta, en que orden subiríais a estos, para tratar de aprovechar mas esta semana, son un poco malos pero es lo que llevo: deemo G (tengo 2B y 1O mas), miku espero pillar una anima(ya tengo lord y breaker), kajah B, Zephir L, Homubusi B, Luther O, Dean O y Kopra B,

1 respuesta
Brugal

He vuelto a USA con el rabo entre las piernas. Qué jodida gozada. Gemas por tos laos, eventos, energia cada 3 minutos, doscientos millones de bichos que no había visto nunca... En fin, I'm fliping xD

De momento mi equipillo es:

• Lodin Alma 5*

• Zelban Señor 4*

• La omnipresente Rickel Señor, que me persigue allá donde vaya

• Sage Bran Guardian 4*

• Amy Alma 4*

• Homosubi Rompedor 4*

• Selena Alma 3*

• Luna Guardian 3*

• Weiss Guardian 3*

• Shida Alma 3*

Estoy encantadísimo de la muerte con lo que me ha salido de momento. Lodin se ha convertido en mi nuevo dios xD

Edito: eso sí, el servidor es inestable, no, lo siguiente. Me saca constantemente y a veces no me conecta, no se si os pasa a vosotros...

4 respuestas
JoSu84

#17165 Más vale tarde que nunca

QuiliN

#17163 Uda es mejor lider en misiones, por que su habi es mejor para rellenar bb. Lodin lider es mejor en arena por su 50% de bonus rainbow + buff de bc.

#17164 Sinceramente teniendo a darvanshell no merece la pena que pierdas el tiempo subiendo a copra sobre todo por que en cuanto necesites una unidad con mitigacion de daño la 6* de darvanshell ya estara fuera y prioriza luther > deemo > miku > homusubi > zephir > kajah, o por lo menos asi lo haria yo.

#17165 Tu no sabes lo que te perdiste... xD, por suerte como ya te dije una vez en este servidor parece que nunca es tarde para empezar xD, btw buenas unidades ^.

killthemall

#17165 todos termianan volviendo, es inevitable =P y si el server anda muy inestable (pero es nomral esta to cristo jugando a la vez xD)

QuiliN

#17165 Desde que pusieron el evento el server va a ratos la verdad, no molesta mucho por que si alguna vez os sale el error de conexion despues de una mision como la de los totem o parecidos no cerreis el juego que cuando funcione os cargara y conseguireis la recompensa.

Tylerd

#17135 Le tengo cariño al europeo porque fue por donde llegué a este fantástico juego, pero si, poco a poco se cargan las ganas de jugar al europeo, con sus malos quéhaceres.

#17138 #17137 Gracias! puro vicio el de usa!XDD

#17145 si ulqui, antes meterme en el de usa era un poco agonico, todo muy lento y las metal eran chungas con cristales de por medio (15 o 20 min para matar a un cristal)o si tirabas algun ataque de AOE se ralentizaba en exceso. Ahora ni te cuento jeje, que velocidad de crucero.

#17144 pues el caso es que al principio a mi no me daba problemas pero ahora me dice que no es compatible. Si alguien de te comenta, me vendrá bien saber algo de esto.

#17160 Y que lo digas, otras veces han sido mas explendidos. Poquitos salen si.

#17165 Me alegro brugal, yo tambien estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje
#17168 Eso mismo pienso, Finde, energia cada 3x3, Eventos a tutiplan, misiones.... todo dios machacando botones xdd

#17169 Si hay que tener cuidado con eso, Falla mucho y a veces sale el mensaje de OS que parece mas grave que el de error de conexion. Pero teniendo paciencia mas tarde o mas temprano terminan saliendo las recompensas.

Me pregunto qué es de Andersen, hace mucho que no le veo por aqui.....

1 respuesta
QuiliN

#17144 Para convertir es este: http://downloader-apk.com/ , el que te paso tylerd dejo de funcionar sin explicacion alguna xD.

