Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#17220 para sacar el tema, que no sabia cuando salian esos bichejos pero con kill ya me hago una idea #17219 aunque para cuando saldria la fh7? suele ser a mediados de mes, o se la dejaran para nov?

1 respuesta
Akiramaster

Por la defensa se nota que funciona la esfera, pero la mía sin esfera, la segunda, tiene 100 más de hp que la otra así.
Estará bugeada la flesh armor.

QuiliN

#17218 No tienes nada para limpiar estados? puedes pasarlo mal por esa parte, por lo demas esta bien.

#17221 Va ser como siempre para mediados, lo que veo que despues de este ultimo batch y con deemo sera mucho mas facil de lo que parecia hace unas semanas.

R

Alguien sabe cuando comenzará la fh ex7 o aun no se sabe? (server usa)

V

#17161 que te dio el moco verde ?

Quilin vos que me recomendas para un team critico tengo a duel/zebra/michele , esos 3 son titutales la duda es con los otros 2 tengo... Duglas rikel lilith raydn ronel demo zellha zelnite !! Estoy por ir por los vargas y lance y eze !

2 respuestas
V

Ah y me falta un tótem oscuro para zebra :p sabes donde lo puedo sacar ??? La semana pasada lo pusieron y no me avive !!!

-Ragnak-

#17225 da 1 gema y una rana.

1 respuesta
QuiliN

#17225 Si es para la mazmorra de los starters douglas y lilith, si es para la FH cambia a lilith por algo con bb aoe.

1 respuesta
C

#17190 es para el miracle totem

1 respuesta
V

#17227 copado y lo matas de en un solo turno ??
#17228 si en un principio es para eso! Y de donde puedo sacar el tótem dark ??? Prove en el de los miracles 3 veces pero nada :s

3 respuestas
-Ragnak-

#17230 pues se me complico le quedo un poco de vida..se echo bufo y tarde otros 2 ó 3 turnos...

1 respuesta
V

#17231 vas con full flautas tónicos y pociones fujin no ???

1 respuesta
-Ragnak-

#17232 tónicos no lleve pero deberia haber llevado :) flautas y fujin sí.

QuiliN

#17230 Bueno si lo quieres para la fh o misiones parecidas donde necesitas aoe, usa a raydn y zellha.

El totem dark sale random en cualquiera de los de evento o en misiones apartir de cierta zona pero me imagino que sera igual de complicado que ir a por un idolo.

2 respuestas
V

#17234 que paja estaba pensando en sacar a lilith para el team critico y poner a ronel que ya lo tengo en lvl 100 con sbb 10 y los cb q da va a ayudar con la carga del bb

1 respuesta
Kevz

#17229 pues yo si quieres te la pongo, lo que no se si te ayudara y si aguantara bien...
No se si me tienes, mi ID USA 1170100357

1 respuesta
QuiliN

#17235 Bueno no es una mala opcion usar a ronel en lugar de raydn aunque no se hasta que punto puede ayudarte su buff de bc y entonces si tendrias que usar douglas para el buff de chispa que es muy importante y zellha no lo da, para la de los starters es mejor lilith por que pega mas al ser su sbb de un objetivo.

1 respuesta
killthemall

#17230 el dark y el light sale random en cualquiera de los totems, tendras que seguri intentando hasta que te salga (culpa tuya por no aprobechar el especial en su dia :S)

1 respuesta
killthemall

#17234 te corrijo los totems no salen en la historia solo en su vortex :S

1 respuesta
V

#17237 lo dejaría zebra/duel/michele/duglas/ronel el tema es que a lilith la tengo en lvl 60 y tendría que mutarla 2 veces y subirle 20 lvls de bb :p
#17237 es que no tenia pensado subir ninguna unidad dark por lo pronto pero Dps bajaron la exp y todo lo que pusieron :pppp

1 respuesta
V

#17238 el segundo ## era para vos ! No tenia pensado subir ninguna unidad dark!!

S

Tylerd!!!!!! Puedes jugar al global en iphone???? Yo e provado mil maneras i no lo consigo. Podrias explicarme asi por encima como acerlo plis

1 respuesta
QuiliN

#17239 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ryvern apartir de agni

#17240 Tienes que subir a lilith si, aunque quiza a vargas con rikel puedas hacerlo pero el problema seran los bc o quiza sin tirar el sbb de rikel hasta llegar a vargas puedas, no sé.

C

#17236 ahora te agrego y si puedes subirlo con el evento este de ahora todo lo que puedas se agradece

2 respuestas
Kevz

#17244 estoy en ello, subiéndole el bb, cuando llegue a lvl 20 le tengo reservados dioses y algún cristal

L

Para uno que ha empezado esta semana tengo que reconocer que miku va genial (llevo una escuadra full miku 3xA 1xG 1xB)

Tylerd

#17242 Buenas Sinless te mandé un mensaje

#17244 cristian te interasa una healer (Themis) de 5* max 7bb y esfera de 20% aumento a todo (linterna)?
No es 6* pero no es mala en 5*

1 respuesta
Ulquiorra4

ya le saque el sbb a lodin(solo level 1, mañana continuo) y necesito levearlo y no tengo cristales trueno, me voy al honor y me salen 3 en 20 y 2 dioses , super honor rate up queremos :D

y las subidas son de escandalo

1 respuesta
killthemall

#17248 usar cristales es trampa xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#17249 pues nada tendre que vendenlos, dan 150k por ellos :O
hombre esta bien esas subidas pero cuando te pasas cabrea mucho
PD: dilma tiene muy poca deff, menos mal que no subia al breker :S

1 respuesta