1 respuesta
JoSu84

#17170 Te he mandado invitación en usa y eu, aunque en eu estas lleno

1 respuesta
Ulquiorra4

Miku anima a la 1°( porfin tengo algobde tiempo en usa) ahora me toca.subir el bb de michele,lodin,dilma y para raydn me falta el fantasma metalico XD

Por cierto solo se recomienda una miku no?

1 respuesta
Tylerd

#17171 Genial cambio la direccion antigua por esta y la tengo para la cuando la pidan...

#17172 Perfect. En Eu borro a alguien que no sea de mediavida y que no use y listo.
Ahora te agrego en las dos. Rhyhorst supongo, no? aceptado en USA voy ahora el EU

2 respuestas
Thmg

Cuál creéis que es el mejor healer? Tengo al árbol listo para subir, pero teniendo una Michelle 6* SBB 10 y Duel 6* SBB 10 no sé si mejor pasar y enfocarme en un crítico (no llevan healers no?). La cosa es que no sé exactamente como funciona un crítico, solamente sé que Michelle y Duel son indispenables.

Alguien puede explicarme de qué se trata? No sé qué hacer con el árbol xd

2 respuestas
JoSu84

#17174 No soy J, pero no puedo cambiar la descripción me da fallo

#17175 Sube el árbol, que te ara falta, no en todos sitios puedes ir con equipo critico

1 respuesta
QuiliN

#17175 Necesitas healer en trials. Y lo unico indispensable es duel y zebra lider, yo no tengo michele y mate de un turno a vargas, lance y eze, pero si, el tener a michele ayuda.

1 respuesta
Tylerd

#17176 Ah vale... es que tengo 5 o 6 guiris con el Hello de coment....
Pues ahora cuando vuelva te agrego creo recordar que llevas a Deemo puesto....

Ha habido una actualizacion en europa? desde ayer no entraba y me esta descargando algo y tocho por lo que me está tardando... que raro...

Brugal

Por cierto, mi ID en USA es 9403275531. Agregadme para tener de compi al Lodin más mimado del mundo xD. De momento es 5, pero calculo que en dos o tres días va a estar en 6 con su SBB desbloqueado (tengo un porrón de ranas guardadas para él). Aun no lo pongo siempre de líder porque no tengo un buen Rainbow (Homosubi, Zelban, Lodin y todo lo demás basura o eléctricos) pero a lo largo de la semana, con las gemas, los tickets y tal, espero poder montar algo chulo.

2 respuestas
C

el global os va?

JoSu84

#17177 Cuando comentáis de hacer un equipo crítico, lo ideal es llevar a zebra de líder y de amigo, por que yo no tengo a zebra todavía y la verdad que tampoco pegue muy duro

2 respuestas
Brugal

Nop :(

C

alguien tiene un healer 6*? server global

1 respuesta
ParCas

#17181 por qu zebra va bien como amigo? Te da mas críticos?

1 respuesta
C

con 3 5(2 lvl max) y uno 66 y 2 5(45 y lvl max) podre con el totem de 50 energias? por cierto llevare 2 gemas xk kiero sacar ya las 6* de duel

QuiliN

#17181 Si, zebra lider y zebra lider amigo.

#17173 Yo que tengo a lodin para arenas la verdad es que si no la consigo tampoco pasaria nada, es buena unidad de lider en arenas pero en misiones deemo es mejor, aunque tambien depende del team que lleves por lo de la chispa y tal.

1 respuesta
JoSu84

#17184 Ya pero me refiero a que necesitas llevas dos zebras, yo no la tengo y cogí la de un amigo y no note mucho la verdad

1 respuesta
QuiliN

Zebra no da posibilidad de critico, aumenta una burrada el daño de los criticos que es muy diferente y por eso es necesario duel para que tengas probabilidad de hacerlos.

Fenrir_enc

El porcentaje de crítico de duel aumenta conforme subes el nivel de su bb? O aumentar el nivel solo sube el daño que hace con los 20 ataques?
Esque lo tengo a nv 92 y con el sbb, pero a nv 1.

3 respuestas
Kevz

#17183 Yo tengo a elimo 6* pero aun no lo he subido... :S

1 respuesta